Un sinfín de modelos de autos a tu completa disposición
Bienvenido a nuestra página dedicada a la flota de vehículos de Rentacarbrasil. Aquí, nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de opciones de alquiler de coches para que puedas encontrar el vehículo que se ajuste perfectamente a tus necesidades de viaje.
La elección del vehículo correcto puede marcar una gran diferencia en tu experiencia de viaje. Por eso, hemos creado una flota diversa que va desde coches compactos y eficientes en el consumo de combustible, hasta lujosos sedanes y robustos SUV.
Cada uno de nuestros vehículos está equipado con características modernas y comodidades diseñadas para hacer tu viaje lo más agradable y cómodo posible.
Además, nos enorgullece decir que cada vehículo en nuestra flota cumple con rigurosos estándares de mantenimiento y seguridad. Realizamos inspecciones regulares y mantenimientos en todos nuestros vehículos para asegurarnos de que estén en las mejores condiciones cuando llegue el momento de recoger tu coche.
Tu seguridad y satisfacción son nuestra máxima prioridad, por lo que puedes tener la confianza de que cada vehículo que alquiles con nosotros estará a la altura de tus expectativas.
No solo nos preocupamos por la calidad y seguridad de nuestros vehículos, sino también por ofrecer una gran variedad de opciones. Entendemos que cada viajero tiene diferentes necesidades y preferencias.
Ya sea que estés buscando un coche económico para desplazarte por la ciudad, un vehículo familiar para un viaje por carretera o un auto de lujo para una ocasión especial, estamos seguros de que encontrarás el coche perfecto en nuestra flota.
Navega por nuestras opciones de vehículos para descubrir la gran variedad de modelos, tamaños y estilos que ofrecemos. Cada categoría de vehículos viene con una descripción detallada y modelos de referencia, para ayudarte a tomar la decisión más informada posible.
Con Rentacarbrasil, el alquiler de autos no solo es práctico y seguro, sino que también es personalizable para satisfacer tus necesidades de viaje.
Los mejores vehículos con las mejores condiciones de alquiler.
Seguros
Completos
Kilómetros
Ilimitados
Autos
Nuevos
Descuentos
Especiales
Asistencia
24h
Impuestos
Incluidos
Autos Económicos
Rentar un auto pequeño en Brasil es sin dudas la mejor forma de ahorrar cuando estamos de viaje, ya que cuando visitamos lugares con tantas atracciones los mismos suelen ser muy concurridos, por lo que los estacionamientos para coches muy grandes pueden ser un inconveniente.
Con un auto pequeño reducimos al mínimo cualquier complicación, a la vez que disfrutamos de todo lo que tienen para nosotros los destinos que hemos elegido, sin limitaciones de tiempo o de espacio.
Los autos económicos son por norma general carros pequeños de 3 o 5 puertas y con espacio para una pieza de equipaje.
No son aptos para viajes largos y generalmente no tienen aire acondicionado por lo que son desaconsejados si se viaja con niños o en las épocas de más calor.
Son una buena manera de ahorrar en la renta de tu carro en Brasil, ya que sus tarifas suelen ser muy baratas.
¿Qué modelos de autos pequeños se pueden alquilar en Brasil? Introduciendo los datos de tu alquiler en nuestro buscador podrás ver todos los modelos disponibles. Por lo general los más pequeños son el Fiat Novo Uno o el Ford KA, aunque dependiendo del proveedor podrás recibir también un Volkswagen Gol.
Reserva un auto económico si:
- Quieres una tarifa de alquiler barata;
- Viajas a un destino cercano;
- Los ocupantes del carro serán máximo 4 personas;
- No viajas lejos de donde retiras el auto;
- No necesitas mucho espacio para equipaje;
- No viajas con niños.
Autos Compactos
Alquilar un auto compacto en Brasil suele ser la mejor opción para aquellos viajeros que buscan la economía que implica un auto pequeño, con la seguridad de un coche un poco más grande.
Con esta elección no tienen por qué sacrificar una cosa ni la otra, es como un dos en uno. Los autos compactos que tenemos disponibles son bastante solicitados por los clientes que viajan con pocas personas y poco equipaje, pero que aun así no desean movilizarse en un auto demasiado pequeño.
Aparte de las ventajas obvias como el ahorro de combustible, los coches compactos también resultan muy prácticos al momento de buscar aparcamiento, en especial cuando visitamos lugares muy concurridos.
Rentar un carro compacto en Brasil es una muy buena idea si necesitas un vehículo de 5 puertas, con aire acondicionado y con el suficiente espacio para 5 personas y dos maletas pequeñas.
Son vehículos que conjugan comodidad y ahorro y te permiten viajar a medias distancias sin contratiempos.
Los modelos incluidos en esta categoría son:
- TOYOTA ETIOS XS;
- NISSAN VERSA;
- RENAULT LOGAN;
- VOLKSWAGEN VOYAGE G6;
- FIAT SIENA.
