alquiler de autos
Porto Velho Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Porto Velho:
4.8/5 Excelente

renta de carros Porto Velho aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Porto Velho

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza Puerto Viejo, el mejor rent a car


Alquiler de autos Localiza Puerto Viejo

Carros de alquiler
Localiza Puerto Viejo

Localiza Puerto Viejo Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Porto Velho – Gobernador Jorge Teixeira de Oliveira
Av. Gov. Jorge Teixeira, S/N.
Aeroporto, Porto Velho

El Aeropuerto de Porto Velho gestiona aproximadamente un millón de pasajeros al año, muchos de los cuales son también clientes de rentacarbrasil.com para el alquiler de carros en este importante destino. La cercanía con Bolivia es un factor clave en la economía Porto Velho y por eso el trafico de este aeropuerto crece cada año igual que las solicitudes para rentar un coche.

Para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes hemos llegado a acuerdos de colaboración con los mejores rent a car de Brasil, siendo Localiza Porto Velho el mejor valorado por nuestros clientes. Con una amplia flota de más de 2.500 autos, esta compañía suministra vehículos a más del 80% de nuestras reservas.

Si quieres disfrutar de las ventajas que supone alquilar un coche en Porto Velho con Localiza, reserva ahora el tuyo con la mejor tarifa garantizada, seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas a nivel nacional.

Rentar un auto en Porto Velho con seguros

Acabamos de actualizar nuestras nuevas tarifas de renta de carros en Porto Velho. Precios low cost que incluyen seguro a todo riesgo y kilómetros ilimitados en toda la región. Reserva hoy tu vehículo con descuentos hasta el 50% sobre las tarifas de alquiler de temporada. Localizado en el margen derecho del río Madeira, un afluente del río Amazonas, es un municipio y capital del estado de Rondonia. Con una población estimada en 440,000 habitantes es considerada la ciudad más poblada del estado, la cuarta de la región norte y por ende una de las más populosas del país. Continuando con sus particularidades es la única capital estatal que hace frontera con otro país, Bolivia. En términos económicos, ésta metrópoli constituye el cuarto mayor PIB de la región norte, después de Manaos, Belén y Parauapebas, y actualmente es la capital estatal de mayor crecimiento económico del país. Este municipio cuenta con tres reservas indígenas: Karitiana, Kaxaraxi y Karipuna, con más de 200 indios habitando en ellas. Debido a su patrimonio histórico y humano es una capital de gran potencial turístico.

Entre las atracciones que cabe resaltar podemos señalar la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, los Depósitos de Agua, el Parque Natural Municipal de Porto Velho, el Parque Urbano, el Mercado Cultural, el Museo Geológico, el Palacio Getúlio Vargas, el Museo Internacional del Pesebre, la Casa de la Cultura Ivan Marrocos, entre muchas otras. Porto Velho también es conocido por las compras, siendo los centros comerciales Porto Velho y Porto Madeira Shopping los más completos de la ciudad. En cuanto a deportes se refiere, tiene cuatro representantes de primera división del Campeonato Rondoniense de Futebol: Sport Club Genus de Porto Velho, Moto Esporte Clube, Sport Clube Shallon y Cruzeiro Esporte Clube, siendo el más popular el Moto Esporte Clube. Esta importante urbe de la región norte del país cuenta con el Aeropuerto Internacional Gobernador Jorge Teixeira [PVH], sin lugar a dudas el más importante del estado, con vuelos diarios de Brasilia, Manaos, Belo Horizonte, Cuiabá, así como de todas las regiones del país.

Elige las coberturas de los seguros

Alquilar un coche en Porto Velho con seguro a todo riesgo es la mejor manera de viajar en tranquilidad limitando tus responsabilidades por daños y robo del vehículo. Si no sabes como, te explicamos las dos maneras que tendrás de obtener todas las coberturas. Al momento de solicitar el carro tendrás dos opciones:

  1. Alquilar un auto con los seguros de la tarjeta de crédito
  2. Esta tarifa es indicada para aquellos clientes que tengan los seguros para el alquiler de carros incluidos entre los beneficios de sus tarjetas de crédito. Elige esta tarifa tendiendo en cuenta que el rent a car puede pedirte un depósito alto al no estar asegurados con el mismo.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo del rent a car
  4. Limitar todas las responsabilidades con el rent a car eligiendo una tarifa con seguro a todo riesgo es una muy buena opcion, también porque así se te bloquea un depósito bajo en la tarjeta.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Porto Velho o reservar los asientos para tus niños es muy fácil. Una vez elegido el auto tendrás la opción de solicitar todos los extras opcionales para tu alquiler, incluido el Modem WIFI para no perder nunca la conexión con tus seres queridos durante tu estancia en Brasil. Es importante que todos estos items se reserven junto al auto para que podamos garantizarte su disponibilidad.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE PORTO VELHO (PVH)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas Rent a Car.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Manaos a 889 km.
Alquiler de autos Cuiabá a 1447 km.


Opiniones alquiler de carros Porto Velho:
4.8/5 Excelente

Porto Velho es uno de los aeropuertos más lejanos de cualquier otra ciudad de Brasil y por lo tanto se hace indispensable alquilar un carro a tu llegada. Hemos reunido solo los mejores rent a car para que las opiniones sobre nuestros servicio sigan siendo tan excelentes como las que hasta ahora han dejado nuestros clientes en páginas dedicadas al turismo como Tripadvisor. Además, al final de cada alquiler enviamos un cuestionario a nuestros clientes, para saber todos los detalles sobre el servicio prestado por nuestros proveedores. Es gracias a eso que mantenemos los altos estándares de calidad que solo rentacarbrasil.com puede ofrecerte.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Porto Velho