Alquiler de autos
Cuiabá Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Cuiabá Aeropuerto
4.8/5 Excelente

renta de carros Cuiabá aeropuerto

Tarifas de alquiler de carros en Cuiabá

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


¿El mejor rent a car de Cuiabá?


Movida Cuiabá

Carros de alquiler
Movida Cuiabá

Movida Cuiabá Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Marechal Rondon
Av. João Ponce de Arruda, s/n
Jardim Aeroporto, Várzea Grande

Al Aeropuerto de Cuiabá llegan vuelos nacionales e internacional que traen más de tres millones de pasajeros a la capital del Estado de Mato Grosso, que dista unos 8 kilómetros. Entre todos los rent a car, nuestros clientes han elegido a Movida Cuiabá como el rent a car número uno en esta localidad, gracias a las puntuaciones que nos envían al finalizar su alquiler.

Reservar un auto de alquiler con Movida Cuiabá Aeropuerto es fácil, ya que nuestro buscador en tan solo unos instantes te dará todas las opciones disponibles, una vez que hayas introducido las fechas de tu viaje. Gracias a movida podrás tambiénalquilar el Modem WIFI para estar conectado con tus seres queridos o trabajar durante tu estancia en esta ciudad.

La flota que te proponemos empieza por los carros más económicos, hasta llegar a deportivos, familiares, camionetas, 4×4, SUV o Minivan de 7 y 9 plazas. Para estos últimos modelos, rogamos reserves con una discreta antelación, ya que a veces necesitamos verificar manualmente con el rent a car su disponibilidad.

Rentar carros con seguros en Cuiabá

El Aeropuerto de Cuiabá es sin dudas el más imporante de Mato Grosso. Aquí están presentes todos nuestros socios comerciales, desde Alamo Cuiabá, Localiza Brasil, Avis o Thrifty, empresas que han aumentado la flota de carros de alquiler de cara al aumento del turismo experimentado en los ultimo años. Alquilar un auto en Cuiabá será sin duda la mejor forma de disfrutar de esta localidad en plena libertad eligiendo la cobertura de los seguros que prefieras entre más de 40 ofertas de vehículos.

Más información sobre Cuiabá

Situado a unos 1,600 kilómetros al noreste de Río de Janeiro y rodeada de grandes ecosistemas, como el Amazonas, posee una población estimada de poco más de 500,000 habitantes, y es la capital del estado brasileño de Mato Grosso. Caracterizada por un clima tropical caluroso semi húmedo, lo que genera temperaturas que oscilan entre los 12 y los 48 grados Celsius, dependiendo de la época.

La cultura cuiabana tiene influencia de varios pueblos, lo que la hace muy rica, entre ellos portugueses, indios y negros. Destacan en la misma las cerámicas, las danzas, artesanías y por supuesto la gastronomía. Entre los platos típicos se encuentran: María Isabel, que consiste en carne seca con arroz, carne asada y farofa de banana, que es harina de mandioca tostada en manteca o aceite, mezclados con trozos de banana da terra fritos.

Otras de las atracciones que ofrece éste destino son el Pantanal, el Museo de Río, el parque Mae Bonifacia, la iglesia del Buen Jesús de Cuiabá, el Museo de los Indígenas y el Acuario Municipal, entre muchas otras.

El deporte también está presente en esta interesante ciudad, que cuenta con clubes tan importantes como el Mixto Esporte Clube, el Cuiabá Esporte Clube y el Clube Esportivo Dom Bosco. Para la Copa Mundial 2014, se ha construido el estadio Arena Pantanal, en el cual se han jugado cuatro partidos. Este nuevo estadio sustituye al estadio José Fragelli o Verdao (Verderón) que fue el más importante del Estado hasta 2010.

Elige los seguros de alquiler de coches en Cuiabá

Llevamos más de una década ofreciendo el mejor servicio de alquiler de autos en Brasil, y por eso conocemos bien las exigencias de nuestros clientes y de todos los viajeros que llegan cada día al país. A la hora de rentar tu carro en Cuiabá tendrás dos opciones de seguros:

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Si eres titular de una Visa o MasterCard Black o Platino puedes reservar estas tarifas y alquilar un auto con los seguros de la tarjeta. De esta manera ahorrarás hasta el 70% en el coste de tu vehículo y aprovecharás un beneficio gratuito de tu medio de pago.

  3. Tarifas con seguros a todo riesgo
  4. Esta tarifa completa de seguro a todo riesgo por daños y robo te permite viajar con una responsabilidad muy limitada sobre el carro y además es útil para dejar un depósito más bajo. Al estar asegurados con el mismo rent a car, este pedirá un bloqueo mínimo en tu tarjeta.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche en Cuiabá con GPS o rentar una silla para tus niños es fácil, una vez elegido el auto podrás añadir un sinfín de extras opcionales que harán de tu viaje una experiencia aún más positiva. Solicítalos al momento de la reserva para que podamos asegurarte su disponibilidad, o contacta a nuestro centro de atención al cliente si necesitaras añadir algún opcional a una reserva existente.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE CUIABÁ (CGB)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Rondonópolis a 178 km.
Alquiler de autos Campo Grande a 550 km.


Opiniones Alquiler de autos Cuiabá:
4.8/5 Excelente

Si buscas opiniones sobre el alquiler de carros en Cuiabá verás que tanto rentacarbrasil.com como nuestros rent a car tienen valoraciones muy positivas en foros como Tripadvisor. Esto porque elegimos los mejores proveedores y controlamos constantemente la calidad de la flota y del servicio al cliente para que quienes utilicen nuestros servicios estén siempre satisfechos y reciban unos autos en excelentes condiciones y con la mejor tarifa garantizada.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Cuiabá Aeropuerto