Alquiler de autos
en Río de Janeiro

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos en Río de Janeiro:
4.8/5 Excelente

renta de carros Río de Janeiro

Alquiler de autos en Río de Janeiro con:

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7

Alquiler de autos en Río de Janeiro Aeropuerto Galeao

A unos veinte kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro, se encuentra su aeropuerto internacional, dedicado al músico brasileño Antonio Carlos Jobim, y más conocido como Aeropuerto Internacional Galeao de Río de Janeiro. Es un importante centro de conexiones para la aerolínea GOL y el segundo aeropuerto en términos de pasajeros de todo el país. En su larga historia de más de 50 años, ha llegado a ser el aeropuerto más importante de toda América Latina en los años ’70, donde aún sin reformar y con capacidad limitada, tenía más operaciones de todos los demás aeropuertos brasileños sumados. Alquilar un auto en Río de Janeiro es muy fácil, gracias a nuestro novedoso motor de búsqueda podrá ver la disponibilidad y cotizar en tiempo real, a parte de poder confirmar de inmediato la reservación del carro que mejor le venga para su viaje.

Hoy en día todos los rent a car en Río de Janeiro están presentes también en el aeropuerto de Galeao y RentacarBrasil tiene acuerdos de colaboración con todas aquellas que nos garantizan el mejor servicio al cliente y los mejores autos. Nuestros socios en el aeropuerto son Localiza Río de Janeiro, Avis, Budget, Thrifty, National, Hertz y Sixt. Todas estas empresas nos garantizan las mejores tarifas, condiciones all inclusive, y autos de alquiler siempre nuevos y revisados.

Muchos clientes que buscan alquiler de auto Río de Janeiro en Tripadvisor encuentran que Rentacarbrasil es la empresa mejor valorada por los clientes. Nos esforzamos cada día para ofrecerte la mejor experiencia y para ello trabajamos con los mejores rent a car nacionales e internacionales.

Busca ahora tu carro de alquiler en Galeao y podrás elegir entre tarifas sin seguros y precios todo incluidos de alquiler de autos con seguro a todo riesgo. Comparar los precios ahora es más fácil, gracias a nuestro buscador que encuentra ofertas de renta de carros entre todos los rent a car del aeropuerto.

Alamo Río de Janeiro, la mejor opción en Galeao

Entre todos los rent a car de Río de Janeiro Galeao, Alamo alquiler de coches es la empresa preferida por nuestros clientes que la eligen un año más como el proveedor preferido cuando reservan un carro. Reserva con Alamo Galeao si quieres disfrutar de un servicio de calidad con la mejor tarifa garantizada. Comprueba que la tarifa incluya los seguros ya que en algunos casos Alamo Río de Janeiro vende con tarifas sin seguros, precios especialmente indicados para aquellos clientes que quieren alquilar en Río con los seguros de la tarjeta de crédito.

Horarios de atención:
Abierto todos los días las 24 horas.
Teléfono de Alamo en Galeao (GIG):
(213)353-0609
Instrucciones para encontrar la oficina:
Alamo se encuentra a la salida del hall de llegadas a unos diez metros a la derecha.

Información útil sobre el alquiler de autos en Galeao

Gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda puedes alquilar un carro en Río de Janeiro Galeao Aeropuerto con GPS o con otros extras como un modem Wifi o las sillas para niños. Los precios de alquiler de coches en Río no incluyen el valor de estos accesorios que se pagan en destino, pero que tienen que ser reservados para garantizar su disponibilidad al momento de retirar el vehículo.

  1. ¿Dónde recojo mi auto en Galeao?
  2. En tu voucher de confirmacion encontrarás todas las instrucciones sobre como recoger el vehículo que has reservado. Si tu rent a car es una empresa situada dentro del aeropuerto, apenas fuera de la zona de seguridad y una vez aclarados migración y aduanas encontrarás los mostradores de las varias compañías.

  3. ¿Cuáles son los precios de los autos en Río Galeao?
  4. Para cotizar, introduce los datos de tu viaje en nuestro buscador, donde podrás ver todas las tarifas y las opciones disponibles.

  5. ¿Necesito licencia internacional para conducir en Brasil?
  6. Por norma general no se necesita licencia internacional para alquilar un coche en Río de Janeiro y más en general en Brasil. Si tu licencia está escrita en otro alfabeto, como por ejemplo en árabe, japonés o chino, necesitarás la licencia internacional. En las condiciones de alquiler de cada auto puedes verificar la documentación requerida.

