Alquiler de autos
Goiania Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Goiania:
4.8/5 Excelente

renta de carros Goiania aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Goiania

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


El mejor rent a car de Goiania es Localiza


Alquiler de autos Localiza Goiania

Carros de alquiler
Localiza Goiania

Localiza Goiania Aeropuerto
Aeropuerto Santa Genoveva de Goiania
Alameda 4, s/n
Santa Genoveva, Goiânia

Localiza Goiania es el rent a car más valorado por la calidad de sus vehículos y por la atención al cliente igual que en otros más de 250 aeropuertos de Brasil. Esta empresa sigue siendo una de las más elegidas por nuestros clientes que también la utilizan para alquilar un coche en Goiania Aeropuerto. El secreto de Localiza Brasil reside en su amplia red de oficinas que te permiten rentar un carro y devolverlo en prácticamente todas las ciudades del país sin cargos extras. Incluimos la tasa de solo ida en el precio de alquiler para ofrecerte tarifas todo incluido y sin sorpresas.

Únete a los más de cien mil clientes que nos han elegido este año para reservar su carro de alquiler en Brasil y disfruta de nuestras ofertas especiales. Si eres de los que más adelantan su reserva tendrás además un descuento del 30% ya aplicado en el precio final de más de 40 modelos de autos tanto de Localiza como de todos los demás rent a car que colaboran con nosotros.

Rentar un auto en Goiania con seguros

Nuestras oficinas en el aeropuerto reciben cada año a miles de clientes y amigos que nos solicitan el servicio de alquiler de autos en Goiania, para disfrutar de un viaje en plena comodidad por la zona, una de las regiones más bellas a nivel de naturaleza de todo Brasil. Nuestros socios comerciales son Localiza Goiania, Alamo Brasil o Avis, que nos suministran más de cuarenta tipos de vehículos, desde los pequeños económicos hasta sofisticados deportivos, camionetas o 4×4, para satisfacer las exigencias de viajeros que vienen de más de 25 países diferentes.

Capital del estado de Goiás y cabecera del municipio de Goiania, es el centro de la Región Metropolitana de Goiania, y cuenta con una población de más de un millón de habitantes. La que nació como capital de una zona de extracción aurífera hace más de tres siglos, es hoy un importante polo ganadero y agrícola, de donde viene la gran parte de la riqueza de su población. La ciudad posee un estadio de fútbol con capacidad para más de 40 mil personas, el Estadio Serra Dourada, donde aparte de partidos entre los equipos Goiás, Atlético Goianiense y Vila Nova, también se realizan conciertos multitudinarios.

Esta urbe cuenta con el Aeropuerto Internacional Santa Genoveva, inaugurado el 1955, el cual recibe un más de dos millones de pasajeros cada año. El mismo se encuentra a unos 8 kilómetros al noreste de la ciudad y conecta con el centro a través de varios medios como autobuses y taxis que salen desde la terminal. Es muy activo también a nivel de carga y está recibiendo una extensa remodelación debido al aumento de turistas que está experimentando la zona en los últimos años.

Elige las coberturas de los seguros

Hemos facilitado tu decisión a tal punto que solo tendrás que elegir entre dos tipos de tarifas. En los resultados de la búsqueda verás precios sin seguros, una tarifa básica ideal para quien quiera alquilar un coche con los seguros de la tarjeta, y tarifas todo incluido con seguro a todo riesgo. Pasamos a explicarte un poco el funcionamiento.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Los titulares de tarjetas de crédito Oro, Platino o Black y más en general todos aquellos que tengan entre los beneficios de su tarjeta el seguro de alquiler de autos, pueden elegir esta tarifa sin seguros, teniendo en cuenta que al no estar asegurados con el rent a car se solicitará un depósito alto, entre los US$3.000 y los US$5.000 dólares.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si no quisieras un bloqueo tan alto en tu tarjeta o si prefieres viajar tranquilo puedes elegir una tarifa con seguro a todo riesgo. Así limitarás tu responsabilidad por daños y robo al mínimo y se te pedirá un depósito muy bajo.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Goiania es fácil y barato, gracias a un sinfín de extras opcionales que podrás añadir a la hora de reservar el auto. Una vez elegido el vehículo podrás también solicitar un GPS, sillas de niños o un Modew WIFI para no perder la conexión durante tu estancia en Brasil.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE GOIANIA (GYN)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Brasilia a 160 km.
Alquiler de autos Río Verde a 227 km.
Alquiler de autos Uberlandia a 274 km.


Opiniones alquiler de carros Goiania:
4.8/5 Excelente

Nuestros clientes nos envían las mejores opiniones para nuestro servicio y dejan excelentes calificaciones en páginas como Tripadvisor sobre alquiler de autos en Brasil con rentacarbrasil.com, la mejor web para reservar un coche en más de 500 destinos del país. Gracias a estas opiniones mejoramos constantemente nuestra manera de trabajar para entregarte siempre lo mejor de nosotros.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Goiania