Los Mejores Rent a Car de Brasil

Compara tarifas y ahorra hasta un 70% en tu alquiler de autos.

Elige un proveedor de confianza para tu renta:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Elige bien tu rent a car

Nuestros proveedores de alquiler de coches en Brasil están seleccionados entre las mejores empresas nacionales e internacionales, para garantizar la calidad del servicio, de los autos y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros agentes han preparado algunos consejos que te ayudarán en la elección de tu próximo compañero de viaje:

    1. No todo es el precio.

Algunos rent a car nos proporcionan tarifas sin seguros para aquellos clientes que quieran alquilar un auto en Brasil con los seguros de las tarjetas de crédito. Estas tarifas suelen ser las más baratas y las primeras que salen en los resultados de la búsqueda. Si no tienes estos beneficios en tus tarjetas no elijas una de estas tarifas. Tendrás que adquirir los seguros en destino donde son más caros. Elige mejor un rent a car con los seguros por daños y robo incluidos.

    1. Si viajas lejos, elige un rent a car que tenga oficinas a nivel nacional.

Brasil es muy grande y las distancias son importantes. Si tienes previsto hacer un largo recorrido, reserva con Hertz, Localiza, Avis, Budget, Sixt y en general todas aquellas compañías que tienen muchas oficinas y en todo el territorio nacional. De esta manera estés donde estés tendrás una sucursal cercana desde donde recibir asistencia, un cambio de vehículo o donde puedas hacer cualquier gestión como añadir un conductor adicional.

    1. Si viajas con niños, elige un rent a car dentro del aeropuerto.

Si viajas a Brasil con niños o personas con movilidad reducida, aconsejamos elegir un rent a car que tenga las oficinas dentro de la terminal de tu aeropuerto de llegada. En los resultados de la búsqueda especificamos claramente si se trata de un proveedor con oficinas en el aeropuerto o si es una sucursal exterior para que puedas evitar incómodos traslados o demoras.

Ventajas Exclusivas

Nuestros proveedores ofrecen ventajas exclusivas que hemos negociado para ti.

Con Rentacarbrasil disfrutas de ventajas que harán de tu renta una experiencia inolvidable.

Seguros
Completos

Kilómetros
Ilimitados

Autos
Nuevos

Descuentos
Especiales

Asistencia
24h

Impuestos
Incluidos

Te presentamos las mejores marcas de alquiler de autos en Brasil

¿Cómo reconocer un rent a car de calidad?

Rentacarbrasil, gracias a más de dos décadas de presencia en el mercado del alquiler de coches en Brasil, es reconocido por ser uno de los buscadores más fiables a la hora de reservar un vehículo. Nuestro equipo de profesionales ha ido creciendo tanto en número como en experiencia, y en la actualidad puede que sea el más influyente en este sector.

Cuando miramos hacia atrás, notamos claramente que la selección de los proveedores ha sido un factor clave de nuestro éxito, y por eso hemos afinado nuestra manera de trabajar y de incorporar nuevas empresas a nuestra oferta.

Para poder ofertar un coche en nuestra web, un rent a car tendrá que tener estas características mínimas:

  • Unidades disponibles en flota: más de 2.500 carros;
  • Antigüedad media de los vehículos: máximo 12 meses o 50.000 kilómetros;
  • Red de sucursales: mínimo 15 oficinas;
  • Asistencia: 24 horas a nivel nacional;
  • Confirmación de reservas: inmediata;

Estas son las bases con las cuales trabajamos y con las que cada año complacemos a más de un millón de clientes en todos los aeropuertos y ciudades de Brasil.

¿Por qué es más barato con Rentacarbrasil?

La duda más recurrente a la hora de reservar un carro de alquiler en Brasil a través de un broker como nosotros es precisamente la que tiene que ver con los precios. ¿Cómo conseguimos ser más baratos que el mismo rent a car?

La respuesta es fácil, y tiene que ver con el gran número de reservas que gestionamos cada año. Negociamos paquetes de tarifas completas que consiguen ser, en la gran mayoría de los casos, mucho más baratas y completas respecto a las tarifas directas.

Todo esto sin perder nada de las ventajas que siempre anunciamos. Seguros, kilómetros ilimitados y asistencia siempre vienen incluidos en nuestros precios y las condiciones están explicadas claramente al momento de la cotización para mayor transparencia.

Reserva con la confianza que en Rentacarbrasil.com siempre encontrarás la mejor tarifa. ¡Garantizado!

El mejor servicio de la mano de los mejores rent a car de Brasil.

Nuestros clientes saben reconocer una empresa de alquiler de autos excelente y nos otorgan valoraciones más que positivas.
238.387 opiniones
Inicio » Alquiler de Autos