Alquiler de autos
Curitiba Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Curitiba:
4.8/5 Excelente

renta de carros Curitiba aeropuerto

Precios de alquiler de autos en Curitiba con:

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Rent a car destacado: Unidas Curitiba


Unidas Curitiba

Carros de alquiler
Unidas Curitiba

Unidas Rent a Car Curitiba Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Alfonso Pena
Av. Rocha Pombo – Águas Belas
São José dos Pinhais

A unos 20 kilómetros de la ciudad de Curitiba se encuentra el Aeropuerto Internacional Alfonso Pena, el más importante de la región, que atiende una media de 8 millones de pasajeros al año. En su terminal de llegada se encuentran todos los rent a car, y hoy queremos destacar a Unidas Curitiba, representante en el país de Alamo y National, por su excelente nivel de calidad en el servicio al cliente.

Las opiniones de quien ha utilizado el rent a car Unidas de Curitiba son muy positivas, y resaltan entre varios aspectos también la calidad de la flota, autos nuevos y revisados a cada renta para asegurar comodidad y seguridad a nuestros clientes. La variedad es otro punto fuerte, más de 40 modelos desde los más económicos hasta los deportivos, familiares o Minivan de 7 y 9 plazas.

Precios de alquiler de coches en Curitiba

Con la finalidad de garantizar el disfrute de todas las atracciones de esta increíble ciudad les ofrecemos la mayor flotilla de vehículos de alquiler en Curitiba, con las mayores comodidades y sin complicaciones. Tarifas de renta de carros en Curitiba que incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera 24 horas. Nuestros proveedores son empresas de reconocida trayectoria en el sector, del nivel de Localiza Curitiba, Avis, Alamo Brasil, Hertz o Thrifty.

Capital del estado de Paraná, tiene una población estimada de 1,700,0000 habitantes, lo que la convierte en la mayor ciudad del sur del país. Esta impresionante urbe tiene el primer lugar en muchos aspectos, entre ellos, el poseer la mayor cantidad de centros comerciales y supermercados de la región sur y el puesto número uno en lo que a educación se refiere. La infraestructura es otro punto relevante conjuntamente con la inversión. Todo lo anterior la convierte en el centro económico del estado y del sur de Brasil.

Esta metrópoli goza de un clima subtropical húmedo, con inviernos frescos y veranos suaves, con temperaturas que oscilan entre 12 y 22 grados Celsius.

Curitibia se destaca por las artes escénicas y teatrales y desde hace más de 20 años acoge un importante festival de teatro que genera una movilización cultural internacional inigualable. Destacan en este sentido el Teatro Guaíra, el Teatro Paiol, la Ópera de Arame, el Teatro Lala Schneider, el Teatro da Reitoria y el Teatro Fernanda Montenegro. Los museos son otro atractivo, entre los que sobresalen el Museo Oscar Niemeyer, de artes plásticas, el Museo Paranaense, el Museo de Arte Sacra, el Museo del Expedicionario, el de Arte Contemporáneo, entre muchos otros.

Elige las coberturas de los seguros para tu auto

Curitiba es un destino seguro, y conducir por sus calles es fácil y para nada caótico. Para que puedas desplazarte aún más tranquilo y con un ojo siempre a tu bolsillo, hemos preparado dos tipos de tarifas de alquiler, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Los titulares de tarjetas Visa o MasterCard Black o Platino pueden utilizar esta tarifa si quieren alquilar un auto en Curitiba con los seguros de la tarjeta. De este modo no tendrán que adquirirlos al rent a car y podrán ahorrar casi un 50% en el costo total de la renta.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Quien quiera viajar en plena tranquilidad o dejar un depósito mínimo, puede reservar una tarifa con seguro a todo riesgo incluido. Con estos seguros solo serás responsable hasta un máximo establecido en la franquicia, pero nunca por la totalidad del auto.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un auto con GPS, sillas de bebé o un Modem WIFI para estar conectados con los tuyos ahora es más fácil. Una vez elegido el auto, en la siguiente pantalla podrás agregar a tu auto estos cómodos extras opcionales que se pagan en destino a la hora de retirar el vehículo. Resérvalos para que podamos garantizar su disponibilidad a tu llegada.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE CURITIBA (CWB)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty, Sixt.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Joinville a 85 km.
Alquiler de autos Navegantes a 159 km.
Alquiler de autos Florianópolis a 252 km.
Alquiler de autos San Pablo Congonhas a 331 km.


Opiniones alquiler de coches Curitiba:
4.8/5 Excelente

Las opiniones sobre alquiler de coches en Curitiba en Tripadvisor o en otros portales turísticos hablan muy bien de nosotros y de nuestros rent a car. En especial destacan la calidad del servicio de Unidas, Localiza, Alamo, Movida y Avis, que son nuestros proveedores principales. Elige un auto de estas empresas si quieres que tu alquiler sea el mejor momento de tu viaje a Brasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Curitiba Aeropuerto