Alquiler de autos
Fortaleza Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Fortaleza:
4.8/5 Excelente

renta de carros Fortaleza aeropuerto

Renta de autos Fortaleza Brasil

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7

El mejor rent a car: Unidas Fortaleza Aeropuerto


Unidas Fortaleza

Carros de alquiler
Unidas Fortaleza


Unidas Fortaleza

Unidas Fortaleza Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Pinto Martins
Av. Senador Carlos Jereissati, 3000
Serrinha, Fortaleza
Horario de apertura: 24/7

Entre todos los rent a car que colaboran con nosotros destacamos Unidas Fortaleza por la calificaciones que nuestros clientes nos han enviado y que ven esta empresa como la que entrega los mejores autos, un servicio al cliente excelente y la asistencia 24 horas más profesional.

Reserva ahora tu alquiler de autos en Fortaleza para despegar hacia una de las muchas playas que te ofrece esta maravillosa ciudad. Tendrás el placer de conducir autos nuevos y revisados a cada alquiler para tu mayor seguridad.

Si eligieras Unidas, representante de Alamo Brasil, disfrutarás de la calidad del servicio de las dos empresas, y podrás elegir entre tarifas sin seguros, ideales para quien quiera rentar un auto con los seguros de su tarjeta, o precios con seguro a todo riesgo. Elige el que mejor te convenga y empieza a ahorrar en tu viaje a Brasil.

Reserva un carro en Fortaleza con seguro a todo riesgo

Alquilar un auto en Fortaleza es hoy aún más fácil gracias a las ofertas especiales de RentacarBrasil. Gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda, confrontamos las tarifas de más de 20 compañías de renta de carros para ofrecer siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler completas, que incluyen siempre el seguro a todo riesgo para daños, robo y responsabilidad civil. Una amplia gama de vehículos para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes y amigos que nos visitan en la capital del estado de Ceará.

Disfruta de los 35 kilómetros de playas de Fortaleza con uno de nuestros carros y tendrás la posibilidad de visitar Praia de Iracema, Praia do Náutico, Titanzinho o Praia do Futuro y los diferentes malls de la ciudad. Nuestros socios comerciales aquí son Alamo, Avis Fortaleza, Localiza, Hertz, Foco Rent a Car, Unidas y Thrifty, empresas de reconocida trayectoria tanto a nivel nacional como mundial, que nos garantizan un elevado nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Conoce Fortaleza

Esta ciudad es una de las más importantes de Brasil a nivel turístico, y por eso tenemos una media de 25.000 autos tanto en el Aeropuerto como en todas las demás oficinas en la ciudad, con tarifas low cost y condiciones inmejorables, que incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas, y la mejor asistencia 24 horas en español. Colaboran con nosotros las mejores empresas de renta de carros para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes y amigos, que nos visitan desde más de 80 países diferentes. Municipio de Brasil y ciudad capital de Ceará, localizado a unos 2,170 kilómetros al noreste de Río de Janeiro, es un importante centro financiero, turístico y comercial y la quinta ciudad del país según su población. Esta importante metrópoli es reconocida por sus playas, entre ellas: Jericoacoara, Canoa Quebrada, Morro Branco, Praia de Iracema, Praia do Náutico, Titanzinho y Praia do Futuro, las cuales pueden ser disfrutadas durante todo el año, gracias a los 27 grados de temperatura promedio que caracterizan a Fortaleza. El evento más importante es el Fortal o carnaval fuera de temporada, que inicia el último jueves del mes de julio, y que atrae a la ciudad cada año casi a dos millones de visitantes en los días clave de esta fiesta.

El deporte también encuentra espacio en esta ciudad, la cual cuenta con tres equipos de fútbol: Ceará Sporting Club, Fortaleza Esporte Clube y Ferroviário Atlético Clube. En este sentido, la ciudad ha sido una de las sedes del Mundial FIFA 2014. El estadio Castelao de Fortaleza está entre los más modernos de toda América, con capacidad para 65,000 espectadores, incluye 3 restaurantes, centros de medios y área VIP. Albergó 6 partidos del mundial 2014, de los cuales uno de octavos y otro de cuartos de final. El shopping es otro atractivo que ofrece esta hermosa ciudad, la cual cuenta con unos 22 centros comerciales, la mayor concentración del Estado de Ceará. El centro comercial Iguatemi es el más grande y famoso mall de la ciudad, con más de 60,000 metros cuadrados, área de comida, salas de cine y estacionamiento para más de 4,000 vehículos. Hablando de compras, Fortaleza es famosa por sus artesanías hechas a mano, tomando relevancia las botellas que contienen arena de las playas de la ciudad.

Elige las coberturas de tu alquiler

Para cumplir con las exigencias de los miles de clientes que nos contactan para alquilar un coche en Fortaleza, hemos preparado dos tipos de tarifas, una básica para quien quiera rentar un carro con los seguros de la tarjeta, y otro más completo, que inlcuye el seguro a todo riesgo en el precio. Elige el nivel de coberturas que mejor se adapte a tus necesidades y viaja tranquilo a Brasil con uno de nuestros vehículos.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Los titulares de tarjetas Visa o MasterCard Black o Platino pueden generalmente disfrutan de los seguros para su alquiler entre los beneficios de sus medios de pago. Si es tu caso, elige esta tarifa pero ten en cuenta que al no estar asegurado con el rent a car te pedirán un deposito muy alto, entre US$3.000 y US$5.000 dólares.

  3. Tarifas completas con seguros
  4. Las tarifas de alquiler con seguro a todo riesgo son la mejor manera de viajar tranquilos a Brasil limitando la responsabilidad por daño y robo al vehículo al mínimo. Serás responsable en los limites de la franquicia y dejarás un deposito muy bajo. Es sin duda alguna la tarifa más cómoda.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Rentar un auto en Fortaleza con GPS ahora es muy fácil, igual que solicitar un asiento para niños si viajas con los más pequeños de la familia. Con algunos rent a car como por ejemplo Movida podrás además rentar un Modem WIFI para no perder la conexión con tus familiares durante tu estancia en Brasil. ¿Cómo se reservan los extras opcionales? Una vez elegido el vehículo, en la siguiente pantalla verás un listado de opciones con sus precios. Añade a tu alquiler todo lo que necesites para que podamos garantizar su disponibilidad a tu llegada.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE FORTALEZA (FOR)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty, Sixt.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Natal a 434 km.
Alquiler de autos Teresina a 495 km.


Opiniones Alquiler de coches Fortaleza:
4.8/5 Excelente

Las opiniones sobre el alquiler de coches en Fortaleza de Tripadvisor o Despegar son todas muy positivas, gracias a la selección de los mejores rent a car de Brasil, que seleccionamos para ti controlando varios aspectos como la calidad de la flota o la preparación de su personal. De esta manera nos aseguramos tu satisfacción y te garantizamos la mejor tarifa de alquiler en más de 40 modelos de vehiculos, desde los más económicos hasta 4×4, familiares, SUV o Minivan de 7 y 9 plazas.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Fortaleza Aeropuerto