Conoce Rentacarbrasil.com

Somos, un año más, el rent a car número uno de Brasil.

Con la mejor tarifa garantizada de:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Rentacarbrasil, el mejor sitio donde reservar un auto de alquiler

RentacarBrasil.com es un motor de búsqueda de autos de alquiler en Brasil, donde tenemos una exitosa trayectoria de más de 20 años.

Trabajamos en más de 250 destinos brasileños, incluyendo aeropuertos, estaciones de tren y centros urbanos, con más de 20 diferentes empresas de renta de carros, para ofrecer el mejor precio en cualquier parte del país.

Tenemos a disposición de nuestros usuarios una flota de más de 250.000 vehículoss, de más de 40 categorías diferentes, desde autos económicos, hasta deportivos, de lujo y especiales de 7 y 9 asientos.

Cumplimos con las necesidades de más de un millón de clientes al año que reservan su coche de alquiler en Brasil con nosotros. Nuestro poderoso buscador no compara solo los precios, sino también las condiciones y la calidad del servicio al cliente, con el fin de dar siempre la mejor opción entre los diferentes proveedores en cada destino.

Tenemos presencia en todos los aeropuertos nacionales, y en más de 30 operamos las 24 horas del día para ofrecer el mejor servicio a quienes nos visitan.

Tenemos contratos de colaboración con las mejores empresas de Brasil e internacionales, tales como Avis, Hertz, Europcar, Budget, Localiza, National y Sixt.

Para cumplir nuestra promesa de mejor tarifa web y de disponibilidad ilimitada, también colaboramos con empresas locales como Foco, Movida o Unidas.

Ventajas Exclusivas

Profesionalidad al mejor precio con tarifas transparentes.

Reserva tu auto sin sorpresas con precios todo incluido y sin cláusulas ocultas.

Seguros
Completos

Kilómetros
Ilimitados

Autos
Nuevos

Descuentos
Especiales

Asistencia
24h

Impuestos
Incluidos

Las buenas prácticas son nuestra mejor carta de presentación

En Rentacarbrasil nos sentimos orgullosos de haber sido los primeros en traer al mercado del alquiler de autos en Brasil ciertas condiciones que hoy en día son la normalidad.

Hace casi dos décadas, cuando nadie hablaba de kilómetros ilimitados, en nuestra web ya se podía reservar un viaje sin limitaciones. Lo negociamos con Alamo y Localiza y en la actualidad es parte de todas nuestras ofertas y es un estándar en el sector.

Desde nuestros inicios hemos sido tajantes negociando las condiciones de cancelación de las reservas con nuestros proveedores. Gracias a esto, con Rentacarbrasil tienes cancelación y modificación gratuita hasta las 24 horas antes del viaje en casi todas las reservas.

Protegemos tus datos y tu privacidad

La seguridad y la privacidad de tus datos personales son una tarea que nos tomamos muy a pecho. Es gracias a eso que todos los datos introducidos vienen encriptados y enviados a través de pasarela segura con la mejor tecnología disponible.

Nuestro personal no puede ver ni modificar tus datos. Compartimos con los rent a car solo los necesarios para confirmar tu reserva. Los datos bancarios y de las tarjetas introducidas no son de nuestro acceso, ya que únicamente recibimos una confirmación de la operación por parte del banco emisor del medio de pago.

El mejor servicio al cliente

Para ofrecerte el mejor servicio de alquiler de auto, no podíamos dejar atrás un aspecto muy importante, la atención al cliente. Podrás contactar a nuestros agentes a través de varios métodos:

Los clientes con reserva confirmada podrán contactarnos telefónicamente para modificar o cancelar su reserva, o para obtener ayuda urgente:

  • Brasil +55 613 550 0485
  • Argentina +54 115 984 3539
  • USA (24/7) +1 855 454 9316
  • Chile +56 229 382 466
  • España +34 93 181 5659
  • México +52 554 746 9798

Hacemos tesoro de las opiniones de nuestros clientes.

Las valoraciones que recibimos a cada alquiler nos ayudan a mejorar cada vez más nuestros servicios.
238.982 opiniones
Inicio » Quiénes Somos