Flota de alquiler
de autos en Brasil

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de coches Brasil:
4.8/5 Excelente

flota renta de autos Brasil

Tarifas de los rent a car de Brasil

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7

Una flota moderna de autos de alquiler

Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches Brasil para ofrecerte la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt. Nuestra extensa flota de más de 40 categorías de carro está a disposición de nuestros clientes en más de 800 sucursales brasileñas.

¿Cómo elegir un auto de alquiler? Aquí unos consejos:

  1. Primero la seguridad
  2. Todos los ocupantes del vehículo tienen que tener un asiento dedicado. Para la seguridad de los pasajeros y para cumplir con las leyes de transito, elige un auto con los asientos suficientes entre todos los que proponemos, tenemos desde carros de 4 asientos hasta las Minivan de 9 puestos.

  3. Espacio para el equipaje
  4. Muchas veces la diferencia con una categoría superior es mínima, intenta siempre reservar un auto donde puedas poner tus maletas y donde sobre un poco de espacio para unas compras imprevistas. Es mucho más barato elegir un auto de alquiler grande que tener que pagar por un aumento de categoría al momento de retirar el vehículo.

  5. Reserva un auto parecido al que acostumbras conducir
  6. Lo mejor que puedes hacer para viajar seguro es alquilar un auto del tamaño parecido al que acostumbras conducir, así no tendrás que acostumbrarte al cambio y podrás dedicar todos tus esfuerzos en concentrarte sobre la carretera.

  7. Verifica en las condiciones de alquiler los requisitos para alquilar un coche en Brasil
  8. Cada rent a car de Brasil tiene unas normas propias que recogemos en las condiciones de alquiler de cada coche. Verifica los límites de edad, las coberturas del seguro, los documentos necesarios y los métodos de pago antes de confirmar tu reserva.

Alquilar un coche pequeño Brasil
5 1

Autos Económicos

Rentar un auto pequeño en Río de Janeiro, Brasilia o Sao Paulo es sin dudas la mejor forma de ahorrar cuando estamos de viaje, ya que cuando visitamos lugares con tantas atracciones los mismos suelen ser muy concurridos, por lo que los estacionamientos para coches muy grandes pueden ser un inconveniente. Con un auto pequeño reducimos al mínimo cualquier complicación, a la vez que disfrutamos de todo lo que tienen para nosotros los destinos que hemos elegido, sin limitaciones de tiempo o de espacio.

Los autos económicos son por norma general carros pequeños de 3 o 5 puertas y con espacio para una pieza de equipaje. No son aptos para viajes largos y generalmente no tienen aire acondicionado por lo que son desaconsejados si se viaja con niños o en las épocas de más calor. Son una buena manera de ahorrar en la renta de tu carro en Brasil ya que sus tarifas suelen ser muy baratas.

¿Qué modelos de autos pequeños se pueden alquilar en Brasil? Introduciendo los datos de tu alquiler en nuestro buscador podrás ver todos los modelos disponibles. Por lo general los más pequeños son el Fiat Novo Uno o el Ford KA, aunque dependiendo del proveedor podrás recibir también un Volkswagen Gol.

Reserva un auto económico si:

  1. Quieres una tarifa de alquiler barata;
  2. Viajas a un destino cercano;
  3. Los ocupantes del carro serán máximo 4 personas;
  4. No viajas lejos de donde retiras el auto;
  5. No necesitas mucho espacio para equipaje;
  6. No viajas con niños.
Coches compactos renta Brasil
5 2

Autos Compactos

Alquilar un auto compacto en Brasil suele ser la mejor opción para aquellos viajeros que buscan la economía que implica un auto pequeño, con la seguridad de un coche un poco más grande. Con esta elección no tienen porqué sacrificar una cosa ni la otra, es como un dos en uno.

