alquiler de autos
Teresina Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Teresina:
4.8/5 Excelente

renta de carros Teresina aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Teresina

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza Teresina, reserva con los mejores


Alquiler de autos Localiza Teresina

Carros de alquiler
Localiza Teresina

Localiza Teresina Aeropuerto
Aeropuerto de Teresina – Senador Petronio Portella
Avenida Centenário, s/n.
Teresina

Alquilar un auto en Teresina será un placer si te dejas cuidar por el mejor rent a car de Brasil, Localiza, que después de la reciente fusión con Hertz ha creado el primer grupo de alquiler de coches en Brasil, permitiendo a nuestros clientes reservar su carro en Teresina y devolverlo en más de 800 localidades del país sin gastos extras.

Confiamos en Localiza porque en más de dos décadas nos ha demostrado como debe trabajar una empresa organizada y seria en nuestro sector. Cuidando tanto la flota como el cliente, Localiza Teresina se ha abierto un hueco en el mercado y ahora es líder a pesar de la competencia de Alamo, Avis, Budget, Foco Rent a Car, Unidas o Thrifty.

Rentar un auto en Teresina con seguros

Gracias a los acuerdos con empresas de reconocida trayectoria como Localiza Teresina, Alamo Brasil o Avis, hemos ampliado la disponibilidad de carros de alquiler en Teresina aeropuerto, donde atendemos cada año a más de 20.000 reservas.

Con más de un millón de pasajeros, y una amplia reforma hecha en 1999, el Aeropuerto de Teresina es uno de los más modernos y activos de la región, y gracias a el el turismo es una de las actividades más prósperas de la ciudad. Famosa por ser una de las primeras ciudades integralmente planificadas del mundo, Teresina es hoy una ciudad moderna, con amplias avenidas, parques botánicos cuidados y un eficiente transporte público.

Es también una de las capitales de estado más seguras de Brasil, según los datos estatales, y tiene aproximadamente un millón de habitantes en su área metropolitana. Teresina tiene también la dicha de ser una de las ciudades con más rápido crecimiento económico, empujado por el auge de la industria textil, que exporta a toda América del Sur y a nivel interno a las demás ciudades del país. Gracias a esto, el nivel de paro es bajo y el producto interior bruto de la región es uno de los mejores de todo Brasil.

A pesar de la seguridad de este destino, aconsejamos alquilar un coche en Teresina con seguro a todo riesgo, en los resultados de la búsqueda te proponemos tarifas con limitación de responsabilidad por daños y robo para que puedas viajar con la máxima tranquilidad.

Elige las coberturas de los seguros

Hemos llegado a ser el rent a car de Teresina más valorado por los clientes gracias a la claridad de nuestras tarifas, que explicamos en los mínimos detalles para no dejar ninguna duda antes de la reserva. Y para evitar sorpresas o malentendidos hemos preparado dos tipos de tarifas, que podrás elegir para disfrutar de diferentes coberturas y beneficios.

  1. Tarifa básica sin seguros
  2. Elige esta tarifa solo si puedes dejar un depósito muy alto, hasta los US$5.000 dólares, ya que al utilizar los seguros de tu tarjeta no estarás asegurado directamente con el rent a car.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. La segunda opcion que podrás elegir en los resultados de la búsqueda es una tarifa todo incluido con los seguros que limitan tus responsabilidades por daños y robo. Con este plan de precios puedes también bajar el depósito hasta importes inferiores a los US$750 dólares.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Los extras opcionales son un factor muy importante para la satisfacción de nuestros clientes. Reserva un GPS, una silla de bebé o un Modem WIFI para tu alquiler solicitándolo directamente al momento de la reserva del carro.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE TERESINA (THE)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Fortaleza a 498 km.
Alquiler de autos Imperatriz a 520 km.


Opiniones alquiler de carros Teresina:
4.8/5 Excelente

Las opiniones sobre el alquiler de autos en Teresina de Tripadvisor que hablan de nuestra página son todas excelentes y vienen a reflejar años de experiencia alquilando carros a más de medio millón de clientes todos los años en Brasil. Gracias a todos ellos sabemos perfectamente que buscas para tu renta y te lo proporcionamos con la mejor tarifa garantizada.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Teresina Aeropuerto