Alquiler de autos
Navegantes Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Navegantes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Navegantes aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Navegantes

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Alamo Navegantes es la mejor opción para tu alquiler


Alquiler de autos Localiza Aracaju

Carros de alquiler
Alamo Navegantes

Alamo Navegantes Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Navegantes – Ministro Victor Konder
R. Osmar Gaya, 1297
Meia Praia, Navegantes

Este aeropuerto recibe cada año a más de un millón y medio de visitantes y muchos de ellos nos contactan para cotizar un alquiler de autos en Navegantes. entre tantas ofertas, las que suelen ser las preferidas por los clientes son las de Alamo Navegantes, que con más de 40 opciones de carro es la empresa que más reservas nos gestiona. ¿Por qué los clientes prefieren a Alamo en Navegantes? Porque gracias a Alamo Brasil pueden reservar un coche nuevo y seguro, con tarifas todo incluido y con asistencia a nivel nacional.

Alamo Navegantes permite también dejar el auto en otras más de 500 sucursales del país, gracias a la alianza con Unidas Brasil, el rent a car representante local de la marca. Lo bueno de rentar un carro de Alamo es que siempre tienes una oficina cercana desde donde recibir cualquier tipo de asistencia. Confía en ellos para que tengas una experiencia positiva a la hora de viajar a nuestro país.

Rentar un auto en Navegantes con seguros

Alquilar un auto en Navegantes es la mejor manera de recorrer cada rincón de esta ciudad costera, turística y privilegiada por la naturaleza, perteneciente al Estado de Santa Catarina. La ciudad cuenta con el Grupo de Teatro Creando Historias, que con sus presentaciones y distintos trabajos impulsa las artes visuales, el teatro, la danza y la música desde el año 2010. Como todo rincón de Brasil, Navegantes también tiene su propio carnaval y durante el mismo se realiza la famosa fiesta Navegay, en la cual las mujeres se visten de hombres y los hombres se visten de mujeres, otorgándose un premio al mejor disfraz cada año.

Y esto no es todo, nuestros autos son siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas para tu mayor seguridad. Además, colaboramos con las mejores empresas de renta de autos, por lo que tenemos disponibilidad durante todo el año, aparte de contar con la mayor variedad de vehículos del mercado, más de 30 tipos en más de 10 categorías diferentes, desde los pequeños y económicos hasta los lujosos, deportivos, camionetas, convertibles, 4×4, furgonetas y los especiales con capacidad desde 7 hasta 9 plazas. Con tantas cosas por conocer y con estas ofertas irresistibles reserva ya el coche, pues con nuestro nuevo buscador puedes hacerlo en tres sencillos pasos y recibiendo la confirmación de inmediato!

Conoce las coberturas de los seguros

Ha llegado el momento de elegir el auto entre todas las ofertas que te proponemos. ¿Cuál es el aspecto más importante a tener en cuenta a la hora de reservar? Los seguros son la parte más importante y también los que más encarecen la tarifa, pero limitar tus responsabilidades es indispensable para protegerte frente a daños, robo del vehículo y a terceros. Para que puedas ahorrar en tu alquiler sin perder la protección de los seguros, te proponemos dos tipos de tarifa:

  1. Tarifas básica sin seguros
  2. Alquilar un coche en Navegantes con los seguros de la tarjeta de crédito te permite un ahorro importante, y por eso te proponemos una tarifa básica sin seguros, para que puedas usar los que se incluyen entre los beneficios de tus medios de pago.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Puedes elegir una tarifa con seguro a todo riesgo si quieres dejar poco depósito o simplemente viajar con todas las coberturas incluidas, limitando así tus responsabilidades por daños y robo al vehículo. Es quizás la mejor opcion entre todas ya que evitarás un bloqueo en tu tarjeta muy alto.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Nuestras tarifas de alquiler de carros no podían ser completas sin los mejores extras opcionales que te permiten viajar a Brasil con el máximo de la comodidad. Reservar un auto con GPS en Navegantes o alquilar los asientos de bebé es muy sencillo, solicítalos justo después de haber elegido el modelo de auto para que podamos garantizar su disponibilidad a tu llegada.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE NAVEGANTES (NVT)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Joinville a 75 km.
Alquiler de autos Florianópolis a 89 km.
Alquiler de autos Curitiba a 153 km.


Opiniones alquiler de carros Navegantes:
4.8/5 Excelente

Generalmente las opiniones sobre el alquiler de autos en Brasil de Tripadvisor se dividen entre viajeros que han tenido una buena experiencia, por norma general clientes de rentacarbrasil.com, y otros que no están muy satisfechos con el servicio, en concreto clientes que reservan directamente con el rent a car. Es precisamente nuestro trabajo encargarnos de la reserva y de todos los aspectos para que no te tengas que preocupar de nada, ese es el motivo de las opiniones positivas sobre nuestra empresa.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Navegantes