alquiler de autos
Alamo Brasil

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones Alamo Brasil:
4.8/5 Excelente

Alamo Brasil

Tarifas de Alamo Brasil

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Sucursal destacada: Alamo Florianópolis Aeropuerto


Alamo Florianopolis

Carros de alquiler
Alamo Brasil

Alamo Florianópolis Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Hercílio Luz
Av Deputado Diomicio Freitas, 3393
Florianópolis
Reservas de alquiler de autos en Florianópolis

Esta ciudad del estado de Santa Catarina es un destino turístico nacional e internacional donde arriban cada año millones de viajeros desde Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos para disfrutar de una merecidas vacaciones. Más de 40 playas entre las cuales se sitúan algunas de las más hermosas de Brasil, atraen a los turistas que se enamoran de este lugar. Para suplir las exigencias de tal cantidad de pasajeros, colaboramos con Alamo Florianópolis Aeropuerto para poder ofrecer el servicio de alquiler de autos con la mejor tarifa garantizada, disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata.

Confiamos en Alamo Florianópolis igual que lo hacemos en todas las demás sucursales de este rent a car de Brasil, pudiendo destacar también a Alamo Río de Janeiro y Alamo Brasilia como dos de las sucursales que más reservas gestionan semanalmente.

Con experiencia de más de 25 años en el sector del alquiler de autos en Brasil, Alamo es uno de nuestros proveedores de confianza y nos ofrece tarifas de todo tipo, desde las básicas sin seguros hasta las más completas con todas las coberturas incluidas.

Alamo Renta de carros con seguros

Descubra las mejores ofertas de Alamo en Sao Paulo, Río de Janeiro, y más de 500 destinos de Brasil. Con una de las flotas más completas del país, Alamo Rent a Car Brasil es uno de nuestros socios comerciales preferentes, ya que nos suministra una media de 5,000 autos de alquiler mensuales. Escogimos a Alamo Brasil por su política de tarifas transparentes y todo incluido, que nos permiten dar a nuestros clientes los mejores precios web, con condiciones que incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera las 24 horas en todo el país, para que usted disfrute de una experiencia placentera y acorde con sus requerimientos.

Estamos plenamente seguros de que Alamo será un buen compañero de viaje, gracias a su red de oficinas que cubren todo Brasil, y que nos permiten estar constantemente cerca de usted, ofreciéndole el mejor servicio del mercado. Todo esto es posible, gracias a su equipo humano, conformado por profesionales del sector alquiler de autos en Brasil, altamente calificado, constantemente entrenado y que cumple con los más altos estándares internacionales, con lo cual garantizamos una experiencia totalmente gratificante durante el uso de nuestros servicios y su estancia en este impresionante país.

Alamo y Unidas, el mejor servicio de alquiler de autos en Brasil

Cuando la experiencia de Alamo se une con el conocimiento del territorio de Unidas, nace uno de los rent a car más importantes de Brasil. Se unen así más de 50 años de trabajo en el sector del alquiler de coches para ofrecer a nuestros clientes la mejor flota, un servicio al cliente de extrema calidad y asistencia 24 horas en todo el país, gracias a la red de oficinas de Alamo Unidas que tiene presencia en todos los aeropuertos nacionales, estaciones de bus y ciudades.

Con una flota de más de 40 carros de alquiler es muy probable que la mayoría de los autos que veas en los resultados de la búsqueda sean de Alamo o de Unidas. Pasamos así a explicarte las diferencias entre las ofertas de una y de otra empresa.

  1. ALAMO – Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Son tarifas ideales para aquellos clientes que quieran alquilar un auto con los seguros de la tarjeta. Los titulares de tarjetas Visa o MasterCard Black o Platino pueden utilizar esta tarifa si tienen como beneficios los seguros del alquiler de coches. Al no estar asegurado con el rent a car, tendrás que dejar un deposito alto. Esta tarifa incluye un seguro a terceros básico que podrás expandir a tu llegada adquiriendo el seguro de responsabilidad civil de Alamo.

  3. UNIDAS – Tarifas completas con seguros
  4. Si quieres viajar tranquilo o si tus tarjetas no incluyen los seguros de robo y daños, Unidas Rent a Car ha preparado para ti unas tarifas con limitación de la responsabilidad por estos eventos. Disfrutarás así de la experiencia de Alamo Brasil y de las mejores coberturas de Unidas para que tu experiencia de alquiler de carros sea positiva y sin contratiempos.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alamo Brasil pone a disposición de los clientes que quieran alquilar un carro con GPS la mejor tecnología para que nunca pierdas el rumbo en tus desplazamientos. Los más pequeños de la familia podrán utilizar los mejores asientos para niños que además son requeridos por la ley brasileña para poder circular. Solicita estos extras opcionales al momento de reservar el auto de alquiler de Alamo y asegúrate así su disponibilidad a tu llegada. Una vez elegido el coche, podrás ver el listado de los extras disponibles y su precio, que por norma general nunca está incluido en la tarifa de alquiler y se paga en destino al momento de retirar el vehículo. Si ya tienes una reserva confirmada y necesitas agregar un GPS, una silla de bebé u otro opcional, no dudes en contactar con nuestro servicio al cliente, donde nuestros agentes estarán encantados de poder darte la mejor asistencia.


Opiniones Alamo Brasil:
4.8/5 Excelente

Las opiniones de Alamo Brasil en Tripadvisor y en otros portales turísticos reflejan la calidad del servicio de este rent a car, que junto a Unidas Brasil ofrece coches de alquiler en más de 150 destinos nacionales, especialmente en los aeropuertos y en los centros de las ciudades más importantes. Confiamos en Alamo ya que nos ha demostrado que la profesionalidad, la calidad de la flota y las tarifas económicas pueden ir de la mano para entregar a nuestros clientes una experiencia de alquile de autos en Brasil más que positiva.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Alamo Brasil