Alquiler de autos
Salvador Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos en Salvador:
4.8/5 Excelente

renta de carros Salvador aeropuerto

Tarifas de los rent a car de Salvador de Bahía

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Precios de renta de autos en Salvador de Bahía

Tu auto en
Salvador

desde US$12 al día
Precios renta carros Salvador

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE SALVADOR (SSA)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Salvador de Bahía, aeropuerto internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt. Gracias a nuestro buscador podrás elegir entre más de 40 modelos de vehículos, 20 rent a car de Salvador y entre tarifas con y sin seguros.

Los rent a car en Salvador de Bahía atienden a los clientes con reserva las 24 horas, 7 días a la semana. Introduce el horario de llegada en nuestro buscador, y el sistema te dará todas las opciones disponibles para tu reserva, eliminando de los resultados las empresas sin disponibilidad o cerradas al momento de tu llegada. De esta manera nunca encontrarás una oficina de alquiler de coches cerrada a tu llegada al Aeropuerto de Salvador SSA.

Rentar carros en Salvador Brasil con seguros

Los mejores autos de alquiler de Salvador de Bahía están en nuestro buscador, que elige entre las mejores ofertas de empresas tan reconocidas como Localiza Salvador de Bahía, Avis, Budget, Hertz o Thrifty, para ofrecer siempre el mejor servicio, autos siempre nuevos y las condiciones más convenientes del mercado, que incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y la mejor asistencia en carretera en todo el país. Disfrute de un carro de renta con todas las garantías de las mejores marcas, para visitar solo algunas de las playas más famosas al mundo, como son las de Itapuan, Pituba, Artistas y Porto da Barra, que cada año atraen a millones de turistas, tanto de Brasil como de otros 70 países.

Así mismo puede visitar lugares de la ciudad tan emblemáticos como el Elevador Lacerda, la Iglesia y el Convento de San Francisco, la Catedral de Salvador y el Mercado Modelo. Damos el mejor servicio de renta de autos en el Aeropuerto de Salvador de Bahía, a parte de tener presencia en más de 20 puntos de la ciudad, una de las más fascinantes urbes del país, considerada como la tercera más poblada del país y una de las más pobladas del mundo.

Sabemos que te estarás preguntado si conviene alquilar auto en Salvador de Bahía. Gracias a nuestras tarifas económicas la respuesta es sin duda positiva y te permitirá desplazarte por toda la zona ahorrando mucho dinero.


El mejor rent a car de Salvador de Bahía

Renta de carros
Localiza Salvador

Localiza Salvador

Todos los rent a car de Salvador que proponemos son empresas de reconocida trayectoria en el sector de la renta de carros en Brasil, pero siguiendo las opiniones de nuestros usuarios, que recogemos después de cada alquiler, podemos anunciar que este año el mejor servicio de alquiler de coches en Salvador ha sido el de Localiza Rent a Car, desde hace algún tiempo parte del Grupo Hertz del que hereda toda la experiencia y el buen hacer.

Localiza Brasil es una empresa de reconocida trayectoria con más de 500 sucursales donde garantiza la máxima calidad de los carros, tarifas low cost y sin sorpresas, y las mejores condiciones de alquiler.

Cabe mencionar también a Alamo Salvador de Bahía Aeropuerto, que quedó en segundo lugar en las preferencias de nuestros clientes y que sigue siendo un proveedor que nos ofrece tarifas sin seguros o con seguros completos, y una flota de más de 25.000 vehículos.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Si vas a viajar a este destino y no conoces las carreteras, reserva un alquiler de autos en Salvador con GPS para no perder el rumbo. Nuestros rent a car permiten la reserva de varios extras, entre los cuales también se encuentran las sillas para niños o el modem WIFI. Solicita todos los opcionales que necesites al momento de pedir el auto, para que te asegures su disponibilidad a la llegada. El precio del GPS, de los asientos para niños y del WIFI para tu celular nunca están incluidos en nuestras tarifas de alquiler salvo que activemos alguna oferta especial.


Opiniones alquiler de carros en Brasil:
4.8/5 Excelente

Si buscas las opiniones de alquiler de autos en Salvador en Tripadvisor o en otros foros de viajeros, encontrarás que rentacarbrasil.com es una de las páginas mejor valoradas para la reserva de coches de alquiler en Salvador y más en general en Brasil. ¿Porqué somos los mejores? Nuestros clientes nos prefieren por las tarifas todo incluido y las condiciones claras y sin sorpresas. Reserva ahora tu rent a car en Salvador y disfruta tu también del mejor servicio y de autos nuevos con la mejor tarifa garantizada.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Salvador Aeropuerto