Hertz Brasil

Experiencia y seguridad a la hora de alquilar un auto.

Hertz Brasil, reserva tu alquiler de autos con los expertos del sector

Hertz Brasil es uno de nuestros proveedores premium, gracias a una flota de vehículos de calidad y a su experiencia, madurada en sus casi setenta años de trayectoria en el sector de la renta de carros.

Reservar un auto con esta compañía te da la garantía de recibir un auto nuevo, la mejor tarifa web y asistencia en carretera 24 horas, gracias a una envidiable red de oficinas que incluye a más de 250 puntos donde retirar o devolver el vehículo.

En los resultados de la búsqueda podrás ver hasta donde llega Hertz para complacerte. A pesar de haber estado enfocado por muchos años en el sector de negocios, en la actualidad también atiende de manera más que satisfactoria a los que viajen por turismo y ocio.

Para ellos, hemos preparado tarifas económicas especialmente dedicadas a los vehículos pequeños y medianos. Cotiza ahora con Hertz Brasil y entérate de nuestras ofertas especiales, con días gratis de alquiler, segundo conductor gratuito, seguros incluidos y otras ventajas exclusivas de Rentacarbrasil.

Ventajas Exclusivas

Con Hertz Brasil disfrutarás de tarifas todo incluido y sin sorpresas.

Elige un proveedor de confianza para obtener tarifas completas con seguros, kilómetros ilimitados y muchas ventajas más.

Seguros
Completos

Kilómetros
Ilimitados

Autos
Nuevos

Descuentos
Especiales

Asistencia
24h

Impuestos
Incluidos

¿Por qué elegir a Hertz Brasil?

Sabemos bien que no es fácil decidirse a la hora de reservar un alquiler de autos en Brasil. En una búsqueda pueden salir más de cien tarifas diferentes, cuarenta modelos de autos, veinticinco proveedores.

La elección se hace difícil, especialmente cuando hablamos de proveedores como Hertz, que casi nunca son los más baratos en términos generales. Pero podemos decir que hay casos en los que es muy recomendable gastar algo más y disfrutar de un servicio de cinco estrellas.

¿Cuáles pueden ser estos casos? Te lo explicamos a continuación:

  • Viajes de negocios. La flota de autos premium de Hertz te permite conducir vehículos de primeras marcas que te representarán y que asegurarán seguridad en carretera.
  • Viajes en familia. Cuando viajas con los tuyos, tener asistencia 24 horas ilimitada en todo el país es un punto a favor más de esta compañía. La ausencia de colas en el mostrador facilita las operaciones de retiro y devolución del auto, minimizando los tiempos de espera.

Hertz Gold Plus Rewards

El programa de viajero frecuente Hertz Gold Plus Rewards es válido también para reservas hechas en Rentacarbrasil, gracias a los acuerdos que hemos firmado con la multinacional estadounidense.

Entrega en el mostrador tu tarjeta en el momento de la firma del contrato, o avisa al agente que eres miembro de este club, para recibir las instrucciones de como registrar tu alquiler para acumular más puntos y descuentos.

Hacemos lo imposible para darte el mejor servicio de alquiler de autos, y esto es un paso más para que puedas viajar con la más amplia gama de ventajas disponibles.

La red de sucursales más grande de Brasil

Una de las características principales de este rent a car es sin duda alguna la gran cantidad de sucursales que podrás elegir a la hora de alquilar un coche.

Hertz está presente en todos los aeropuertos de Brasil, y en todas las ciudades tiene varias oficinas metropolitanas desde donde podrás utilizar sus servicios.

Elige cuando posible una oficina situada en el aeropuerto, ya que así podrás aprovechar un horario más extendido, mayor selección de vehículos y de mejores tarifas.

Hertz Brasil es el preferido por nuestros clientes.

Las valoraciones que recibe este rent a car en cuanto a servicio al cliente, estados de los vehículos y asistencia son más que excelentes.
238.387 opiniones
Inicio » Hertz Brasil