Budget Brasil

Un rent a car de confianza con tarifas low cost y todo incluido.

Reserva con Budget Brasil y déjate complacer por el mejor servicio

Budget Brasil es parte de un grupo de empresas que siempre se ha distinguido por la calidad del servicio y de sus autos. El holding que incluye también a Avis Brasil es conocido por haber dado servicio por muchas décadas al segmento business, pero hoy en día tiene un claro enfoque turístico.

Es por eso que hemos incluido en nuestros resultados los autos de Budget Car Rental, una marca de origen norteamericano con una larga presencia en Brasil, detalle que le permite saber en tiempo real las necesidades de nuestros clientes.

El estado de sus vehículos es impecable y está demostrado por los miles de valoraciones positivas que recibimos al final de cada alquiler. Conducir por el país será un placer si eliges el compañero de viaje correcto.

Ventajas Exclusivas

Con Budget Brasil disfrutas de ventajas exclusivas y de tarifas todo incluido.

Negociamos con Budget ofertas que incluyan todo lo necesario para que viajes en plena tranquilidad.

Seguros
Completos

Kilómetros
Ilimitados

Autos
Nuevos

Descuentos
Especiales

Asistencia
24h

Impuestos
Incluidos

Conoce más sobre los seguros de Budget Brasil

Uno de los aspectos más importantes a la hora de alquilar un auto con Budget es sin duda alguna el nivel de cobertura de los seguros. Cada oferta tiene uno diferente y es preciso que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

En los resultados de la búsqueda podrás ver los seguros incluidos en cada precio y decidir cuál es el mejor para ti. Recuerda que no todo es el precio, hay aspectos, como precisamente tu responsabilidad en caso de daños o robo, que no puedes pasar por alto.

En caso de dudas a la hora de escoger, nuestros profesionales estarán a tu completa disposición para explicarte en detalle cualquier condición de alquiler.

¿Por qué elegir a Budget Brasil?

Las razones que nos llevan a aconsejar este rent a car son varias y tienen todas que ver con la extrema calidad de los procesos de esta compañía. Todo está calculado para tu satisfacción y esto se nota desde el momento de la cotización.

Tanto en Brasil como a nivel internacional, Budget Car Rental casi nunca es el rent a car más barato. Pero a pesar de no ser el más económico es el que mejores ofertas nos propone. Te explicamos como puede ser posible:

  • Sus precios son transparentes e incluyen todo lo que se necesita. No tendrás, por lo tanto, gastos extra a tu llegada.
  • Tiene varios niveles de cobertura por lo que podrás elegir los seguros al momento de la reserva, ahorrando hasta el 70% en el precio de los mismos.
  • Ofrece asistencia 24 horas en carretera incluida en el precio y sin límites.
  • Los autos son nuevos y revisados a cada alquiler.

Todos estos detalles son exclusivos y quizás no los encuentres en otra empresa más barata. Antes de elegir, piensa bien en el costo total y final de tu renta.

Más de 40 modelos de autos para la mejor flota del mercado

Desde nuestros inicios, uno de los aspectos más importantes ha sido el de ofrecer cuanto más modelos posibles durante la cotización del alquiler. Budget Brasil nos ha ayudado muchísimo, ya que es uno de los rent a car con mayor variedad en ese aspecto.

Si bien su plato fuerte son los vehículos especiales, esta marca ha aumentado también su disponibilidad de autos económicos por lo que ahora compite con los rent a car low cost de Brasil.

La disponibilidad de minivan es casi ilimitada, siendo las de 7 plazas las más solicitadas en este momento, y las que requieren un mínimo de antelación en su solicitud.

Budget Brasil, un rent a car de cinco estrellas.

Nuestros clientes han decretado un año más que Budget es el mejor rent a car de Brasil en cuanto a servicio al cliente.
238.387 opiniones
Inicio » Alquiler de Autos Budget Brasil