Alquiler de autos
Boa Vista Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Boavista:
4.8/5 Excelente

renta de carros Boa Vista aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Boa Vista

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Movida Boa Vista, tu rent a car


Movida Boa Vista

Carros de alquiler
Movida Boa Vista

Movida Boa Vista Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Boa Vista
Aeroporto, Boa Vista
Roraima

Alquilar un auto en Boa Vista es un placer gracias al mejor servicio de uno de los más importantes rent a car de Brasil. Movida Boa Vista colabora con nosotros para ofrecerte siempre la mejor tarifa sobre una flota de más de 40 vehículos que podrás reservar en solo unos instantes a través de nuestro buscador.

¿Buscas los precios de alquiler de autos en Boa Vista Aeropuerto? Hemos negociado para ti las mejores ofertas, por lo que si reservas con antelación podrás disfrutar de descuentos hasta el 60% con Movida Brasil, que se encuentra cómodamente situado en la zona de llegadas del aeropuerto y que encontrarás a la salida de la zona de entrega del equipaje.

Rentar un auto en Boa Vista con seguros

Nos complace compartir con todos nuestros clientes y amigos la apertura de nuestra nueva oficina de alquiler de autos en Boa Vista Roraima, donde contamos con las mejores tarifas y disponibilidad durante todo el año. Siendo la capital y municipio más poblado del Estado de Roraima, Boa Vista es una ciudad eminentemente administrativa donde se concentran todos los servicios del Estado. Pero esto no es todo, ya que aquí se encuentra el mayor parque de la región norte de Brasil, el Parque Anaua, donde podrán disfrutar de un lago, una pista de carritos y un Forrodromo, un espacio para espectáculos. Los que disfruten del mar cuentan con Taumanam, una playa artificial en Río Branco. Pero sin lugar a dudas, el lugar más visitado de Boa Vista es el complejo Ayrton Senna con varias atracciones en su interior, como la Plaza de las Artes, la Plaza de las Aguas, donde se realiza un show de agua y el Portal Milenium.

Si conoces este maravilloso destino sabrás que hay muchos puntos de interés turístico por conocer, y es por eso que hemos preparado las mejores tarifas de alquiler de carros en Boa Vista Roraima. Reserva ahora el tuyo con la garantía de los mejores rent a car de Brasil.

Los seguros que se adaptan a tus necesidades

Cada viaje es diferente y cada cliente es un mundo, pero hemos conseguido adaptar nuestras tarifas para cumplir con las exigencias de las miles de personas que nos contactan antes de su viaje a Brasil. Es por eso que ofrecemos dos tipos de tarifa:

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Si tienes los seguros para el alquiler de coches en Boa Vista incluidos en la tarjeta, puedes elegir esta tarifa básica y ahorrar hasta el 50% en el coste total de tu renta.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si quieres viajar tranquilo y dejar un depósito mínimo, esta es la tarifa para ti. Con seguro a todo riesgo que limita tus responsabilidades por robo y daños al carro.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Si no conoces la zona, reserva un auto de alquiler en Boa Vista con GPS para no perder el rumbo durante tu estancia. Tenemos toda clase de extras opcionales para que no te falte nada en tu viaje. Si llegas al aeropuerto con los más pequeños de la familia, recuerda de agregar las sillas de bebé a tu solicitud para que podamos garantizar su disponibilidad a tu llegada.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE BOA VISTA (BVB)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty, Sixt.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Manaos a 670 km.


Opiniones alquiler de carros Boa Vista:
4.8/5 Excelente

El mejor precio para alquilar un coche en Brasil es sin duda el que encontrarás comparando las tarifas de todos los rent a car con nuestro buscador. Ponemos en competencia las diferentes marcas para que siempre te lleves la mejor oferta y puedas ahorrar hasta el 70% en tu renta. Las opiniones sobre el alquiler de autos en Brasil que ves en Tripadvisor y otros portales turísticos lo demuestran, rentacarbrasil.com es el mejor buscador de internet y el lugar más indicado para reservar un vehículo para tus desplazamientos en nuestro país.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Boa Vista