Alquiler de autos
en Sao Paulo

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Sao Paulo:
4.8/5 Excelente

renta de carros Sao Paulo

Precios de alquiler de carros en San Pablo Brasil

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Los mejores rent a car de San Pablo


Alquiler de autos Localiza San PabloAlamo Unidas San PabloAvis Budget San PabloFoco Rent a Car San PabloFoco Rent a Car San Pablo

Localiza Hertz San Pablo
Gracias a la fusión con Hertz, el nuevo grupo posee más de 50 sucursales donde retirar un auto de alquiler en San Pablo. Desde los dos aeropuertos de la ciudad hasta las calles más importantes, podrás reservar un carro donde mejor te convenga retirarlo, ya que siempre tendrás una sucursal de Localiza Hertz cerca. Localiza San Pablo ha sido galardonado este año como la mejor empresa donde alquilar un coche en Brasil.

Alamo Unidas San Pablo
Alamo Unidas San Pablo es también una muy buena opcion, con más de 15 sucursales y la más numerosa flota de autos de alquiler. Reserva con Unidas si quieres tarifas todo incluido sin sorpresas y la posibilidad de alquiler el GPS, sillas de bebé u otros extras opcionales con la mejor tarifa.

Avis Budget San Pablo
El grupo Avis Budget colabora con nosotros desde hace una década para entregar el mejor servicio de alquiler de coches en Sao Paulo, gracias a la experiencia madurada en los Estados Unidos. Confía en Avis Budget si quieres sumar millas de los programas de viajero frecuente de las más reconocidas aerolíneas.

Foco Rent a Car San Pablo
Foco San Pablo es la empresa local que mejor desempeño ha tenido en los últimos años, llegando a aumentar su flota hsta los 25.000 vehículos. Su plato fuerte es la asistencia 24 horas a parte de tarifas low cost todo incluido. Está presente tanto en la ciudad como en Guarulhos y Congonhas.

Rentar un auto en Sao Paulo con seguros

Disfruta de las mejores tarifas de alquiler de carros en São Paulo con disponibilidad ilimitada y las mejores condiciones que incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, y la mejor asistencia 24 horas en español. Gracias a la colaboración y el apoyo de nuestros socios comerciales, empresas tan reconocidas como Localiza Sao Paulo, Alamo, Avis o Hertz Brasil, podemos ofrecer una amplia gama, de más de 40 tipos de carros de alquiler para nuestros clientes y amigos.

Caracterizada por un clima subtropical, con una temperatura media anual de 20 grados Celsius, es conocida como una de las ciudades más pobladas del mundo, con unos 19 millones de habitantes. Ubicada al sureste de Brasil, se erige como la capital del Estado de Sao Paulo y constituye el principal centro financiero del país, dato que no sorprende considerando que se trata de la décima ciudad a nivel mundial en términos de PIB.

La llamada “ciudad que no puede parar” se destaca, entre otros, por el turismo de negocios, recreativo y cultural, cuya vida nocturna es considerada como una de las mejores del mundo. Desde el año 1951 es sede de la Bienal de Sao Paulo, y es reconocida a nivel internacional por el Sao Paulo Fashion Week. A pesar de ser una gran urbe, esta ciudad también cuenta con muchas zonas verdes y alrededor de 75 parques, sobresaliendo el Parque Ibirapuera, el Parque Estadual da Cantaneira y el llamado Cinturón Verde de Sao Paulo, declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO.

Esta majestuosa ciudad se destaca también en el ámbito de los deportes, siendo el hogar de los tres principales clubes de fútbol de Brasil: Corinthians, Palmeiras y Sao Paulo FC. Pacaembu y Morondi son los dos estadios más grandes de la ciudad. El nuevo estadio del Corinthians ha sido sede de varios partidos del mundial del 2014, incluido el partido inaugural. La ciudad se encuentra a pocos minutos de algunas playas como puerto de Santos, Guarujá y Maresias; y concentra su tráfico aéreo, nacional e internacional, en dos aeropuertos: Guarulhos y Congonhas.

Para el total disfrute de esta excepcional metrópoli, contamos con las mejores ofertas en alquiler de autos en Sao Paulo, desde los pequeños y económicos, hasta los más grandes y lujosos, para satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes.

Elige la mejor cobertura de los seguros

Sabemos que buscas un alquiler de coches barato en Brasil, pero no todo es el precio. Hay un aspecto muy importante de la renta que es la cobertura de los seguros, para limitar tus responsabilidades mientras circulas por las carreteras de Brasil. Es por eso que hemos simplificado el proceso para ofrecerte solo dos planes, uno básico sin seguros y otro con el seguro a todo riesgo incluido.

  1. Tarifa básica sin seguros por daño y robo
  2. Es la tarifa indicada si eres titular de una tarjeta que incluye los seguros para la renta de autos. Con esta tarifa ahorrarás en los seguros del rent a car utilizando los que trae tu Visa o MasterCard.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Alquilar un coche con seguro a todo riesgo en San Pablo ahora está al alcance de todos, gracias a nuestras tarifas económicas todo incluido. Elige este plan si quieres viajar tranquilo limitando al mínimo tus responsabilidades.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Sao Paulo o solicitar otros extras como las sillas para los niños o el Modem WIFI ahora es mucho más fácil, ya que hemos agregado al proceso de reserva una sección dedicada. Una vez elegido el auto podrás añadir todos estos productos opcionales y hacer de tu renta una experiencia positiva e inolvidable.

 

ALQUILER DE AUTOS EN SAO PAULO
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Congonhas Aeropuerto
Alquiler de autos Guarulhos Aeropuerto
Alquiler de autos Sao José dos Campos
Alquiler de autos Campinas Aeropuerto


Opiniones alquiler de carros San Pablo:
4.8/5 Excelente

Las opiniones en Tripadvisor sobre alquiler de autos en San Pablo son todas positivas cuanto se refieren a nuestro servicio, ya que seleccionamos nuestros proveedores entre los mejores rent a car de Brasil, empresas de reconocida trayectoria nacional e internacional que harán de tu estancia en Brasil un momento inolvidable. La asistencia 24 horas en español es un aspecto muy apreciado por nuestros clientes que nos certifican un año más como el mejor rent a car de Brasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Sao Paulo