Alquiler de autos
Florianopolis Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Florianópolis:
4.8/5 Excelente

renta de carros Florianopolis aeropuerto

Tarifas de los rent a car de Florianópolis

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7

Renta de auto en
Florianópolis

desde US$12 al día

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE FLORIANOPOLIS (FLN)
Nuestros colaboradores en el aeropuerto son empresas de reconocida trayectoria en el sector de la renta de carros en Florianopolis, nombres tan famosos como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Hertz, Europcar, Enterprise, Localiza, Movida, Unidas, Foco o Thrifty. Las instrucciones sobre donde recoger el vehículo pueden encontrarse en el voucher de confirmación de la reserva. Para retirar el auto necesitas:

  1. Tu pasaporte;
  2. La licencia de conducir de tu país;
  3. Una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva;
  4. El voucher de confirmación impreso.

Recuerda la importancia de introducir el numero de vuelo en la reserva de tu auto, es un dato que nos permite saber en todo momento el horario de tu llegada, también en caso de retraso del vuelo. Introduciendo el numero de vuelo facilitas al rent a car una información indispensable para esperarte en caso de demora.

Rentar carros en Florianópolis con seguros

Autos de alquiler en Florianópolis, con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera las 24 horas en todo el país. Gracias a los acuerdos con nuestros socios comerciales, empresas del calibre de Avis Florianópolis o Localiza Florianópolis, hemos conseguido garantizar a los más de dos millones de clientes que nos visitan cada año, la mejor tarifa y las condiciones de alquiler más completas del mercado.

Disfruta de los mejores carros de alquiler en Florianópolis, siempre del año, y constantemente revisados para garantizar tu seguridad y la de los tuyos. Somos la empresa líder de reservaciones de autos de alquiler, ya que gracias a una media de 5000 reservaciones a la semana, somos los primeros proveedores de Brasil y de toda América Latina.

Una amplia gama de más de 40 tipos de vehículos de alquiler, con disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de la reservación, gracias a la tecnología de nuestro nuevo motor de búsqueda que, en solo tres pasos, es capaz de buscar todos los carros de renta disponibles en Florianópolis. Tenemos desde autos económicos hasta familiares, compactos, camionetas, 4×4, carros de lujo, deportivos o de 7 plazas para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes.

No busques más, estás a un paso de conocer el costo del alquiler de autos en Florianópolis y a menos de un minuto de tu reserva. Solo te queda elegir si rentar en el aeropuerto, en Canasvieiras o en Praia dos Ingleses.


El mejor rent a car de Florianópolis

Localiza Florianopolis

Localiza Florianopolis

Entre los más de 15 rent a car que colaboran con rentacarbrasil.com, Localiza Florianópolis ha sido elegida una vez más por nuestros clientes como la mejor empresa de alquiler de coches en Florianópolis Aeropuerto y en la ciudad. Con más de 125.000 opiniones y todas entre las cuatro y las cinco estrellas, los usuarios de esta web dan una vez más este esperado galardón a la empresa de rent a car de origen brasileño, hoy parte del grupo Hertz del que hereda toda la calidad del servicio y de la flota.

Si tienes previsto viajar a este destino próximamente, reserva tu carro de alquiler en Florianópolis con Localiza y podrás disfrutar de un servicio de calidad a precios imbatibles. Puedes encontrar a Localiza en la planta baja de la terminal y generalmente trabaja en horario de 5 a. m. hasta 1.30 a. m. para los clientes con reserva confirmada. Introduciendo los horarios de tu vuelo en nuestro buscador, automáticamente el sistema te permite reservar solo en los rent a car abiertos en ese horario, por lo que nunca encontrarás una oficina cerrada.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Si necesitaras un auto de alquiler en Florianópolis con GPS, sillas de bebé o modem WIFI, reserva tus extras una vez elegido el carro en la pantalla dedicada. Recordamos la importancia de reservar las sillas de niños para el alquiler de autos, ya que estas deben de ser instaladas obligatoriamente si se viaja con niños.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE FLORIANÓPOLIS (FLN)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty, Sixt.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Navegantes a 87 km.
Alquiler de autos Joinville a 162 km.
Alquiler de autos Curitiba a 245 km.


Opiniones alquiler de carros en Florianópolis:
4.8/5 Excelente

La media de las opiniones sobre el servicio de alquiler de autos en Florianópolis en muy buena gracias a Avis Florianópolis y a otras empresas que colaboran con nosotros ofreciendo el mejor servicio posible. Para conocer los precios de alquiler de autos en Florianópolis, introduce los datos de tu viaje y en unos instantes podrás conocer el costo del alquiler de auto en Florianópolis con sus relativas condiciones de alquiler. Reserva tu auto con los seguros incluidos para evitar dejar un deposito muy alto.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Florianópolis Aeropuerto