Alquiler de autos
Barreiras Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Barreiras:
4.8/5 Excelente

renta de carros Barreiras

Precios de alquiler de coches en Barreiras

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza, el mejor rent a car de Barreiras


Alquiler de autos Localiza Barreiras

Carros de alquiler
Localiza Barreiras

Localiza Barreiras Aeropuerto
Aeropuerto de Barreiras
R. Anapolina, 204
Vila Sas, Barreiras

Alquilar un coche en el Aeropuerto de Barreiras es un placer si eliges uno de nuestros rent a car de Brasil, empresas de reconocida trayectoria en el sector que seleccionamos especialmente para ti. Nuestros clientes un año más han elegido a Localiza Barreiras como el mejor alquiler de autos valorando especialmente el estado de los vehículos y la asistencia 24 horas a nivel nacional.

Pero Localiza no es el solo rent a car que colabora con nosotros. Tenemos un grupo de colaboradores qeu nos entregan más de 1.500 carros de alquiler en el Aeropuerto de Barreiras cada mes, y son empresas del calibre de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Foco Rent a Car Brasil, Unidas o Thrifty.

Así es como garantizamos la mejor tarifa y condiciones de alquiler todo incluido a quienes nos eligen para reservar un vehículo para su estancia en nuestro país. Solicita ahora el tuyo y aprovecha de los descuentos que hemos preparado para quien adelante su reserva, podrás ahorrar hasta el 60% sobre las tarifas de temporada.

Tu carro en Barreiras con seguros incluidos

Rentar un carro en el Aeropuerto de Barreiras [BRA] es hoy aún más fácil, gracias a los acuerdos entre RentacarBrasil y las compañías de alquiler locales. Antes de reservar tu coche, te contaremos un poco sobre el destino que has elegido.

Al oeste del estado de Bahía encontramos Barreiras, una ciudad de discretas dimensiones, muy activa a nivel turístico e industrial. El cultivo del grano y las bellezas naturales son los atractivos de esta región y la mayor fuente de ingreso de quien la habita. Visite Barreiras y descubra una de las mejores zonas de Brasil tanto por gastronomía, como por el clima y la amabilidad de su gente.

Situada entre ríos y cascadas, el de Barreiras, es reconocido como uno de los más grandes emplazamientos arqueológicos prehistóricos, donde trabajan destacados profesionales estudiando las pinturas rupestres, las urnas funerarias y las armas encontradas en la zona del Municipio y que se considera tengan más de tres mil años de antigüedad.

Antiguamente conocido por ser la escala técnica del vuelo Miami-Río de Janeiro, el Aeropuerto de Barreiras es hoy uno de los más importantes del Estado de Bahía. Sus instalaciones son modernas y atienden a casi dos millones de pasajeros al año, muchos de los cuales nos contactan para cotizar un alquiler de autos. Introduce ahora los datos de tu viaje en nuestro buscador para conocer los precios de más de 50 tipos de vehículos.

Las mejores coberturas para tu seguro

Hemos dividido las tarifas en dos para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes. En los resultados de la búsqueda podrás ver desde precios sin ningún tipo de seguro hasta las tarifas más completas con seguro a todo riesgo. Pasamos a explicarte las coberturas, el detalle quizás más importante de tu alquiler de autos en Barreiras.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Muchas tarjetas de crédito incluyen entre sus beneficios a los seguros por daños y robo del coche de alquiler, los llamados CDW (limitación de responsabilidad por daños) y LDW (limitación de responsabilidad por robo). Si tu tarjeta incluye estos productos, puedes tranquilamente elegir esta tarifa básica, teniendo en cuenta que al no estar asegurados con la compañía de alquiler, esta puede solicitar un depósito muy alto, hasta de US$5.000 dólares.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Es la tarifa más completa que hemos negociado para ti. Incluye un seguro a todo riesgo que cubre tus responsabilidades por daño y robo y te permite dejar un depósito muy bajo. Es sin duda la mejor tarifa del mercado y la que te aconsejamos a la hora de reservar.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Barreiras es muy fácil. Si necesitas este accesorio, igual que asientos para niños o un Modem WIFI para estar conectado con tus seres queridos, no dudes en solicitarlos al momento de la reserva. Justo después de haber elegido el auto te propondremos todos estos productos opcionales con sus tarifas, que no están incluidas en el alquiler y que se pagan en destino. Reserva los extras para que podamos garantizar su disponibilidad a tu llegada.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE BARREIRAS (BRA)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Unidas, Thrifty, Sixt.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Palmas a 415 km.
Alquiler de autos Brasilia a 525 km.
Alquiler de autos Montes Claros a 532 km.


Opiniones alquiler de carros Barreiras:
4.8/5 Excelente

Muchos foros de internet hablan de nosotros de manera excelente y si buscas opiniones en Tripadvisor de alquiler de autos en Barreiras verás que rentacarbrasil.com es una de las empresas más valoradas del sector, gracias a la selección escrupulosa de sus proveedores, los mejores rent a car de Brasil. Reserva ahora tu coche con plena confianza, te aseguramos la mejor tarifa, autos nuevos con menos de 12 meses de antigüedad y el mejor servicio al cliente 24 horas.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Barreiras Aeropuerto