Foco Rent a Car Brasil

Cuando la calidad encuentra tarifas low cost.

Mil razones para elegir Foco para rentar un carro

Foco Rent a Car Brasil es uno de nuestros proveedores nacionales aunque tiene un importante enfoque internacional. Debido al incremento en la llegada de turistas de otros países de América Latina, Foco Brasil se ha centrado en ser una empresa que habla varios idiomas, entre los cuales está el nuestro.

Este no es un detalle poco relevante, porque a la hora de ser atendido al recoger el auto y en caso de necesitar asistencia de Foco Brasil, podrás hablar tranquilamente en tu idioma.

Esto es solo uno de los varios esfuerzos que ponemos en práctica cada día para que tu experiencia a la hora de alquilar un auto en Brasil sea de tu máximo agrado. Escuchamos bien las sugerencias que nos mandan nuestros clientes y nos esforzamos cada día para que la satisfacción de los mismos sea nuestro objetivo número uno.

Si reservas un auto de Foco, probablemente te darás cuenta de que la calidad del servicio y un precio low cost pueden ir de la mano también en el sector del alquiler de coches en Brasil.

Optimizando la flota y eligiendo oficinas fuera del aeropuerto, conseguimos abaratar los costes y reducir las tarifas de renta de carros hasta la mitad respecto a las empresas multinacionales.

¿Por qué elegir Foco Rent a Car? ¡Cotiza ahora tu alquiler y verás el porqué! No pagues más por tu vehículo cuando puedes rentar un auto nuevo con el máximo descuento en más de 50 destinos.

Ventajas Exclusivas

Reserva con Foco, el rent a car low cost y todo incluido.

Alquilar un auto económico sin renunciar a todas las ventajas de las empresas tradicionales es posible con Foco Brasil.

Seguros
Completos

Kilómetros
Ilimitados

Autos
Nuevos

Descuentos
Especiales

Asistencia
24h

Impuestos
Incluidos

Cuando el low cost encuentra la calidad nace la magia

Foco Aluguel de Carros ha estado con nosotros desde prácticamente sus inicios, cuando tenía solo pocas oficinas en las localidades costeras más turísticas.

En la actualidad es una importante realidad en el mundo del alquiler de coches en Brasil, con oficinas en todos los aeropuertos principales.

Opera generalmente fuera de las terminales para abaratar costos y seguir entregando precios low cost y todo incluido, recogiendo y llevando de vuelta los clientes con un cómodo servicio de shuttle bus gratuito.

Recuerda que low cost no significa que el servicio sea mediocre. Todos los agentes de Foco son profesionales expertos con muchos años de trayectoria en este sector, detalle que te llevará a disfrutar de un trato excepcional sin salirte del presupuesto.

Los pro y los contra de alquilar con Foco Brasil

Como todos los rent a car low cost, Foco también tiene características especiales que hacen único su servicio. Como ya hemos dicho anteriormente, la mayoría de sus oficinas son en zona aeropuerto y esto tiene sus ventajas y desventajas.

Del lado positivo está sin duda la posibilidad de alquilar un auto más barato que en otras empresas, la facilidad a la hora de devolver el auto y el trato más personalizado, al estar lejos de la prisa y de la presión de un aeropuerto.

Del otro, sabemos bien que muchos viajeros prefieren retirar el vehículo justo después de haber retirado el equipaje directamente en el aeropuerto. Si este fuera tu caso, este rent a car no es para ti.

Ten muy en cuenta de que si tu vuelo fuera nocturno, viajaras con niños o con mucho equipaje, moverte en un shuttle bus podría resultar incómodo. Además, en los momentos de picos de trabajo, la espera para llegar a las oficinas podría aumentar.

Foco Brasil es un rent a car low cost de calidad.

Nuestros clientes valoran de Foco tanto las tarifas baratas de alquiler de autos como la calidad del servicio y de los vehículos.
238.387 opiniones
Inicio » Foco Rent a Car Brasil