Los autos compactos en Brasil, Río de Janeiro, Curitiba o en más de 200 destinos que tenemos disponibles, son bastante solicitados por los clientes que viajan con pocas personas y poco equipaje, pero que aún así no desean movilizarse en un auto demasiado pequeño. Aparte de las ventajas obvias como el ahorro de combustible, los coches compactos también resultan muy prácticos al momento de buscar aparcamiento, en especial cuando visitamos lugares muy concurridos.

Alquilar un auto compacto en Brasil es una muy buena idea si necesitas un vehículo de 5 puertas, con aire acondicionado y con el suficiente espacio para 5 personas y dos maletas pequeñas. Son vehículos que conjugan comodidad y ahorro y te permiten viajar a medias distancias sin contratiempos.

Los modelos incluidos en esta categoría son:

  1. TOYOTA ETIOS XS;
  2. NISSAN VERSA;
  3. RENAULT LOGAN;
  4. VOLKSWAGEN VOYAGE G6;
  5. FIAT SIENA.

Cada rent a car de Brasil tiene sus marcas y modelos, pero es muy probable que tengas que elegir entre uno de estos a la hora de retirar el auto. Al tener 5 puertas es una categoría aconsejable si viajas con niños.

Autos medianos renta
5 3

Autos Intermedios

Al momento de rentar un auto, muchos de nuestros clientes y amigos optan por la comodidad y el confort ante todo, por lo que si no viajan con muchas personas eligen alquilar un auto estándar/intermedio en Brasil. Los autos de categoría intermedia son muy solicitados al momento de rentar un coche en Brasil o cualquiera de los más de 800 destinos que tenemos en todo el país.

Los autos de alquiler medianos son un buen compromiso entre seguridad y ahorro, y suelen ser vehículos muy cómodos para 5 personas. Alquilando un auto de medias dimensiones podrás guardar hasta 3 maletas en la parte posterior, y viajar a largas distancias sin problemas. Entre los modelos de autos medianos encuentras entre otros:

  1. FORD KA SEDAN;
  2. AUDI A3 SALOON;
  3. NISSAN SENTRA;
  4. RENAULT FLUENCE.

Alquilar un coche grande Brasil
5 4

Autos Grandes

Muchos de nuestros clientes reservan autos de alquiler económicos en Brasil porque no saben que por poco más pueden rentar un auto de dimensiones mayores, los que incluimos en la categoría de autos grandes. Comparando las tarifas a través de nuestro buscador, podrás ver que realmente en la mayoría de los casos conviene añadir algunos dólares más para viajar con la comodidad que supone un vehículos de dimensiones mayores.

Si viajas hacia otra ciudad, o si más en general tienes previsto desplazarte lejos, reserva un coche grande para viajar seguro por las carreteras de Brasil, que son de las más modernas del continente. Estos autos son muy recomendados si viajas con niños ya que podrás fijar los asientos de bebé sin problemas en los espaciosos asientos traseros y el equipaje del bebé cabrá sin problemas junto a todas tus maletas.

Los autos grandes son vehículos muy cómodos y garantizan el espacio para 5 personas y 4 piezas de equipaje mediano. Si viajas con la familia es muy probable que encuentres en esta categoría el carro que se adapte a tus necesidades, pero aconsejamos la reserva con antelación ya que son autos generalmente escasos en las flotas de los rent a car de Brasil. Reserva un auto grande si:

  1. Viajas a un destino lejano o tienes previsto hacer muchos kilómetros;
  2. Los ocupantes del carro son 5 o tienes niños;
  3. Necesitas mucho espacio para equipaje;
Autos lujo renta Brasil
5 2

Autos de Lujo

Ponemos al alcance de todos los mejores coches de lujo, marcas y modelos que podrás probar con tarifas low cost. Conduce un Mercedes, BMW o Audi por las calles de Brasil desde US$25 dólares todo incluido y disfruta de un viaje especial en plena seguridad y comodidad.

