Flota de alquiler
de autos en Brasil

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de coches Brasil:
4.8/5 Excelente

renta de autos Brasil

Tarifas de los rent a car de Brasil

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Una flota moderna de autos de alquiler

LA MEJOR FLOTA DE ALQUILER DE CARROS EN BRASIL
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches Brasil para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt. Nuestra extensa flota de más de 40 categorías de carro, está a disposición de nuestros clientes en más de 500 sucursales brasileñas.

¿Cómo elegir un auto de alquiler? Aquí unos consejos:

  1. Primero la seguridad
  2. Todos los ocupantes del vehículo tienen que tener un asiento dedicado. Para la seguridad de los pasajeros y para cumplir con las leyes de transito, elige un auto con los asientos suficientes entre todos los que proponemos, tenemos desde carros de 4 asientos hasta las Minivan de 9 puestos.

  3. Espacio para el equipaje
  4. Muchas veces la diferencia con una categoría superior es mínima, intenta siempre reservar un auto donde puedas poner tus maletas y donde sobre un poco de espacio para unas compras imprevistas. Es mucho más barato elegir un auto de alquiler grande que tener que pagar por un aumento de categoría al momento de retirar el vehículo.

  5. Reserva un auto parecido al que acostumbras conducir
  6. Lo mejor que puedes hacer para viajar seguro es alquilar un auto del tamaño parecido al que acostumbras conducir, así no tendrás que acostumbrarte al cambio y podrás dedicar todos tus esfuerzos en concentrarte sobre la carretera.

  7. Verifica en las condiciones de alquiler los requisitos para alquilar un coche en Brasil
  8. Cada rent a car de Brasil tiene unas normas propias que recogemos en las condiciones de alquiler de cada coche. Verifica los límites de edad, las coberturas del seguro, los documentos necesarios y los métodos de pago antes de confirmar tu reserva.

Autos Económicos

Alquilar un coche pequeño Brasil
5 1

¡Reserva un auto económico!

Autos Compactos

Coches compactos renta Brasil
5 1

¡Reserva un auto compacto!

Autos Intermedios

Autos medianos renta
5 2

¡Reserva un auto intermedio!

Autos Grandes

Alquilar un coche grande Brasil
5 3

¡Reserva un auto grande!

Autos Deportivos

Alquilar autos deportivos Brasil
5 2

¡Reserva un auto deportivo!

Autos automáticos

Rentar carros automáticos
5 2

¡Reserva un auto automático!

Autos Convertibles

Alquilar cabrio Brasil
5 2

¡Reserva un auto convertible!

Reserva un coche seguro con la mejor tarifa

Muchos años en el mundo del alquiler de autos en Brasil nos han enseñado que un aspecto muy importante que se refleja directamente en la seguridad de nuestros clientes, es tener una flota actualizada y constantemente revisada por los talleres oficiales de las marcas de los vehículos.

Y por eso cuando elegimos un proveedor, una de las primeros aspectos que verificamos es el estado de la flota de carros y sus planes de revisión y actualización. Gracias a ello, todos los clientes de rentacarbrasil.com pueden disfrutar cada día de vehículos de alquiler nuevos y seguros, garantizados por marcas como Avis, Alamo Brasil, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, Localiza, National, Sixt, Thrifty y muchas otras compañías de trayectoria reconocida en nuestro sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Tenemos una inmensa variedad de destinos, casi 500 en todo el territorio de Brasil, con oficinas en todos los aeropuertos nacionales e internacionales abiertas las 24 horas del día, para ofrecer el mejor servicio de alquiler de autos en Río de Janeiro, Sao Paulo, Fortaleza, Recife, Salvador, y donde usted necesite un carro para sus desplazamientos.

Reservar un auto de alquiler con rentacarbrasil.com le garantiza el mejor servicio, tarifas todo incluido con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia ilimitada en todo el país.


Alquiler de Minivan de 7 y 9 asientos en Brasil

Alquiler Minivan Río de Janeiro

Nuestra flota no solo está compuesta por loe mejores coches económicos y medianos. Si quieres reservar una Minivan de 7 o 9 plazas en Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia y otros más de 500 destinos de Brasil, sabes que cuentas con nosotros. Hemos reunido los autos más cómodos y modernos para que tu viaje de grupo sea una experiencia positiva y económica.

Rentar una Minivan en Brasil con seguros incluidos puede salir más barato aún si reservas con antelación. Adelanta tu solicitud de al menos un mes para que podamos aplicar descuentos especiales y darte la famosa mejor tarifa garantizada.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

No solo tenemos los mejores coches de alquiler en Brasil, sino que también alquilamos todos los extras opcionales que puedas necesitar para tu renta. ¿Necesitas alquilar un auto con GPS en Brasil? ¿Un Modem WIFI? ¿Una silla para tus niños? Añádelos justo después de haber elegido el carro para asegurar su disponibilidad a tu llegada.


Opiniones alquiler de coches en Brasil:
4.8/5 Excelente

Uno de los factores que nuestros clientes valoran muy positivamente de nuestro servicio es sin duda la calidad de la flota. Más de 150.000 vehículos a disposición de más de 20 rent a car nacionales e internacionales con menos de 24 meses de antigüedad. Si buscas un auto de alquiler en Brasil nuevo y seguro, empieza ahora tu reserva y asegúrate los mejores carros para tu viaje.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva