Alquiler de autos
Movida Brasil

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones Movida Brasil:
4.8/5 Excelente

renta de carros Movida Brasil

Reserva con Movida Brasil

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Sucursal destacada: Movida Porto Alegre Aeropuerto


Movida Rent a Car

Carros de alquiler
Movida Brasil

Movida Porto Alegre Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Salgado Filho
São João, Porto Alegre
Río Grande del Sur
Reservas de alquiler de autos en Porto Alegre

Entre todas las sucursales, la oficina de Movida Porto Alegre se ha destacado este año por ser la mejor de todas la red de esta compañía. Nuestros clientes destacan entre otras cosas la calidad de la flota de autos de alquiler, vehículos con antigüedad máxima de 24 meses revisados a cada alquiler. De esta manera Movida sigue siendo uno de los rent a car preferidos de nuestros clientes, también porque es el único que ofrece la posibilidad de alquilar un carro con Modem WIFI.

Los clientes que eligen Movida son por lo general muy sensibles a la calidad de los autos y de la atención al cliente, y prefieren pagar un poco más a cambio de un servicio de calidad. Gracias a nuestro comparador de tarifas, conseguimos bajar los precios de Movida para que puedas disfrutar de un alquiler de coches barato en Brasil sin sorpresas.

El Aeropuerto de Porto Alegre recibe vuelos de Aerolíneas Argentinas, LATAM, Avianca desde todos los países de América Latina. Tanto si llegas a este destino como en los más de 100 aeropuertos donde opera este rent a car, reservar el alquiler con Movida te supondrá una excelente experiencia de viaje.

Tarifas de Movida rent a car con seguros incluidos

Un año más hemos negociado las mejores tarifas con Movida para entregarte precios baratos a la hora de alquilar tu coche en Río de Janeiro, San Pablo, Salvador, Recife y en otros más de 200 destinos de Brasil. Nuestro proveedor Movida está presente en todos los aeropuertos principales y ofrece autos económicos, familiares, 4×4, SUV y Minivan de 7 y 9 pasajeros para que siempre encuentres un auto que se adapte a tus necesidades.

A pesar de ser una de las empresas de alquiler de carros en Brasil de más reciente creación, Movida sigue manteniendo altos estándares de calidad. Ha alcanzado en solo una década los que otros han tardado medio siglo en tener. Especialmente en cuanto a cobertura nacional en un país tan grande, Movida Rent a Car es el único rent a car low cost a estar presente en todos los aeropuertos nacionales y a tener atención al cliente 24 horas.

Movida es una empresa moderna que conoce bien las exigencias de nuestros clientes, y por eso sus tarifas siempre incluyen hasta 3 horas de cortesía, y te dan la posibilidad de alquilar un Modem WIFI para estar conectados con tus familiares y amigos durante tu estancia por Brasil.

Conoce los precios de Movida Rent a Car y sus seguros

Cuando hablamos de Movida estamos describiendo una compañía que desde los principios se ha querido amoldar a las exigencias de nuestros clientes, y es por eso que colaboramos con éxito desde su nacimiento. Para que las tarifas de Movida se adapten a cualquier tipo de viajero, hemos negociado dos tipos de precio:

  1. Tarifas sin seguros
  2. Si eres titular de tarjetas Visa o MasterCard Black o Platino puedes reservar una tarifa sin seguros para disfrutar de los beneficios incluidos en tus medios de pago. Al tener las coberturas con tu tarjeta tendrás que dejar un depósito de seguridad alto al rent a car o adquirir uno de sus seguros para bajar o anular tus responsabilidades.

  3. Tarifas de alquiler con seguros
  4. Es la manera de viajar más seguros y tranquilos ya que se incluyen en la tarifa tanto el seguro por robo como el que limita tu responsabilidad por daños. Si eres precavido y si también no quieres dejar un deposito muy alto, elige una tarifa con seguros y viaja sin preocupaciones.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Movida Brasil es el único rent a car que actualmente permite reservar el Modem WIFI. Elige un auto de esta compañía si quisieras disfrutar de la comodidad de una conexión voz y datos para todos tus terminales. También tenemos sillas de bebé o GPS para tu mayor comodidad, los puedes reservar justo después de haber elegido tu auto.


Opiniones Movida Brasil:
4.8/5 Excelente

Si buscas Movida en Tripadvisor o en otros foros de turismo verás que es una compañía valorada muy positivamente por sus clientes, detalle muy importante que nos hace confiar aún más en este rent a car. Según la puntuación de los clientes que ya han alquilado un carro podemos decir con total seguridad que Movida Brasil es uno de nuestros partner de confianza y lo seguirá siendo en un futuro.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Inicio » Alquiler de Autos Movida Brasil