Alquiler de autos
Vitória Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Vitória:
4.8/5 Excelente

renta de carros Vitória aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Vitória

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Unidas Vitória, alquila un carro con los mejores


Alquiler de autos Unidas Vitoria

Carros de alquiler
Unidas Vitoria

Unidas Vitoria Aeropuerto
Aeropuerto Eurico de Aguiar Salles
Av. Fernando Ferrari, 3800
Goiabeiras, Vitória

Gracias a la fusion con Alamo, el rent a car Unidas Vitória ha sido galardonado como el mejor rent a car de la ciudad por nuestros clientes, que han valorado muchos aspectos positivos tanto de la experiencia internacional de Alamo Brasil, como de los conocimientos del turismo local por los agentes de alquiler de Unidas Rent a Car.

La suma de tanto conocimiento ha hecho posible que un año más el mejor rent a car de Vitória sea Unidas. Con más de 2.500 autos en el aeropuerto, esta empresa seguramente tendrá el que más se adapte a tus necesidades, y te los ofrece con un plan de seguros que limita todas tus responsabilidad y te permite viajar tranquilo por Brasil.

Rentar un auto en Vitória con seguros

Alquilar un auto en Vitória es la mejor opción a la hora de visitar esta hermosa ciudad, por lo que en Rentacarbrasil.com hemos preparado las mejores ofertas de renta de coches, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas y kilómetros ilimitado. Capital del estado de Espíritu Santo, Vitória está localizada en una pequeña isla, calificada por las Naciones Unidas como la cuarta mejor ciudad del país para vivir, tomando en cuenta los servicios de educación, salud y los proyectos sociales para protección del ambiente. Por su ubicación, esta metrópoli cuenta con varia playas como Curva da Jurema, Isla del Boi y la más famosa: Playa de Camburi, en la parte continental de la ciudad, con unos seis kilómetros de extensión y sin dudas una de las más visitadas.

Vitória también cuenta con varios teatros, como el Carlos Gómez, el Galpao y el Sesi, museos como el Solar Mojardim y el de Arte, lo que unido a las festividades de carnaval y otras celebraciones hacen de la ciudad un lugar de entretenimiento total. Es por esto que, aparte de tener las mejores ofertas del mercado, contamos con la mayor variedad de autos de 10 categorías diferentes, desde los pequeños y económicos hasta los deportivos, lujosos, camionetas, 4×4, furgonetas e incluso vehículos especiales con capacidad desde 7 hasta 9 plazas. Gracias a la colaboración de empresas veteranas en el sector, como Avis, Alamo, Localiza Brasil, Budget, Sixt, Hertz, Thrifty, National podemos ofrecer disponibilidad durante todo el año, con autos siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas para tu mayor seguridad.

Alquiler de coches con seguro a todo riesgo

Una de las principales preocupaciones a a hora de alquilar un auto en Vitória es sin duda el tema de los seguros. Limitar tus responsabilidades sobre el auto, en especial por robo, daños y a terceros es sin duda la mejor manera de viajar en plena tranquilidad. Para lograr este objetivo hemos preparado para ti dos tipos de tarifas, para que siempre elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y puedas ahorrar en tu renta.

  1. Tarifa básica sin seguros por daño y robo
  2. La primera tarifa que encontrarás en los resultados de la búsqueda es una linea de precios sin seguros, que te permite alquilar un auto con los seguros de tu tarjeta de crédito. Si tuvieras este beneficio en la Visa o MasterCard de tu titularidad, puedes elegir esta tarifa teniendo en cuenta que no estas asegurado con el rent a car y que este podría solicitarte un depósito alto.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si quieres un alquiler tranquilo con las responsabilidades limitadas o dejar un deposito inferior, entonces esta es la tarifa que necesitas reservar. Incluye los seguros por daños y robo y por lo tanto tu responsabilidad se limitará solo al importe de la franquicia.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Un alquiler no puede ser completo si no reservas también los extras opcionales que pudieras necesitar. Una vez elegido el auto, solicita también el GPS, las sillas de bebé o un Modem WIFI para no perder la señal durante tu estancia en Brasil. Todos estos productos se pagan al retirar el carro y no están incluidos en la tarifa de renta salvo que no esté especificado lo contrario.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE VITÓRIA (VIX)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Belo Horizonte a 524 km.
Alquiler de autos Río de Janeiro a 519 km.


Opiniones alquiler de carros Vitória Brasil:
4.8/5 Excelente

Comparamos las tarifas de alquiler de autos en Vitória de todos los rent a car de Brasil para ofrecerte siempre un precio económico sin quitarle nada a las condiciones de alquiler. Es por eso que las opiniones de rentarcarbrasil.com en Tripadvisor y otros portales de turismo siguen siendo muy positivas, gracias a los nuestros clientes que valoran el esfuerzo que ponemos en encontrar siempre la mejor opcion para sus necesidades de desplazamiento en Brasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Vitoria