alquiler de autos
Río Branco Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Río Branco:
4.8/5 Excelente

renta de carros Río Branco aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Río Branco

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza Río Branco, reserva con el mejor rent a car


Alquiler de autos Localiza Río Branco

Carros de alquiler
Localiza Río Branco

Localiza Río Branco Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Río Branco

Gracias a la fusión reciente con Hertz Brasil, Localiza Río Branco ha pasado a ser el rent a car número uno en esta localidad. Ya en el pasado las dos empresas habían sido galardonadas varias veces por su excelente trabajo y servicio cinco estrellas, pero este año además Localiza ha sido indicada por nuestros clientes como el mejor lugar donde alquilar un auto en el Aeropuerto de Río Branco.

Al finalizar cada alquiler enviamos un cuestionario donde los clientes pueden valorar todos los aspectos de su experiencia de renta de carros en Brasil, y una vez más la puntuación más alta ha sido por una de las empresas más importante del sector, Localiza Rent a Car, que ha destacado por su flota de autos nuevos y por la asistencia 24 horas a nivel nacional, que te permite reservar un auto en una sucursal y devolverlo en más de 800 puntos de la geografía brasileña.

Rentar un auto en Río Branco con seguros

En Rentacarbrasil.com estamos muy contentos de la apertura de nuestra nueva oficina de alquiler de autos en Río Branco donde tenemos las mejores ofertas de alquiler de autos, con tarifas que incluyen kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24 horas. Capital del estado de Acre, en la región norte de Brasil, Río Branco es una ciudad repleta de patrimonios dignos de visitar, como la Catedral de Nuestra Señora de Nazareth, el Parque da Maternidade, el Palacio Río Branco y la Casa del Seringueiro, la cual posee documentos y fotos relativas a la extracción del látex y la recolección de nueces del Brasil, además también se puede ver una reproducción de la casa del líder seringueiro Chico Mendes y sus objetos.

Estos son solo algunos de los rincones que merecen ser vistos cuando se encuentran en Río Branco, es por esto que en Rentacarbrasil.com contamos con las mejores ofertas del mercado, gracias a la colaboración de empresas veteranas en el sector como Avis, Dollar, Alamo, Budget, Localiza Brasil, Sixt, Thrifty, Hertz o National, las cuales nos permiten tener disponibilidad durante todo el año. Así que si llegas por el Aeropuerto Internacional de Río Branco, también tendrás la opción de retirar el auto a pocos minutos de la terminal e iniciar una fantástica estadía en esta bella ciudad. Nuestros vehículos son siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas, para mayor seguridad y comodidad a la hora de viajar. Elige el auto que mejor se adapte a tus necesidades entre una amplia oferta que va desde los carros más pequeños hasta sofisticados 4×4, SUV o Minivan de 7 y 9 plazas.

Elige las coberturas de los seguros

El primer aspecto que debes verificar para elegir tu tarifa es sin duda la cobertura de los seguros. Queremos que nuestros clientes viajen siempre limitando sus responsabilidades al mínimo, y es por eso que hemos configurado dos tipos de tarifas en nuestro buscador. Te las ofrecemos con el afán de que siempre conozcas las condiciones de alquiler que rigen en tu renta, y que también estes consciente de que es muy importante viajar asegurados, sea eso a través de los seguros de la tarjeta de crédito, o de los seguros del rent a car.

  1. Tarifa básica sin seguros
  2. Si eres titular de tarjetas Oro, Platino o Black y las mismas incluyen entre sus beneficios el seguro para el alquiler de autos, podrás elegir alquilar un auto con los seguros de tu tarjeta. Renunciando a los seguros del rent a car, este te pedirá un depósito muy alto, que bloqueará al principio del alquiler. Esta tarifa tiene como ventaja un ahorro considerable en los seguros, pero como desventaja tiene el bloqueo de seguridad que limita el crédito de tu tarjeta justo al principio del viaje.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si prefieres alquilar un auto con seguro a todo riesgo esta es la tarifa diseñada para ti. Incluye todas las coberturas y no se te solicita un depósito alto. Estarás asegurado directamente con el rent a car y por lo tanto en caso de daños o robo al vehículo tu responsabilidad se limitará al importe de la franquicia.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Río Branco o reservar los asientos para tus niños son un aspecto muy importantes de tu viaje. Una vez elegido el auto, solicita todos los productos complementarios que necesites para que podamos garantizar su disponibilidad a tu llegada. Es importante, en especial modo para los asientos de bebé, que la solicitud llegue al momento de reservar el auto y si el rent a car elegido no tuviera disponibilidad, intenta con otra empresa.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE RÍO BRANCO (RBR)
Rent a Car: Alamo, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Porto Velho a 511 km.
Alquiler de autos Manaos a 1255 km.


Opiniones alquiler de carros Río Branco:
4.8/5 Excelente

Si buscas opiniones en Tripadvisor sobre alquilar un auto en Río Branco, encontrarás que muchos viajeros recomiendan rentacarbrasil.com después de haber tenido muchos experiencias con otras empresas. La razón principal de nuestro éxito es seguir siempre las opiniones de los clientes, que recogemos después de cada renta poniendo en practica todos los consejos recibidos. Así seleccionamos los mejores rent a car de Brasil negociando siempre las tarifas para garantizar el precio más barato y las condiciones más completas.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Río Branco