Cada rent a car de Brasil tiene sus marcas y modelos, pero es muy probable que tengas que elegir entre uno de estos a la hora de retirar el auto. Al tener 5 puertas es una categoría aconsejable si viajas con niños.
Autos Intermedios
Al momento de rentar un auto, muchos de nuestros clientes y amigos optan por la comodidad y el confort ante todo, por lo que si no viajan con muchas personas eligen alquilar un auto estándar/intermedio en Brasil.
Los autos de alquiler medianos son un buen compromiso entre seguridad y ahorro, y suelen ser vehículos muy cómodos para 5 personas.
Alquilando un auto de medias dimensiones podrás guardar hasta 3 maletas en la parte posterior, y viajar a largas distancias sin problemas.
Entre los modelos de autos medianos encuentras entre otros:
- FORD KA SEDAN;
- AUDI A3 SALOON;
- NISSAN SENTRA;
- RENAULT FLUENCE.
Autos Grandes
Muchos de nuestros clientes reservan autos de alquiler económicos en Brasil porque no saben que por poco más pueden rentar un auto de dimensiones mayores, los que incluimos en la categoría de autos grandes.
Comparando las tarifas a través de nuestro buscador, podrás ver que realmente en la mayoría de los casos conviene añadir algunos dólares más para viajar con la comodidad que supone un vehículo de dimensiones mayores.
Si viajas hacia otra ciudad, o si más en general tienes previsto desplazarte lejos, reserva un coche grande para viajar seguro por las carreteras de Brasil, que son de las más modernas del continente.
Estos autos son muy recomendados si viajas con niños, ya que podrás fijar los asientos de bebé sin problemas en los espaciosos asientos traseros y el equipaje del bebé cabrá sin problemas junto a todas tus maletas.
Los autos grandes son vehículos muy cómodos y garantizan el espacio para 5 personas y 4 piezas de equipaje mediano.
Si viajas con la familia es muy probable que encuentres en esta categoría el carro que se adapte a tus necesidades, pero aconsejamos la reserva con antelación, ya que son autos generalmente escasos en las flotas de los rent a car de Brasil.
Reserva un auto grande si:
- Viajas a un destino lejano o tienes previsto hacer muchos kilómetros;
- Los ocupantes del carro son 5 o tienes niños;
- Necesitas mucho espacio para equipaje;
Autos de Lujo
Ponemos al alcance de todos los mejores coches de lujo, marcas y modelos que podrás probar con tarifas low cost.
Conduce un Mercedes, BMW o Audi por las calles de Brasil desde US$25 dólares todo incluido y disfruta de un viaje especial en plena seguridad y comodidad.
Alquilar un coche Premium en Brasil no siempre es un capricho, ya que muchos de nuestros clientes que viajan por negocios prefieren utilizar un auto representativo, puesto que van a visitar clientes o proveedores en nuestro país.
Alquilar un auto ejecutivo en Brasil ahora es fácil, pues en unos momentos nuestro buscador te permite hacer la reserva con condiciones de alquiler inmejorables.
¿Cómo reservar un auto de lujo en Brasil? En esta web todas las categorías tienen la misma importancia, por lo que reservar un auto económico o uno premium tiene la misma dificultad, es decir ninguna.
Reserva ahora el tuyo, este grupo es muy limitado y se necesita algo de antelación para que podamos confirmar tu reserva sin contratiempos y con la mejor tarifa garantizada. Los autos de alquiler de lujo en Brasil no solo se reservan para viajes de negocios.
Cada día más clientes eligen probar un carro especial durante sus vacaciones gracias a nuestras tarifas low cost.
De esta manera podrás conducir un auto que quizás no te interese comprar, pero si probar para disfrutar de su conducción.
Reserva un auto premium si:
- Quieres una tarifa de alquiler barata para un carro de lujo;
- Viajas a un destino lejano y necesitas comodidad;
- Quieres probar un carro especial;
- Viajas por negocios.
Autos Deportivos
Alquilar un auto deportivo en Brasil ahora está al alcance de todos los bolsillos gracias a nuestras ofertas de renta que te traemos comparando los precios de más de 25 rent a car nacionales e internacionales.
Viajar a las más hermosas playas del mundo y moverte con un carro deportivo será seguramente el mejor de los placeres.
Reserva tu carro deportivo en Río de Janeiro, San Pablo, Salvador de Bahía y otros destinos brasileños para probar un auto diferente y al mismo tiempo emocionante.
Carros que quizás no te interese comprar pero si probar para vivir una experiencia nueva sin afectar al presupuesto de tu viaje. Desde US$19 dólares al día puedes solicitar un vehículo de las mejores marcas, desde Mercedes hasta Audi, BMW o Lexus.
Los autos incluidos en esta categoría son vehículos seguros y de las mejores marcas, pero no son indicados por ejemplo si viajas en familia, si necesitas asientos de bebé o si traes mucho equipaje.
El espacio en el baúl o en los asientos traseros podría estar muy limitado suponiendo un eventual problema para la fijación de sillas de bebé o para la colocación de las maletas.