Alquilar un coche Premium en Brasil no siempre es un capricho, ya que muchos de nuestros clientes que viajan por negocios prefieren utilizar un auto representativo ya que van a visitar clientes o proveedores en nuestro país. Alquilar un auto ejecutivo en Brasil ahora es fácil, ya que en unos momentos nuestro buscador te permite hacer la reserva con condiciones de alquiler inmejorables.

¿Cómo reservar un auto de lujo en Brasil? En esta web todas las categorías tienen la misma importancia, por lo que reservar un auto económico o uno premium tiene la misma dificultad, es decir ninguna. Reserva ahora el tuyo, este grupo es muy limitado y se necesita algo de antelación para que podamos confirmar tu reserva sin contratiempos y con la mejor tarifa garantizada.

Los autos de alquiler de lujo en Brasil no solo se reservan para viajes de negocios. Cada día más clientes eligen probar un carro especial durante sus vacaciones gracias a nuestras tarifas low cost. De esta manera podrás conducir un auto que quizás no te interese comprar, pero si probar para disfrutar de su conducción. Reserva un auto premium si:

  1. Quieres una tarifa de alquiler barata para un carro de lujo;
  2. Viajas a un destino lejano y necesitas comodidad;
  3. Quieres probar un carro especial;
  4. Viajas por negocios.

Alquilar autos deportivos Brasil
5 2

Autos Deportivos

Alquilar un auto deportivo en Brasil ahora está al alcance de todos los bolsillos gracias a nuestras ofertas de renta que te traemos comparando los precios de más de 25 rent a car nacionales e internacionales. Viajar a las más hermosas playas del mundo y moverte con un carro deportivo será seguramente el mejor de los placeres.

Reserva tu carro deportivo en Río de Janeiro, San Pablo, Salvador de Bahía y otros destinos brasileños para probar un auto diferente y al mismo tiempo emocionante. Carros que quizás no te interese comprar pero si probar para vivir una experiencia nueva sin afectar al presupuesto de tu viaje. Desde US$19 dólares al día puedes solicitar un vehículo de las mejores marcas, desde Mercedes hasta Audi, BMW o Lexus.

Los autos incluidos en esta categoría son vehículos seguros y de las mejores marcas, pero no son indicados por ejemplo si viajas en familia, si necesitas asientos de bebé o si traes mucho equipaje. El espacio en el baúl o en los asientos traseros podría estar muy limitado suponiendo un eventual problema para la fijación de sillas de bebé o para la colocación de las maletas. Pero hay muchos casos donde alquilar un coche deportivo es buena idea, por ejemplo si viajas en pareja o para un periodo breve de tiempo, si traes solo equipaje de mano o si no te importa sacrificar un poco de espacio para probar un auto especial. Reserva un auto deportivo si:

  1. Quieres probar un carro diferente de los usuales;
  2. Te gustan marcas sofisticadas como Mercedes o Audi;
  3. Los ocupantes van a ser máximo 4;
  4. No viajas con niños;
  5. No necesitas mucho espacio para equipaje.

Rentar carros automáticos
5 2

Autos automáticos

Cuando pensamos a los carros automáticos lo primero que nos viene a la mente es la comodidad a la hora de conducir, especialmente en el transito y en las ciudades grandes. Quien esté acostumbrado a estos tipos de coches difícilmente pasan a manejar los de cambio manual, y por eso hemos introducido una categoría especifica de coches de alquiler automáticos en Brasil, para cumplir con las exigencias de la totalidad de nuestros clientes. En los resultados de la búsqueda podrás filtrar por autos automáticos, marcando la casilla dedicada que solo te mostrará vehículos con esta característica.

Muchos de nuestros clientes suelen hacer especificaciones muy particulares al momento realizar su reservación, siendo una de las más comunes el alquiler de un auto automático en Brasil. Y es que sin dudas manejar un coche automático tiene muchas ventajas y comodidades, lo que lo hace uno de los tipos más solicitados. Y en Rentacarbrasil.com lo sabemos, por lo que contamos con las mejores ofertas de alquiler de autos automáticos en Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, y en más de 250 destinos con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas y kilometraje ilimitado.

