Sabemos lo que necesitas para tu alquiler de autos en Brasil


"Gracias a rentacarbrasil.com ahorramos y nos entregaron un auto más grande del reservado en Río de Janeiro."
Laura - Medellín

Opiniones alquiler de autos Brasil:
4.8/5 Excelente


Precio


Asistencia


Calidad


Seguridad

Estamos en Facebook

¡Vamos!

Visita nuestro blog

¡Vamos!

Los mejores rent a car de Brasil


Seleccionamos nuestros proveedores verificando la situación de su flota, la preparación del personal y la calidad de la atención al cliente. Garantizamos la mejor tarifa y los autos más modernos gracias a unas nuestras estrictas normas.
Conoce nuestros Rent a Car ↗️

Rent a car Brasil
0.000
Autos en Brasil

0
Sucursales
0
Rent a car

renta de carros Brasil

Nuestras tarifas incluyen:

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Autos nuevos y seguros


Nuestra flota de vehiculos está compuesta por más de 40 modelos de marcas tan reconocidas como Ford, Toyota, Volkswagen, Nissan, Renault, Fiat, Chevrolet, Mercedes, BMW y Audi. Elige tu vehículo entre una amplia selección de autos económicos, deportivos, familiares, 4×4, todoterreno, SUV o Minvian de 7 y 9 plazas.
Conoce nuestra flota ↗️

reservas rentacar Brasil

Rentar un auto en Brasil con seguros

RentacarBrasil.com es un motor de búsqueda de autos de alquiler en Brasil, donde tenemos una exitosa trayectoria de más de 10 años. Trabajamos en más de 250 destinos brasileños, incluyendo aeropuertos, estaciones de tren y centros urbanos, con más de 20 diferentes empresas de renta de carros, para ofrecer el mejor precio en cualquier parte del país. Tenemos a disposición de nuestros usuarios una flota de más de 250.000 vehículos disponibles, de más de 40 categorías diferentes, desde autos económicos, hasta deportivos, de lujo y especiales de 7 y 9 asientos. Cumplimos con las necesidades de más de un millón de clientes al año que reservan su coche de alquiler en Brasil con nosotros.

Nuestro poderoso buscador no compara solo los precios, sino también las condiciones, y la calidad del servicio al cliente, con el fin de dar siempre la mejor opción entre los diferentes proveedores en cada destino. Tenemos presencia en todos los aeropuertos nacionales, y en más de 30 operamos las 24 horas del día para ofrecer el mejor servicio a quienes nos visitan. Tenemos contratos de colaboración con las mejores empresas de Brasil e internacionales, tales como Avis, Hertz, Europcar, Budget, Localiza, National y Sixt. Para cumplir nuestra promesa de mejor tarifa web y de disponibilidad ilimitada, también colaboramos con empresas locales, siempre que estas cumplan con nuestros estrictos criterios de selección.


¿Dudas?

Nuestro equipo está a tu completa disposición.

Elige las coberturas de los seguros

Gracias a más de dos décadas de experiencia y a un millón de clientes atendidos cadd año, hemos podido aprender mucho y por eso sabemos bien las exigencias de nuestros clientes. Para satisfacer las exigencias de todos ellos, proponemos dos tipos de tarifa a la hora de reservar un auto de alquiler:

  1. Tarifas sin seguros
  2. Los titulares de tarjetas de crédito Oro, Platino o Black generalmente tienen entre sus beneficios gratuitos el seguro de alquiler ed autos. Podrán elegir esta tarifa siempre que tengan la disponibilidad de dejar un depósito alto, generalmente entre los US$3.000 y los US$5.000 dólares.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si no quisieras dejar un depósito alto o si prefieres viajar con todos los seguros, puedes elegir la mejor tarifa de alquiler de autos en Brasil, con seguros por daños y robo incluidos.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Somos el único rent a car de Brasil que te permite reservar algunos extras opcionales al momento de la solicitud. Si necesitaras un GPS, una silla para niños o un modem WIFI, no dudes en solicitarlo al momento de la reserva para que podamos garantizar su disponibilidad.


Opiniones Rentacarbrasil.com:
4.8/5 Excelente

Las opiniones sobre rentacarbrasil.com siguen siendo muy buenas en foros de turismo como Tripadvisor. Esto se consigue con una estricta política de calidad en la selección de los rent a car y en el control constante de la flota de cada uno de nuestros proveedores. Reserva con confianza con el mejor rent a car de Brasil, el único que te permite alquilar un carro con tarifas todo incluido y sin sorpresas.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Quiénes Somos