Alquiler de autos
Hertz Brasil

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones Hertz Brasil:
4.8/5 Excelente

renta de carros Hertz Brasil

Tarifas de alquiler Hertz Brasil

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Sucursal destacada: Hertz Fortaleza Aeropuerto


Reservas Hertz Brasil

Carros de alquiler
Hertz Brasil

Hertz Aeropuerto de Fortaleza
Aeropuerto Internacional Pinto Martins
Av. Senador Carlos Jereissati, 3000
Serrinha, Fortaleza
Reservas de alquiler de autos en Fortaleza

Reservar un auto de alquiler Hertz en Fortaleza significa disfrutar del mejor servicio en uno de los más solicitados destinos turísticos de Brasil. Gracias a la calidad del servicio al cliente, destacamos la sucursal de Hertz Fortaleza Aeropuerto como una de las más importantes de Hertz Brasil. Nuestros clientes otorgan una puntuación general de 4.7/5, más que excelente y superior a todas las demás oficinas en el país.

¿Cuáles son los precios de alquiler de Hertz Brasil? Fácil, introduce los datos de tu alquiler, los días de recogida y devolución y los horarios, y en unos instantes podrás conocer las tarifas de más de 40 modelos de autos de Hertz en Fortaleza, Río de Janeiro, Salvador entre otros. Nuestras tarifas todo incluido serán tu mejor elección a la hora de viajar, sin responsabilidad por daño y robo y con la mejor asistencia en carretera 24 horas a nivel nacional.

Hertz Brasil, alquiler de autos con seguros incluidos

Hertz es la empresa número uno de alquiler de autos en Brasil y en todo el mundo, con la flota más grande de carros, que incluye más de 40 categorías diferentes y unas 50.000 unidades en todo el país. Así cumplimos con las exigencias de todos nuestros clientes y suministramos el mejor servicio de renta de carros en todos los aeropuertos nacionales, estaciones de tren, ciudades y zonas de interés turístico.

Rentar un Auto con Hertz es hoy aún más fácil, gracias a nuestro nuevo buscador que siempre elige las tarifas más completas, que incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera 24 horas. Gracias a Hertz Brasil somos la agencia número uno de alquiler de coches en Río de Janeiro, donde suministramos cada mes una media de 15.000 vehículos, un logro que solo se alcanza trabajando con los mejores.

Si tienes previsto viajar a nuestro país en los próximos días, efectúa ahora mismo tu reserva, ya que más adelantas la misma, mejores descuentos podremos aplicar a la renta de tu carro. De esta manera también podrás elegir entre más carros disponibles y reservar el que mejor se adapte a tus necesidades de desplazamiento. Siempre sin gastos por tarjeta de crédito y cancelación gratuita hasta las 24 horas antes de tu alquiler.

Reserva con Hertz Brasil y viaja con el número 1

La comodidad y seguridad de nuestros clientes es un aspecto muy importante para nosotros y por eso colaboramos con rent a car de la calidad de Hertz Brasil. ¿Cuáles son las ventajas de alquilar un auto con Hertz? Según los clientes que ya han utilizado nuestros servicios, esta compañía sobresale en cuanto a calidad de los coches, con antigüedad máxima de 24 meses, y en el servicio al cliente, gracias a sus agentes preparados y siempre dispuestos a dar la mejor asistencia. Las opiniones sobre Hertz hablan claro, más del 95% de los clientes que reservan un coche de alquiler Hertz Brasil repiten con esta empresa a la hora de viajar de nuevo.

Para amoldarnos a las exigencias de cada uno de nuestros clients, hemos preparado varios tipos de tarifas de Hertz, desde la más básica sin seguros hasta la más completa con todas las coberturas incluidas. Pasamos a explicarte las diferencias:

  1. Tarifas sin seguros incluidos
  2. Hemos diseñado una tarifa especial para que los titulares de tarjetas Visa o MasterCard Oro, Platino o Black puedan utilizar los seguros de sus tarjetas sin tener que adquirir los del rent a car. Pero atención, en este caso al retirar el auto deberás de dejar un deposito alto, entre los US$3.000 y los US$5.000, ya que no estarás limitando tus responsabilidades con el proveedor.

  3. Tarifas de alquiler con seguros
  4. Si eres de los que viajan y no quieren preocupaciones, las tarifas con seguros de Hertz Brasil serán tu mejor aliado. En el precio encuentras la tarifa de alquiler y los seguros por robo y por daños, por lo tanto tu única responsabilidad será la franquicia.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Reserva estos productos al momento de solicitar el auto para garantizar su disponibilidad. Hay extras que son opcionales, como el GPS o el Modem WIFI, pero hay otros que son obligatorios, como por ejemplo las sillas para niños si viajas con los más pequeños de la familia. Hertz dispone de una gran variedad de modelos para que tus niños viajen cómodos y seguros.


Opiniones Hertz Brasil:
4.8/5 Excelente

Si buscas las opiniones de Hertz Brasil en Tripadvisor o en otros portales de turismo, verás que son todas extremadamente positivas, gracias al servicio al cliente cinco estrellas del Grupo Hertz Dollar Thrifty. Confiamos a ellos la mayoría de nuestros clientes desde hace más de una década sin ningún tipo de contratiempo y por eso siempre encontrarás las mejores tarifas de Hertz en nuestros resultados de la búsqueda. Reserva ahora tu coche con la mejor tarifa garantizada, disponibilidad ilimitada y un sinfín de ventajas que solo podrás disfrutar con RentacarBrasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Hertz Brasil