Alquiler de autos
Localiza Brasil

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones Localiza Brasil:
4.8/5 Excelente

renta de carros Localiza Brasil

Tarifas de Localiza Alquiler de coches

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Sucursal destacada: Río de Janeiro Galeao


Localiza Río de Janeiro

Carros de alquiler
Localiza
Río de Janeiro

Alquiler de autos Lcoaliza

LOCALIZA Galeao Aeropuerto
Aeroporto Internacional Tom Jobim
Av. Vinte de Janeiro, s/n
Ilha do Governador, Rio de Janeiro
Abierto las 24 horas

Una de las sucursales más destacadas de esta compañía de alquiler de coches de Brasil es sin duda la de Localiza Río de Janeiro Galeao Aeropuerto, donde nuestros clientes son atendidos con el mejor servicio las 24 horas. Con una flota de más de 5.000 autos solo en esta localización, Localiza permite a nuestros clientes reservar una gran gama de vehículos, desde los más económicos hasta sofisticados deportivos, SUV, 4×4 y Minivan de 7 y 9 plazas.

Alquilar un auto en Río de Janeiro con Localiza será un placer, ya que te atiende un grupo de agentes preparados y motivados para que tu satisfacción esté garantizada.

El horario de Localiza Galeao es muy flexible, ya que atiende las 24 horas a los clientes con reserva. Introduce en tu solicitud el número de vuelo para que sepamos en cada momento la hora real de tu llegada y podamos esperarte con el auto que hemos preparado para tu renta.

Localiza Renta de carros con seguros

La empresa de alquiler de autos Localiza, es una de las compañías locales de más renombre tanto a nivel nacional como de América del Sur, donde exporta sus servicios a otros países como Colombia, Perú o Ecuador. Con más de 500 sucursales en Brasil, Localiza nos suministra todos los carros de alquiler especiales, como camionetas desde 9 hasta 15 plazas, carros deportivos, 4×4 o de lujo. Tiene una flota extensa, ideal para cubrir las más de 5000 reservaciones que enviamos, y que nos permiten ser la primera web de alquiler de carros de Brasil.

El secreto de nuestro éxito, una trayectoria ascendente de casi tres décadas, reside en las tarifas all inclusive y sin sorpresas, que incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y la mejor asistencia en carretera las 24 horas a nivel nacional. Confíe en Localiza y en RentacarBrasil la elección de su carro de alquiler, y le entregaremos un vehículo nuevo, revisado y seguro, para que pueda disfrutar de un viaje espectacular a nuestro país.

Calificación y opiniones Localiza Brasil

Localiza Río de Janeiro

enero 31, 2018

Nos fue muy bien

David Vasallo

Localiza Rent a Car

enero 31, 2018

Muy buenos carros de alquiler en Brasil

Miguel Ereser


55 de 5 (basado en 14 opiniones)
Excelente100%
Muy Bueno0%
Intermedio0%
Normal0%
Malo0%

Hertz + Localiza = el rent a car N.1 en Brasil

La fusión entre las dos principales compañías de alquiler de carros en Brasil ha tenido como principal resultado el nacimiento de una empresa con cobertura internacional, que solo en Brasil gestiona unas 1.250 sucursales, siendo la numero uno del país. Gracias a Localiza Hertz ahora podrás alquilar un coche en Río de Janeiro, Salvador, San Pablo y dejarlo en cualquier destino nacional siempre con la mejor tarifa garantizada y asistencia en carretera 24 horas.

Los números hablan claro, con más de 150.000 vehiculos la flota de Localiza Hertz es la más completa del mercado, y gracias a este dato podrás reservar con confirmacion inmediata y disponibilidad ilimitada también en temporada alta.

Para tu alquiler de autos Localiza nos propone dos tipos de tarifas, que pasamos a explicarte:

  1. Tarifas sin seguros CDW y LDW
  2. Son tarifas que no incluyen los seguros por daños y robo, ideales para aquellos clientes que quieran alquilar un auto con los seguros de la tarjeta. Si fueras titular de una Visa o MasterCard Black o Platino, quizás te interese reservar con esta tarifa, pero al renunciar a los seguros de Localiza, tendrás que dejar un deposito alto. Esta tarifa incluye un seguro a terceros básico que podrás expandir a tu llegada adquiriendo el de Localiza, o cubrir eventualmente con el de tu tarjeta.

  3. Tarifas completas con seguros
  4. Hemos negociado con Localiza también tarifas completas de los seguros, para que puedas ahorrar en tu renta. Alquilar un auto con los seguros incluidos te permite dejar un deposito muy bajo a parte de anular tus responsabilidades en caso de robo o daños al vehículo. Incluye un producto de cobertura a terceros por lo que podrás alquilar un coche con Localiza sin tener que adquirir ningún otro seguro en destino.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Localiza Rent a Car será tu aliado si quieres rentar un carro con GPS en Brasil o si necesitas una silla para tus niños. Todos los extras opcionales han de ser reservados con el auto, para que podamos solicitarlos con tiempo y garantizar su disponibilidad. Una vez elegido tu coche, en la siguiente pantalla podrás también escoger entre una amplia variedad de extras. Si ya tienes tu reserva y necesitas agregar una de estas opciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente.


Opiniones Localiza Brasil:
4.8/5 Excelente

Localiza es un rent a car que siempre obtiene el máximo de la puntuación de nuestros clientes, que destacan la calidad del servicio, la antigüedad de la flota y la variedad de opciones para devolver el auto en una sucursal diferente a la de recogida. Reserva tu alquiler con Localiza y disfruta tu también del una renta de carros segura y confortable gracias a la experiencia y la trayectoria del Grupo Hertz, líder mundial del sector del rent a car.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Localiza Brasil