alquiler de autos
Campo Grande aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Campo Grande:
4.8/5 Excelente

renta de carros Campo Grande

Precios de alquiler de carros en Campo Grande

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza, el mejor rent a car de Campo Grande


Alquiler de autos Localiza Campo Grande

Carros de alquiler
Localiza Campo Grande

Localiza Campo Grande Aeropuerto
Aeropuerto de Campo Grande
Av. Duque de Caxias, s/n
Vila Serradinho, Campo Grande

Entre todos los rent a car de Campo Grande hoy destacamos a Localiza Brasil como el mejor servicio de alquiler de coches en el aeropuerto. Así lo han decidido más de un millones de clientes que nos hacen llegar sus opiniones una vez terminado el periodo de renta.

Con más de 2 millones de pasajeros todos los años, el Aeropuerto de Campo Grande es un importante punto de llegada de pasajeros de aerolíneas como Avianca Brasil, LATAM, Amaszonas Paraguay o Azul.

Si eres cliente de estás líneas aéreas, puedes reservar con nosotros tu vehículo y seguir con el ahorro. Incluimos en nuestras tarifas un descuento especial hasta el 50% para que puedas rentar un carro low cost y sin necesidad de adquirir otros productos en destino. Nuestros precios son todo incluido tanto en Campo Grande como en los más de 500 destinos de Brasil donde trabajamos.

Rentar un auto en Campo Grande con seguros

Con el fin de cumplir con las exigencias de los miles de clientes que cada año visitan Mato Grosso do Sul, hemos abierto nuestras oficinas de renta de carros en el Aeropuerto de Campo Grande, la capital del estado. Con un amplia gama de vehículos de alquiler, somos la primera empresa de Brasil con más de un millón de reservas gestionadas cada año, en colaboración con socios comerciales de reconocida trayectoria como Localiza Campo Grande, Avis Brasil o Alamo.

Esta ciudad es el polo económico principal de la región, siendo las actividades primordiales la ganadería, la industria y el comercio de alimentos, a parte del turismo, que está en auge gracias a destinos exóticos como el Pantanal o Bonito.

Se sitúa a unos mil kilómetros de la capital Brasilia, y es un punto estratégico importante, ya que se asienta en la ruta obligatoria hacia Paraguay o Bolivia, posición que ha sido muy importante desde su fundación a finales de 1800, y que ha sido cómplice de su repunte económico a mediados de los ochenta del siglo pasado.

El Aeropuerto de Campo Grande [CGR] se sitúa a unos siete kilómetros de la ciudad, siendo importante también para los vuelos de carga hacia la capital de Brasil y hacia países como Argentina y Bolivia. La única terminal, remodelada hace algunos años, si bien no cuenta con hoteles tiene varios restaurantes en servicio y tiendas de prensa, regalos o tabaco. Aquí encontrarás nuestros rent a car y en esta zona será donde te entregarán tu vehículo.

Explicamos las coberturas de los seguros

Al momento de reservar tu carro de alquiler en Campo Grande tendrás dos opciones de seguros, que hemos preparado siguiendo los consejos de nuestros clientes y donde seguramente encontrarás un tipo de tarifa que se adapte a tu caso. Tendrás la elección entre una tarifa básica y otra con los seguros incluidos, que pasamos a explicarte.

  1. Tarifas básica sin seguros
  2. Es la tarifa que proponemos a quienes quieran alquilar un auto con los seguros de su tarjeta. Los titulares de medios de pago Platino o Black pueden disfrutar del beneficio de estar asegurados en su alquiler y por lo tanto ahorrarse este costo extra. El único aspecto importante a tomar en cuenta es que al no estar asegurados con el rent a car, este pedirá un depósito muy alto (entre US$3.000 y US$5.000 dólares).

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Viaja tranquilo con una tarifa con seguro a todo riesgo por robo y daños al vehículo. De esta manera tendrás la posibilidad de dejar un depósito mínimo y no bloquear toda la disponibilidad de tu tarjeta durante tu estancia en Brasil.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Campo Grande o rentar un asiento para niños ahora es más fácil y barato. Una vez elegido el auto, podrás añadir todos estos extras opcionales para hacer tu viaje más cómodo y placentero. En el caso de Movida Campo Grande podrás solicitar también un Modem WIFI para no perder la conexión con tus seres queridos.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE CAMPO GRANDE (CGR)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Presidente Prudente a 389 km.
Alquiler de autos Bauru a 642 km.
Alquiler de autos Goiania a 885 km.


Opiniones alquiler de carros Campo Grande:
4.8/5 Excelente

Reservar un carro en Campo Grande ahora es un placer, ya que puedes comparar las tarifas de más de 20 rent a car de Brasil y disfrutar de descuentos importantes en los precios de alquiler. Es por eso que las opiniones de rentacarbrasil.com en Tripadvidor y otros portales de turismo son tan positivas. Elegimos nuestros proveedores en base a las calificaciones de los clientes y a los controles constantes que hacemos a las flotas y a la preparación de los agentes y conseguimos por eso entregar siempre el mejor servicio de alquiler de coches en Campo Grande.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Campo Grande Aeropuerto