¿Prefieres alquilar un auto con cambio manual? No hay problemas, ya que tenemos tanto manuales como automáticos en más de 500 destinos, gracias a la colaboración de 25 rent a car de Brasil, siempre con la mejor tarifa garantizada y asistencia 24 horas.

Alquilar cabrio Brasil
5 2

Autos Convertibles

Brasil es un país de hermosas playas y largos recorridos panorámicos, por lo que es muy aconsejable vivir la experiencia al 100% y alquilar un coche descapotable. Todos los motivos por el cual no hubieras alquilado hace años un vehículo cabriolet ya no existen. Ahora son auto seguros, insonorizados y que no sufren ni siquiera en climas fríos o lluviosos, ya que los techos son muy aislantes.

Todos nuestros rent a car de Brasil tienen una gran variedad de modelos de carros convertibles en sus flotas por lo que ahora es mucho más fácil reservar un vehículo de estas características. Resérvalo tanto en verano como en inviernos, ya que podrás aprovecharlo si sale el sol en tus paseos, serás la envidia de todo el mundo mientras disfrutas de la estancia en nuestro país.

¿Un consejo para alquilar un coche cabrio en Brasil? Llévate una gorra deportiva y aplica siempre protector solar, de esta manera podrás evitar los inconvenientes derivados de la exposición a los rayos del sol y podrás tener la capota abierta durante tus desplazamientos. Esta categoría no está indicada para quien decida quedarse en la ciudad por razones de seguridad.

alquilar todoterreno Río de Janeiro
5 3

Todoterrenos

La categoría de autos todoterreno incluye todos aquellos vehiculos 4×2 o 4×4 como el Renault Dacia Duster. Hoy en día llamamos así también aquellos carros que podrían considerarse SUV, es decir con características de todoterreno pero adaptados a la conducción en asfalto. Son autos cómodos y altos, que te permiten disfrutar de mayor seguridad ya que tienen una estructura más fuerte y pesada. Los últimos modelos son carros cómodos para 5 personas con suficiente baúl para que puedas colocar unas 3 maletas de medias dimensiones.

Si bien la conducción off road esté prohibida por todos los rent a car de Brasil, esta categoría de carros te permite alcanzar hasta la más remota playa o el lugar turistico más escondido, por lo que es una buena opcion si quieres dar rienda suelta a tu espíritu viajero.

Alquiler Minivan Río de Janeiro
7/9 2/4

Minivan

Si viajas con la familia o con un grupo de amigos y quieres que todo el mundo viaje en el mismo auto, tenemos la solución que se adapta a ti, y te proponemos el alquiler de autos de 7 plazas en Brasil, vehículos cómodos que te permiten disfrutar en grupo de tus desplazamientos sin tener que alquilar varios carros.

Modelos como el Chevrolet Spin de 7 asientos serán tu aliado a la hora de rentar una Minivan en Río de Janeiro, San Pablo, Salvador de Bahía o en cualquiera de nuestros destinos, con tarifas low cost y todo incluido.

¿Cuánto cuesta alquilar una Minivan en Brasil? Los precios varían según varios aspectos de tu viaje, como las fechas, la edad del conductor y también según las coberturas de los seguros que quieras incluir en tu reserva. Por nuestra parte, negociamos siempre las tarifas para que puedas alquilar un Minibus en Brasil con la mejor tarifa garantizada.

No existen modelos a 6 asientos para alquiler, pero si viajan 6 personas puedes alquilar un auto de la categoría Minivan como el Chevrolet Spin, que tiene 7 asientos y se aproxima al vehículo que cumple con tus necesidades. En este caso tendrás más espacio para las maletas ya que te sobrará un asiento donde caben de dos a tres piezas de equipaje.