  7. ¿Puedo alquilar con los seguros de mi tarjeta?
  8. En los resultados de la búsqueda encontrarás tarifas que no incluyen los seguros por robo y daños. Estas son las tarifas especialmente preparadas para quienes quieran utilizar los seguros de las tarjetas de crédito para rentar un carro en Río de Janeiro Galeao.

  9. ¿Cuánto es el deposito para el alquiler?
  10. Depende de la tarifa que elijas. Si eliges una tarifa sin seguros, el deposito puede llegar hasta los 5.000 dólares ya que se mantienen las responsabilidades por daños y robo. Si no tuvieras esa disponibilidad en la tarjeta, reserva con seguros incluidos y el deposito de tu alquiler bajará por debajo de los US$750.

Alquiler de autos en Río de Janeiro Aeropuerto Santos Dumont

El aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro es un aeródromo que sirve destinos regionales dentro de Brasil, y es el segundo en orden de tráfico de la ciudad, después del de Galeão. Antiguamente servía también destinos internacionales que han sido suprimidos en los últimos años. A pesar de su carácter regional, este aeropuerto tiene una discreta importancia en la región, ya que atiende unos diez millones de pasajeros al año, casi todos en conexión desde Sao Paulo, Salvador o Fortaleza. El carácter del pasaje es mixto, equilibrado entre viajeros de negocio y turistas. Esta importantísima puerta de entrada al país honra con su nombre a Alberto Santos-Dumont, pionero de la aviación.

Actualmente el aeropuerto es administrado por Infraero y trabaja, dependiendo el destino elegido, con las líneas aéreas Team, Avianca Brasil, Varig, TAM Airlines, Passaredo Linhas Aéreas, Azul Linhas Aéreas Brasileiras, Gol Transportes Aéreos y Total Linhas Aéreas. Para aquellos viajeros de llegada al Santos Dumont, hemos organizado el mejor servicio de alquiler de autos en Río de Janeiro, colaborando con las mejores empresas, como Localiza, Avis, Hertz o Thrifty. Alamo y Sixt son también nuestros socios, y nos garantizan carros nuevos y revisados todo el año, disponibilidad ilimitada, y las mejores tarifas de alquiler.

¿Cómo hacemos para tener siempre la mejor tarifa de alquiler de autos en Santos Dumont? Si tu también te has preguntado como podemos negociar los mejores precios de renta en Río de Janeiro, aquí te tenemos la respuesta. Con más de un millón de reservas al año, conseguimos negociar con todos los rent a car de Brasil las mejores tarifas low cost todo incluido.

Localiza Río de Janeiro, alquiler de autos en Santos Dumont

Las opiniones que nos hacen llegar los clientes y las que se pueden encontrar en foros que hablan de alquiler de autos en Brasil como Tripadvisor nos demuestran una vez más que el mejor rent a car en Santos Dumont es Localiza. Ahora parte del grupo Hertz Brasil, Localiza es sin duda uno de nuestros socios comerciales destacados y parte integrante de rentacarbrasil.com desde hace más de 20 años.

Reserva con confianza un auto de alquiler Localiza Santos Dumont si quieres disfrutar del mejor servicio y de autos nuevos y revisados a cada renta. Otros alquileres de coches del Aeropuerto Santos Dumont muy bien valorados han sido Alamo, Unidas y Movida.

Elige las coberturas de los seguros:

alquiler minivan Río de Janeiro

A la hora de reservar un auto de alquiler en Río Galeao, Santos Dumont o Copacabana, tendrás dos opciones para las coberturas de los seguros. Las dos son muy validas, y dependiendo de tus exigencias te permiten ahorrar dinero en el costo final de tu alquiler. Verifica cual de las dos opciones aplica para tu caso y elige consecuentemente tu tarifa:

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Si eres titular de tarjetas Visa o MasterCard Black o Platino estas es la tarifa diseñada para ti. Incluye solo el precio del alquiler y te permite alquilar un auto en Río de Janeiro con los seguros de la tarjeta de crédito. Al utilizar los seguros de tu banco, el rent a car te pedirá un deposito alto.

  3. Tarifas completas con seguros
  4. Si tus tarjetas no incluyeran entre sus beneficios los seguros de alquiler de coches, entonces nuestras tarifas con seguros incluidos son la mejor opción. Te permiten reservar un carro limitando las responsabilidades en caso de robo o daños al vehículo.


Movida Río de Janeiro

El mejor rent a car de Río de Janeiro

Movida Rent a Car Río de Janeiro
Si ya te encuentras en la ciudad y necesitas reservar tu carro, la sucursal de Movida Copacabana puede ser una muy buena opción, ya que te permite rentar un auto en el mismo centro de la ciudad, y si quisieras, devolverlo en el aeropuerto el día de tu salida.

