Alquiler de autos
Foco Brasil

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones Foco Brasil:
4.8/5 Excelente

renta de carros Foco Brasil

Reserva con Foco Brasil

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Sucursal destacada: Foco Rent a Car Curitiba


Foco Brasil

Carros de alquiler
Foco Brasil

Foco Curitiba Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Afonso Pena
Av. Rocha Pombo – Águas Belas
São José dos Pinhais
Reservas de alquiler de autos en Curitiba

Este aeropuerto recibe más de siete millones de viajeros cada año y muchos de ellos nos contactan para alquilar un carro con Foco Curitiba, uno de nuestros proveedores principales. Los puntos positivos de esta empresa son las tarifas todo incluido y un gran conocimiento del territorio, que cubre con más de 50 sucursales.

De esta manera podrás alquilar un coche en Curitiba y dejarlo en otra sucursal sin gastos extra y tener siempre la mejor asistencia cerca de ti. Foco Brasil es un rent a car que incluye asistencia en carretera 24 horas en todas sus tarifas.

Para cumplir con las exigencias de más de 5.000 clientes cada mes, Foco Rent a Car Curitiba posee una flota de autos nuevos entre las más grandes del país, superada solo por Foco Río de Janeiro y por Foco San Pablo. Reserva ahora y disfruta de las ventajas que supone alquilar un con rent a car local de Brasil, nombrado un año más como una de las empresas más innovadoras del país.

Reserva con Foco Aluguel de Carros

Foco Rent a Car Brasil es uno de nuestros rent a car nacionales y tiene un importante enfoque internacional. Debido al incremento en la llegada de turistas de otros países de América Latina, Foco Brasil se ha centrado en ser una empresa que habla varios idiomas, entre los cuales está el nuestro. Este no es un detalle poco importante, porque a la hora de ser atendido al recoger el auto y en caso de necesitar asistencia de Foco Brasil, podrás hablar tranquilamente en tu idioma.

Esto es solo uno de los varios esfuerzos que ponemos en practica cada día para que tu experiencia a la hora de alquilar un auto en Brasil sea de tu máximo agrado. Escuchamos bien las sugerencias que nos mandan nuestros clientes y nos esforzamos cada día para que la satisfacción de los mismos sea nuestro objetivo numero uno.

Si reservas un auto de Foco, probablemente te darás cuenta de que la calidad del servicio y un precio low cost pueden ir de la mano también en el sector del alquiler de coches en Brasil. Optimizando la flota y eligiendo oficinas fuera del aeropuerto, conseguimos abaratar los costes y reducir las tarifas de renta de carros hasta la mitad respecto a las empresas multinacionales.

¿Por qué elegir Foco Rent a Car? ¡Cotiza ahora tu alquiler y verás el porque! No pagues más por tu vehículo cuando puedes rentar un auto nuevo con el máximo descuento en más de 50 destinos.

Reserva con Foco Rent a Car y los mejores seguros

La cobertura de los seguros durante tu renta de carros en Brasil es un punto muy importante, quizás el que más a la hora de decidirte por una oferta o por la otra. Conoce bien tus coberturas con esta simple guía para escoger el mejor precio de Foco Brasil. Para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes, Foco Rent a Car pone a disposición de nuestros clientes varios tipos de tarifas, que podemos resumir como sigue:

  1. Tarifas sin seguros
  2. Si eres titular de tarjetas Visa o MasterCard Black o Platino, Foco Rent a Car acepta los seguros de tu tarjeta, siempre que tengas la disponibilidad de dejar un depósito alto. Verifica con tu banco o con el emisor de tu tarjeta todo lo incluido en los beneficios de tus medios de pago antes de elegir esta tarifa.

  3. Tarifas de alquiler con seguros
  4. Es sin dudas la mejor opcion para alquilar un coche en Brasil, ya que te permite de reservar un auto con todas las coberturas incluidas, y así dejar un depósito muy bajo. Eligiendo una tarifas con seguros incluidos tendrás como tu máxima responsabilidad la franquicia, y por lo tanto en caso de eventos desafortunados tu responsabilidad será mínima.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Al momento de efectuar la reserva de tu carro, tendrás la opción de agregar algunos extras a la misma. Si necesitaras alquilar un auto con GPS en Brasil, o rentar los asientos para niños, este es el momento para agregarlos. Si ya tuvieras una reserva confirmada con Foco Brasil y necesitaras añadir algún opcional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente.


Opiniones Foco Rent a Car Brasil:
4.8/5 Excelente

Las opiniones de Foco Rent a Car en Tripadvisor y las que nos mandan nuestros clientes al final de su renta coinciden bastante. Este rent a car es un excelente compañero de viaje para miles de viajeros que eligen rentacarbrasil.com para reservar un vehículo en Brasil. De esta compañía se suele destacar la calidad de la flota, con una antigüedad máxima de 12 meses, y la variedad de la misma, con más de 40 modelos de autos a disposición.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de autos Foco Brasil