alquiler de autos
Montes Claros Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Montes Claros:
4.8/5 Excelente

renta de carros Montes Claros aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Montes Claros

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza Montes Claros, tu mejor opción


Alquiler de autos Localiza Montes Claros

Carros de alquiler
Localiza Montes Claros

Localiza Montes Claros Aeropuerto
Aeropuerto de Montes Claros
Av. do Aeroporto, s/n.
Jaraguá, Montes Claros

Gracias a la reciente fusión con Hertz, Localiza Montes Claro ha llegado a ser el rent a car numero uno en el aeropuerto. La diferencia con las demás empresas de alquiler de coches es sin dudas la calidad de la flota, más de 2.500 autos nuevos, todos de las mejores marcas y revisados a cada alquiler. Reserva tu auto con Localiza si quieres viajar y devolver el carro en otro destino, para tener más de 800 posibilidades, tantas son las sucursales de este rent a car en Brasil.

Al momento de la reserva no tendrás solo la opción de Localiza, ya que hemos seleccionado a otras empresas para que puedas tener más donde elegir. Colaboran con nosotros también Alamo, Unidas, Movida y Foco Rent a Car entre otros, que destacan por ofrecer tarifas todo incluido y sin sorpresas. Al tener varias compañías, podrás comparar precios de alquiler y obtener siempre la mejor cotización.

Rentar un auto en Montes Claros con seguros

Gracias a la gran demanda de nuestros clientes hemos expandido nuestra red de oficinas en Brasil, ahora con alquiler de autos en Montes Claros, con las mejores ofertas del mercado, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas. Localizada en la zona norte del estado de Minas Gerais, Montes Claros es el hogar de una gran cantidad de cuevas y más de 160 reservas arqueológicas. Lapa Grande es una de las cuevas más importantes en cuyo interior se encuentra un río de más de un kilómetro de largo. Así mismo, la ciudad cuenta con un sin número de parques y sitios turísticos, como el Parque Municipal Milton Prates, con un lago y un zoológico en su interior, el Parque Sapucaia, declarado reserva nacional y el Parque Guimaraes Rosa.

Gracias a la colaboración con empresas veteranas en el sector de renta de coches, tanto nacional como internacional, como son Avis, Alamo, Budget, National, Dollar, Thrifty, Localiza Brasil, Hertz o Sixt, contamos con una extensa gama de autos disponibles durante todo el año. Desde los pequeños y económicos, deportivos, de lujo, camionetas, 4×4, furgonetas e incluso vehículos especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas. Estamos seguros que tenemos un vehículo para cada necesidad.

Ahora con nuestro nuevo buscador podrás realizar la reserva en tres sencillos pasos y recibir confirmación inmediata. No obstante, siempre recomendamos que realices la solicitud con la debida antelación, pues en el caso de vehículos especiales la confirmación podría tomar más tiempo.

Elige las coberturas de los seguros

Rentar un carro en Montes Claro es más fácil si conoces la importancia de la cobertura de los seguros. Pasamos a explicarte uno de los detalles clave a la hora de elegir una oferta ya que de eso dependerá también el ahorro y la limitación de tu responsabilidad sobre el auto. Para facilitar tu elección, a la hora de buscar un coche de alquiler en Montes Claros te ofreceremos dos tipos de tarifa:

  1. Tarifas básica sin seguros
  2. Muchos clientes optan por esta tarifa ya que tienen los seguros incluidos entre los beneficios de su tarjeta de crédito. Si tu también eres titular de una Visa o MasterCard con estos beneficios puedes utilizar los seguros de tu tarjeta y no adquirirlos al rent a car, ahorrando considerablemente en el precio de tu renta.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Los clientes que prefieran dejar un depósito muy bajo y viajar sin responsabilidad por daños y robo del auto pueden elegir nuestra tarifa de alquiler con seguro a todo riesgo. Es la mejor manera de anular los posibles riesgos por estos eventos y de protegerse frente a posibles cobros por parte del rent a car.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Montes Claros es la mejor manera de no perderse por las calles de la ciudad y sus alrededores. Pero el GPS no es el único extra opcional que te proponemos para tu viaje. Una vez elegido el auto, podrás reservar también sillas para niños o un Modem WIFI para no perder la señal durante tu estancia en Brasil. El precio viene indicado al momento de la solicitud y se paga al retirar el vehículo.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE MONTES CLAROS (MOC)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Belo Horizonte a 327 km.
Alquiler de autos Brasilia a 654 km.


Opiniones alquiler de carros Montes Claros:
4.8/5 Excelente

Gracias a nuestro incansable trabajo de búsqueda de las mejores tarifas de alquiler de autos en Montes Claros, hemos conseguido reunir a los mejores rent a car de Brasil, y las opiniones sobre rentacarbrasil.com en Tripadvisor y otros portales de turismo reflejan este esfuerzo. Somos la empresa más valorada por los viajeros a la hora de reservar un carro en Brasil y eso no hace otra cosa que empujarnos en mantener alto el nivel de calidad para que en nuestra web encuentres siempre la mejor tarifa y un servicio impecable.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Montes Claros