Alquiler de autos
Budget Brasil

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones Budget Brasil:
4.8/5 Excelente

renta de carros Budget Brasil

Tarifas de Budget Brasil

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Sucursal destacada: Budget Salvador Aeropuerto


Budget Brasil

Carros de alquiler
Budget Brasil

Budget Salvador de Bahía
Aeropuerto Internacional de Salvador Deputado Luís Eduardo Magalhães
Praça Gago Coutinho, s/n
São Cristóvão, Salvador – BA
Reservas de alquiler de autos en Salvador de Bahía

Hoy hablamos de una de las más de 250 sucursales de Budget Brasil, la que mejores referencias tiene de nuestros clientes, que al finalizar sus alquileres valoran varios aspectos de la experiencia tenida con nuestros proveedores. Entre tantas oficinas de alquiler, destacamos hoy la de Budget Salvador Aeropuerto, que atiende a una media de 5.000 reservas al mes y que tiene un porcentaje de satisfacción de más del 95%, dato que nos enorgullece y nos empuja a dar el máximo también en este destino.

Colaboramos con Budget Brasil desde hace más de una década para entregar a nuestros clientes la mejor tarifa de alquiler de coches en Salvador de Bahía y más en general en todos los destinos donde trabajamos. Si viajas a Salvador, ya sabes, nuestro consejo es que elijas un carro de Budget Brasil, aunque también tenemos excelentes referencias de otros proveedores como Localiza, Unidas, Movida, Europcar o Sixt. Reserva con la garantía de rentacarbrasil.com y elige una de nuestras tarifas todo incluido con seguros por daños y robo.

Coches de alquiler Budget con Seguros

Alquilar un auto en Brasil con Budget es sinónimo de seguridad y tranquilidad, gracias a una de las flotas de carros más moderna de toda América. Esta empresa es una de las pocas multinacionales del sector en cumplir con los estrictos estándares internacionales ISO, por lo que se mantiene en una revisión constante de los vehículos y la condición de los mismos luego de cada alquiler, para mayor seguridad de nuestros clientes y de sus familias. Desde la fusión con Avis, el grupo Avis Budget Brasil, es además el grupo de empresas con más sucursales en el país, por lo que atiende a nuestros clientes en más de 250 destinos brasileños con la misma calidad de servicio que en los Estados Unidos, de donde es originario.

Rentar un auto en Río de Janeiro, Sao Paulo o Recife, es ahora más fácil gracias a nuestro nuevo buscador, donde incluimos también las ofertas especiales de Budget, para dar a nuestros clientes siempre la mejor tarifa web, y condiciones inmejorables que incluyen siempre el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el país.

Avis y Budget – Alquiler de coches barato en Brasil

Budget Brasil, como parte del Avis Budget Group, comparte con nosotros la filosofía de proporcionar tarifas todo incluido y sin sorpresas a nuestros clientes. Para garantizar siempre la mejor tarifa de este rent a car hemos negociado precios de alquiler de autos realmente económicos, para que puedas obtener un vehículo par tus desplazamientos sin romper el presupuesto.

Pasamos a explicarte los dos tipos de tarifas que proponemos a nuestros clientes, que podrán reservar pagando la totalidad de la reserva o solo un anticipo de US$25 dólares.

  1. Tarifas sin seguros
  2. Los titulares de tarjetas Visa o MasterCard Black o Platino pueden utilizar esta tarifa si tienen como beneficios los seguros del alquiler de coches. Suelen ser las más económicas ya que no estarás pagando por los seguros, y tienen como aspecto negativo que al no estar asegurados con el rent a car, tendrás que dejar un depósito alto.

  3. Tarifas completas con seguros CDW y LDW
  4. Si quieres limitar al mínimo tu responsabilidad por daños y robo del vehículo esta es la tarifa que se adapta a tus necesidades. Dejarás un deposito bajo y en caso de eventos negativos solo tendrás que pagar hasta el importe de la franquicia.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un auto con GPS en Brasil es más fácil desde que Budget ha puesto a disposición este extra opcional en todas sus oficinas. Puedes reservar un GPS, un asiento para niños o un Modem WIFI durante el proceso de reserva o contactando a nuestro centro de atención al clientes.


Opiniones Budget Brasil:
4.8/5 Excelente

Nuestros clientes nos hacen llegar sus opiniones al final de cada alquiler y así podemos valorar la calidad del servicio de cada rent a car de Brasil. En este caso estamos hablando de una de las empresas con mejores referencias, gracias a la calidad de su flota y a agentes entrenados para atender de la mejor forma a nuestros clientes. No por ultimo, las tarifas todo incluido y sin sorpresas que acomunan tanto Budget como Avis Brasil, hacen que estas compañías sean las preferidas por viajeros de más de 80 nacionalidades.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Budget Brasil