Pero hay muchos casos donde alquilar un coche deportivo es buena idea, por ejemplo si viajas en pareja o para un periodo breve de tiempo, si traes solo equipaje de mano o si no te importa sacrificar un poco de espacio para probar un auto especial.
Reserva un auto deportivo si:
- Quieres probar un carro diferente de los usuales;
- Te gustan marcas sofisticadas como Mercedes o Audi;
- Los ocupantes van a ser máximo 4;
- No viajas con niños;
- No necesitas mucho espacio para equipaje.
Autos Automáticos
Cuando pensamos a los carros automáticos lo primero que nos viene a la mente es la comodidad a la hora de conducir, especialmente en el tránsito y en las ciudades grandes.
Quien esté acostumbrado a estos tipos de coches difícilmente pasan a manejar los de cambio manual, y por eso hemos introducido una categoría especifica de coches de alquiler automáticos en Brasil, para cumplir con las exigencias de la totalidad de nuestros clientes.
En los resultados de la búsqueda podrás filtrar por autos automáticos, marcando la casilla dedicada que solo te mostrará vehículos con esta característica.
Muchos de nuestros clientes suelen hacer especificaciones muy particulares al momento realizar su reservación, siendo una de las más comunes el alquiler de un auto automático en Brasil.
Autos Convertibles
Brasil es un país de hermosas playas y largos recorridos panorámicos, por lo que es muy aconsejable vivir la experiencia al 100% y alquilar un coche descapotable. Todos los motivos por el cual no hubieras alquilado hace años un vehículo cabriolet ya no existen.
Ahora son autos seguros, insonorizados y que no sufren ni siquiera en climas fríos o lluviosos, ya que los techos son muy aislantes. Todos nuestros rent a car de Brasil tienen una gran variedad de modelos de carros convertibles en sus flotas por lo que ahora es mucho más fácil reservar un vehículo de estas características.
Resérvalo tanto en verano como en inviernos, puesto que puedes aprovecharlo si sale el sol en tus paseos, serás la envidia de todo el mundo mientras disfrutas de la estancia en nuestro país.
¿Un consejo para alquilar un coche cabrio en Brasil? Llévate una gorra deportiva y aplica siempre protector solar, de esta manera podrás evitar los inconvenientes derivados de la exposición a los rayos del sol y podrás tener la capota abierta durante tus desplazamientos.
Todoterreno
La categoría de autos todoterreno incluye todos aquellos vehículos 4x2 o 4x4 como el Renault Dacia Duster.
Hoy en día llamamos así también aquellos carros que podrían considerarse SUV, es decir con características de todoterreno pero adaptados a la conducción en asfalto.
Son autos cómodos y altos, que te permiten disfrutar de mayor seguridad, ya que tienen una estructura más fuerte y pesada.
Los últimos modelos son carros cómodos para 5 personas con suficiente baúl para que puedas colocar unas 3 maletas de medias dimensiones.
Si bien la conducción off road esté prohibida por todos los rent a car de Brasil, esta categoría de carros te permite alcanzar hasta la más remota playa o el lugar turístico más escondido, por lo que es una buena opción si quieres dar rienda suelta a tu espíritu viajero.
Minivan
Si viajas con la familia o con un grupo de amigos y quieres que todo el mundo viaje en el mismo auto, tenemos la solución que se adapta a ti, y te proponemos el alquiler de autos de 7 plazas en Brasil.
Son vehículos cómodos que te permiten disfrutar en grupo de tus desplazamientos sin tener que alquilar varios carros.
Modelos como el Chevrolet Spin de 7 asientos serán tu aliado a la hora de rentar una Minivan en Río de Janeiro, San Pablo, Salvador de Bahía o en cualquiera de nuestros destinos, con tarifas low cost y todo incluido.
¿Cuánto cuesta alquilar una Minivan en Brasil? Los precios varían según varios aspectos de tu viaje, como las fechas, la edad del conductor y también según las coberturas de los seguros que quieras incluir en tu reserva.
Por nuestra parte, negociamos siempre las tarifas para que puedas alquilar un Minibus en Brasil con la mejor tarifa garantizada.
Preguntas frecuentes sobre nuestra flota
Rentacarbrasil propone una media de 30 autos diferentes en cualquier búsqueda. El número exacto dependerá del destino y de la disponibilidad al momento de la cotización.
Cuando en los resultados de la búsqueda no aparecen carros, es porque todos nuestros proveedores han terminado la disponibilidad. Intenta reservar con la mayor antelación posible para evitar este problema.
No, al igual que en todos los rent a car a nivel mundial, la reserva se efectúa por categoría, y el modelo expuesto es solo indicativo, no siendo posible saber con antelación marca, modelo o color de la unidad que se entregará a tu llegada.
Los autos se consideran a gasolina, salvo que no se indique expresamente lo contrario.
Sí, según la disponibilidad del proveedor y pagando la eventual diferencia en destino.
Reserva un carro del tamaño adecuado, ya que el rent a car podría no tener autos más grandes a tu llegada.