Alquiler de autos
Manaos Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Manaos:
4.8/5 Excelente

renta de carros Manaos aeropuerto

Tarifas de Alquiler de Carros en Manaos

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


¿El mejor rent a car? Alamo Manaos


Alamo Manaos

Carros de alquiler
Alamo Manaos

Alamo Manaos Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes
Av. Santos Dumont, 1350
Tarumã, Manaus

Muchos clientes nos contactan para saber cual es el mejor rent a car de Manaos, y la verdad la selección está muy difícil ya que todos nuestros proveedores sacan cada año una puntuación excelente en las encuestas que hacemos a nuestros clientes que ya han alquilado su coche.

Si tuviéramos que destacar alguno de ellos, quizás el que nos sentimos de aconsejar sea Alamo Manaos, que gracias a la colaboración con Unidas Rent a Car Manaos es la compañía que más vehículos gestiona cada año. Gracias a su moderna flota, que comparten las dos empresas representantes también de National en el país, Alamo consigue atender a un gran numero de clientes en la capital del estado de Amazonas.

Renta de carros en Manaos con seguros

Rentar un auto en Manaos, la capital del estado de Amazonas, es hoy más fácil gracias a nuestro nuevo buscador que elige entre las mejores ofertas de Localiza Manaus, Avis, Hertz, Thrifty y Sixt, nuestros socios comerciales presentes desde hace más de dos décadas, prestando el mejor servicio de alquiler de autos en Manaos.

Gracias al rápido crecimiento económico que ha experimentado ésta hermosa ciudad, considerada una de las más importantes del Norte de Brasil, el turismo se ha convertido en uno de los pilares más importantes de su economía. Siendo el Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes la principal puerta de entrada de la mayoría de los visitantes, la experiencia que tenemos en el sector de alquiler de vehículos nos ha facilitado los acuerdos para ofrecer las mejores ofertas al momento de su llegada.

Nuestras tarifas all inclusive son comprensivas del seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el país. A través de nuestras páginas, podrás descubrir las ofertas de alquiler de carros y elegir entre una amplia gama de vehículos, desde los pequeños económicos, hasta los más sofisticados deportivos o autos de lujo. Todas nuestras ofertas tienen como finalidad principal que disfrutes de los mejores destinos y la mayor comodidad durante su visita a esta maravillosa ciudad.

Qué visitar en Manaos

Manaos es una urbe impresionante desde su esencia, al estar construida en el corazón del Amazonas, a unos dos mil ochocientos kilómetros al noroeste de Rio de Janeiro. De hecho, el puente sobre el río Negro, un afluente del Amazonas, es el mayor atirantado del país y el segundo del mundo. Un majestuoso espectáculo de la naturaleza se desarrolla en esta ciudad es el encuentro entre éste río y el Solimoes, cuyas aguas fluyen sin mezclarse a lo largo de más de 18 kilómetros.

Esta ciudad se destaca por sus exportaciones de caucho, nueces y madera, entre otros, así como por sus actividades de refinería de petróleo, turismo, fabricación de jabones, productos químicos y la industria alimentaria.
Ésta metrópoli no se queda atrás en cuanto a infraestructura se refiere, donde sobresalen de manera muy particular la Universidad del Amazonas y el gran teatro de la ópera.

En el ámbito de los deportes la ciudad es el hogar de la mayoría de los clubes del estado, entre los que sobresalen el Nacional Futebol Clube, el Sao Raimundo Esporte Clube, el Atlético Rió Negro Clube, el Nacional Fast Club y el América Futebol Clube. El principal coliseo deportivo es el estadio Vivaldo Lima, mejor conocido como Vivaldão, el cual se ha convertido en el Amazonia Arena para la Copa Mundial FIFA 2014. El Aeropuerto Internacional Brigadeiro Eduardo Gomes es el primero de la región en cuanto a cantidad de pasajeros, recibiendo más de dos millones de viajeros al año y el tercero en movimientos cargueros de todo el país.

¿Cuál tarifa de alquiler de autos en Manaos elegir?

Trabajando con muchos rent a car de Manaos no ha sido fácil resumir todas las ofertas en solo dos tipos de tarifas. Lo hemos logrado con el fin de que entiendas bien lo que reservas y para que puedas ahorrar mucho dinero al momento de alquilar un coche con Rent a Car Brasil.

Todos nuestros precios de alquiler de vehículos en Manaos se pueden resumir en dos categorías principales:

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Ideales para los titulares de tarjetas Visa o MasterCard Black o Platino que pueden utilizar estas ofertas al tener los seguros incluidos entre los beneficios de sus medios de pago. Alquilar un auto con los seguros de la tarjeta en Manaos ahora es posible gracias a esta tarifa.

  3. Tarifas completas con seguros
  4. Nuestros clientes que prefieren viajar con todos los seguros incluidos tiene esta tarifa a su completa disposición. Alquilar un coche con el seguro a todo riesgo supondrá también la ventaja de poder dejar un depósito mínimo a la hora de retirar el vehículo.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Si no quieres perder el rumbo ahora puedes alquilar un carro en Manaos con GPS reservándolo al momento de la solicitud, justo después de haber elegido el auto. Si viajas con los más pequeños de la familia no olvides añadir los asientos para niños a la reserva, así podemos garantizar su disponibilidad a tu llegada. Para los que quieran estar conectados con familiares y amigos durante su estancia en Brasil, ofrecemos también la posibilidad de reservar un carro con Modem WIFI.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE MANAOS (MAO)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Otros destinos:
Alquiler de autos Río de Janeiro
Alquiler de autos Natal


Opiniones renta de carros Manaos:
4.8/5 Excelente

Generalmente las opiniones sobre rentacarbrasil.com en Tripadvisor son muy buenas, y por eso trasladamos el agradecimiento a nuestros proveedores, los mejores rent a car de Manaos, ya que son ellos que atienden cada día a los miles de clientes que llegan al aeropuerto. Gracias a Alamo, Avis, Budget, Hertz, Localiza, Thrifty o Sixt somos el buscador de alquiler de coches número uno de Brasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Manaus Aeropuerto