Alquilar un auto en Copacabana es más económico desde que comparamos las ofertas de todos los rent a car de Río de Janeiro. Junto a Movida Rent a Car, colaboran con nosotros marcas del sector de gran importancia, como por ejemplo Unidas, Alamo, Localiza o Avis.

Recordamos que las oficinas de alquiler en la ciudad de Río de Janeiro podrían estar cerradas los domingos, así que si no encontraras disponibilidad en los días del fin de semana, puedes hacer una busqueda en los aeropuertos de Galeao o Santos Dumont.

Gracias a la colaboración con las mejores empresas de alquiler de autos de Río de Janeiro, hemos preparado las mejores ofertas para rentar un carro, ampliando la disponibilidad en las oficinas de los aeropuertos Galeao y Santos Dumont, y abriendo una nueva sucursal en la ciudad, situada en la Avenida das Américas 679, operada por uno de nuestros socios comerciales preferentes, Localiza Copacabana. Tenemos una amplia gama de vehículos, desde los pequeños económicos, hasta los más sofisticados autos deportivos, para que nuestros clientes puedan moverse cómodamente y en plena libertad durante su estancia en esta hermosa ciudad.

Conducir por Río de Janeiro es un placer

Situada a 360 kilómetros noreste de Sao Paulo, en el margen occidental de la Bahía de Guanabara, Río de Janeiro es hoy una de las más pobladas ciudades de Brasil, con más de 6 millones de habitantes, siendo la tercera metrópolis de América del Sur. La llamada “Ciudad Maravillosa”, fue fundada en 1565 y es hoy una de las más modernas urbes de la región, sede de las más importantes empresas del país.

Destino de millones de turistas cada año, que la eligen mayoritariamente por su clima tropical atlántico, por sus famosas playas, como las de Copacabana e Ipanema, y por la vida nocturna que se desarrolla entre el centro de la ciudad y la costa. Otros atractivos son el Corcovado, la Biblioteca Nacional o el Palacio Imperial, construido en 1743 y famoso por haber sido el lugar donde la princesa Isabel proclamó la ley que abolió definitivamente la esclavitud en 1888.

Es la sede del más conocido carnaval del mundo, que se celebra entre febrero y marzo de cada año, y que empieza cuarenta días antes del Domingo de Resurrección. Durante esos días, en el Sambódromo de Río de Janeiro desfilan todas las escuelas de samba del estado, aunque la fiesta inunda toda la ciudad con sus músicas y bailes populares.

El deporte es otro atractivo de esta gran metrópolis. El más seguido es sin duda el fútbol, ya que es sede de cuatro de los más importantes equipos de Brasil, Flamengo, Vasco de Gama, Fluminense y Botafogo. Ha sido una de las doce sedes del Mundial de Fútbol 2014, albergando la final del mismo, que se celebró en el estadio Maracaná, que después de la última remodelación tiene capacidad para más de 80.000 personas.

Gracias a la colaboración con las mejores empresas de alquiler de autos de Río de Janeiro, hemos preparado las mejores ofertas para rentar un carro, ampliando la disponibilidad en las oficinas de los aeropuertos Galeao y Santos Dumont, y abriendo una nueva sucursal en la ciudad, situada en la Avenida das Américas 679, operada por uno de nuestros socios comerciales preferentes, Localiza Copacabana. Tenemos una amplia gama de vehículos, desde los pequeños económicos, hasta los más sofisticados autos deportivos, para que nuestros clientes puedan moverse cómodamente y en plena libertad durante su estancia en esta hermosa ciudad.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un carro con GPS es muy fácil, basta añadir este extra opcional al momento de solicitar el auto. También tenemos asientos para tus niños o Modem WIFI para que sigas conectado con tus familiares y amigos durante tu estancia en Brasil. Recuerda de reservar estos extras para que podamos garantizar su disponibilidad a tu llegada.

4.94.9 de 5 (basado en 107 opiniones)
Excelente93%
Muy Bueno6%
Intermedio1%
Normal0%
Malo0%

Las opiniones de nuestros rent a car de Brasil que encontrarás en Tripadvisor o en otros portales turísticos reflejan fielmente lo que nuestros clientes opinan. Al terminar el alquiler enviamos un cuestionario gracias al cual conocemos bien la opinión real de quienes hayan utilizado nuestros servicios. En los resultados de la búsqueda, podrás ver los puntos fuertes de cada uno de nuestros proveedores para que te sea de ayuda en la elección.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Río de Janeiro