Alquilar un Chevrolet Spin de 7 asientos en Brasil es la solicitud que más nos llega últimamente, ya que mucha gente decide de viajar en grupo, para compartir costes y disfrutar de una experiencia inolvidable con familia y amigos. A pesar de lo que puedas imaginar, la renta de Minivan en Brasil es relativamente económica y te supone un ahorro importante respecto a alquilar dos vehículos. Además, al tener más personas para compartir el gasto, podrás conducir un carro en Brasil por menos de 3 dólares al día por cada ocupante del auto.
Los Minivan de 9 plazas, que son los que cubren también las peticiones de alquiler de autos de 8 asientos, son extremadamente escasos en Brasil. Solo pocas sucursales tienen disponibilidad y esta termina de manera muy rápida. Si necesitaras un carro de estas características, no dudes en reservarlo cuanto antes para garantizarte uno con la mejor tarifa. Para rentar un Minibus en Brasil de estas características no es necesaria ninguna licencia especial, se conduce con el mismo carnet de los autos de 5 asientos.

Reserva un coche seguro con la mejor tarifa

Muchos años en el mundo del alquiler de autos en Brasil nos han enseñado que un aspecto muy importante que se refleja directamente en la seguridad de nuestros clientes, es tener una flota actualizada y constantemente revisada por los talleres oficiales de las marcas de los vehículos.

Y por eso cuando elegimos un proveedor, una de las primeros aspectos que verificamos es el estado de la flota de carros y sus planes de revisión y actualización. Gracias a ello, todos los clientes de rentacarbrasil.com pueden disfrutar cada día de vehículos de alquiler nuevos y seguros, garantizados por marcas como Avis, Alamo Brasil, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, Localiza, National, Sixt, Thrifty y muchas otras compañías de trayectoria reconocida en nuestro sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Tenemos una inmensa variedad de destinos, casi 500 en todo el territorio de Brasil, con oficinas en todos los aeropuertos nacionales e internacionales abiertas las 24 horas del día, para ofrecer el mejor servicio de alquiler de autos en Río de Janeiro, Sao Paulo, Fortaleza, Recife, Salvador, y donde usted necesite un carro para sus desplazamientos.

Reservar un auto de alquiler con rentacarbrasil.com le garantiza el mejor servicio, tarifas todo incluido con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia ilimitada en todo el país.


Alquiler de Minivan de 7 y 9 asientos en Brasil

Alquiler Minivan Río de Janeiro

Nuestra flota no solo está compuesta por los mejores coches económicos y medianos. Si quieres reservar una Minivan de 7 o 9 plazas en Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia y otros más de 500 destinos de Brasil, sabes que cuentas con nosotros. Hemos reunido los autos más cómodos y modernos para que tu viaje de grupo sea una experiencia positiva y económica.

Rentar una Minivan en Brasil con seguros incluidos puede salir más barato aún si reservas con antelación. Adelanta tu solicitud de al menos un mes para que podamos aplicar descuentos especiales y darte la famosa mejor tarifa garantizada.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

No solo tenemos los mejores coches de alquiler en Brasil, sino que también alquilamos todos los extras opcionales que puedas necesitar para tu renta. ¿Necesitas alquilar un auto con GPS en Brasil? ¿Un Modem WIFI? ¿Una silla para tus niños? Añádelos justo después de haber elegido el carro para asegurar su disponibilidad a tu llegada.


Opiniones alquiler de coches en Brasil:
4.8/5 Excelente

Uno de los factores que nuestros clientes valoran muy positivamente de nuestro servicio es sin duda la calidad de la flota. Más de 150.000 vehículos a disposición de más de 20 rent a car nacionales e internacionales con menos de 24 meses de antigüedad. Si buscas un auto de alquiler en Brasil nuevo y seguro, empieza ahora tu reserva y asegúrate los mejores carros para tu viaje.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva