Movida Rent a Car Brasil

Más de 45 modelos de auto con la mejor tarifa garantizada.

Movida Brasil, el rent a car de mayor crecimiento

Movida Brasil es uno de los rent a car locales más jóven, con menos de una década de trayectoria en el mercado. Es una empresa moderna que, a pesar de tener menor experiencia que otras, está teniendo un crecimiento considerable y ya tiene cobertura nacional.

Gracias a esta compañía, que nos garantiza disponibilidad ilimitada, conseguimos coches todo el año en todos los aeropuertos, donde además tiene horario extendido y trabaja los fines de semana.

Es, sin duda alguna, una de las marcas más modernas y juvenil, y ha sido la primera en ofrecer accesorios de tanto éxito como el modem WiFi para la conexión a internet durante el alquiler.

Los proyectos de cara al futuro incluyen el alquiler de autos eléctricos y la incursión en otros métodos de movilidad como las bicicletas o las motos.

Ventajas Exclusivas

Movida Brasil es un rent a car que te ofrece tarifas todo incluido.

Disfruta de las ventajas que te ofrece esta moderna marca de alquiler de autos en Brasil.

Seguros
Completos

Kilómetros
Ilimitados

Autos
Nuevos

Descuentos
Especiales

Asistencia
24h

Impuestos
Incluidos

La flota de Movida, uno de sus puntos fuertes

Para un rent a car como Movida Brasil es indispensable tener una flota moderna, flexible y con muchos modelos diferentes. Cuando decides ampliar la red de sucursales a todos los aeropuertos nacionales, no puedes dejar de lado estos factores.

Esto es lo que ha pasado en los últimos años a esta compañía, que hoy en día nos ofrece más de 40 modelos de vehículos diferentes. Si bien el enfoque principal está puesto en los autos económicos, con Movida podrás rentar también SUV medianos y grandes, coches familiares, 4x4 y minivan.

Al tener disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata, conseguimos confirmar reservas con menos de 24 horas de antelación sobre el viaje. De todos modos, recomendamos siempre adelantar al máximo la solicitud del carro, para evitar retrasos y para obtener una mejor tarifa.

Asistencia en carretera Con Movida

Para ser socios de Rentacarbrasil, las compañías tienen que tener ciertas características de calidad obligatorias. Si en los resultados de tu búsqueda ves a Movida Brasil es porque esta cumple con nuestros lineamientos, especialmente en términos de asistencia.

De esta manera, nosotros proporcionamos toda la atención al cliente antes y después del alquiler, mientras durante el mismo podrás disfrutar de asistencia 24 horas en carretera por parte de este proveedor.

Gracias al gran número de sucursales, podrás obtener, estés donde estés, un apoyo rápido y efectivo, con cambios de coche o traslado incluidos en nuestros precios.

Movida Rent a Car Brasil es el rent a car mejor valorado por nuestros clientes.

Los usuarios que ya han viajado con Movida otorgan a esta empresa el máximo de las valoraciones, especialmente en cuanto a estado de los vehículos y atencion al cliente.
238.387 opiniones
Inicio » Movida Brasil