Alquiler de autos
Belo Horizonte

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Confins:
4.8/5 Excelente

renta de carros Belo Horizonte aeropuerto

Tarifas de los rent a car de Belo Horizonte

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Precios de alquiler de carros en Belo Horizonte

Renta de autos
Belo Horizonte

desde US$12 al día
Alquiler de autos Belo Horizonte Confins

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO TANCREDO NEVES DE CONFINS (CNF)
En el nuevo aeropuerto operan las mayores compañías de alquiler de carros de Brasil, desde Alamo, hasta Avis, Unidas, Localiza, Movida, Foco, Enterprise, Hertz, Thrify o Sixt. Reserva ahora con la máxima confianza y ahorra hasta el 70% sobre las tarifas de temporada comparando las ofertas de nuestros proveedores.

Alquilar un auto en Belo Horizonte es cómodo, económico y seguro gracias a nuestros vehículos. Una flota de más de 5.000 autos te espera para darte la mejor experiencia de viaje en una de las áreas más interesantes a nivel turístico de todo Brasil. Si tienes previsto llegar al Aeropuerto de Confins en los próximos días, reserva tu auto ahora en menos de un minuto con la mejor tarifa garantizada.

Rentar carros en Belo Horizonte con seguros

Alquiler de autos Aeropuerto de Confins con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y la mejor asistencia en carretera en todo el país. Con más de 40 categorías de vehículos, RentacarBrasil es la empresa líder en renta de carros en Confins Aeropuerto.

Si necesitaras alquilar un auto a 7 o 9 plazas, cuentas con nuestra experiencia y la de nuestros proveedores principales en la zona, que son Avis, Localiza, Hertz o Thrifty. Empresas de reconocida trayectoria, con el mejor servicio de atención al cliente y con la flota más nueva de todo el país. Carros de alquiler del año, constantemente revisados para garantizar seguridad en tu viaje, es una política estricta y exclusiva de nuestra empresa.

Disfruta de la libertad que supone moverse con un auto de alquiler en Belo Horizonte, sin necesidad de estar pendientes del transporte público, su coste y sus limitados horarios. La mejor forma de viajar seguros a Brasil es viajar en tu propio carro, alquilándolo directamente en el aeropuerto sin necesidad de desplazarse en taxi o en bus hacia la ciudad.

Nuestra política de mejor tarifa garantizada hará que pueda viajar a Brasil de la manera más económica, pero sin nada que restar a las condiciones de alquiler, las más completas del mercado.


El mejor rent a car

Alamo Belo Horizonte Aeropuerto

Alamo
Belo Horizonte

Los mejores rent a car de Belo Horizonte, es decir los mejores valorados por nuestros clientes son cada año los mismos, señal de que se mantiene la calidad del servicio con el paso del tiempo. Los clientes que han utilizado nuestra web siguen prefiriendo a Alamo, pero tenemos buenas referencias también de los otros proveedores de renta de carros en Confins.

Mención especial para Localiza que este año ha atendido a más de 120.000 clientes de rentacarbrasil.com con una media de opiniones de nuestros clientes de 4.75/5, hecho que viene a confirmar que la fusión con Hertz ha sido satisfactoria considerado el aumento de la calidad del servicio y de la flota.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Si no quieres perder el norte durante tu viaje, reserva un GPS con tu carro de alquiler y no se te escapará nunca más una dirección. Si por otro lado traes contigo los niños, una vez elegido el vehículo tenemos una amplia propuesta de sillas de bebé para que puedas acomodar los más pequeños de la familia. Algunos rent a car de Belo Horizonte, como por ejemplo Movida, dan la posibilidad de reservar también un Modem WIFI, para que siempre estés conectado y puedas comunicarte con los tuyos durante tu estancia en Brasil. Recuerda que todos los extras opcionales se pagan en destino, y es obligatoria su reserva para que podamos garantizar su disponibilidad.


Opiniones alquiler de carros en Brasil:
4.8/5 Excelente

Tomamos muy en serio las referencias que nos dan nuestros clientes tanto al momento de la reserva como en foros como Tripadvisor. Por eso trabajamos sin descanso para que las opiniones de nuestros clientes sobre el servicio de reserva de carros de alquiler sea siempre de las mejores, reflejen la satisfacción de nuestros clientes y sean un premio para todo nuestro equipo. Tu opinión es importante además porque permite a otros clientes saber el nivel de servicio que dan nuestros rent a car y ayudan a elegir siempre el que esté trabajando de manera correcta y esmerada.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Belo Horizonte Aeropuerto