alquiler de autos
Recife Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Recife aeropuerto

Alquiler de carros en Recife con:

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Rent a Car destacado: Alamo Recife Aeropuerto


Alamo Recife

Carros de alquiler
Alamo recife

Alquiler de carros Recife

Alamo Recife Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Gilberto Freyre
Praça Ministro Salgado Filho, s/n
Imbiribeira, Recife

Aunque trabajemos con más de 20 rent a car de Recife, la sucursal de Alamo en el Aeropuerto Gilberto Freyre es una de las más valoradas por nuestros clientes. Gracias a la unión con Unidas, una de las más importante empresas nacionales de alquiler de autos, Alamo Recife consigue entregar más de 5.000 vehículos cada mes a nuestros clientes, con tarifas low cost y todo incluido.

¿Cuáles son los precios de alquiler de autos en Recife? Introduciendo los datos de tu renta, las fechas de retiro y devolución en algunos instantes podrás conocer las tarifas de más de 40 modelos de autos, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades de desplazamiento.

Con Alamo y Unidas además, podrás elegir la cobertura de tus seguros, desde tarifas sin seguros ideales para los titulares de tarjetas Oro, Platino o Black, hasta precios con todos los seguros incluidos para que puedas viajar por Brasil en plena tranquilidad.

Conduce por Recife con la mejor tarifa

Alquilar un auto en Recife es la mejor forma de disfrutar en plena libertad de un viaje a una de las zonas más fascinantes del norte de Brasil, ya que hoy en día Recife se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las principales regiones comerciales, turísticas, culturales, educacionales, logísticas, médicas y de tecnología de Brasil, albergando sedes de grandes empresas tanto públicas como privadas.

Es también destino turístico privilegiado, gracias a su clima tropical, y a más de 10 kilómetros de playas urbanas situadas en plena ciudad, que son disfrutadas cada año por más de veinte millones de turistas, provenientes de más de setenta países, muchos de los cuales son clientes de RentacarBrasil, la primera empresa de renta de autos en Recife y en todo el país.

Disfrutar de todas las atracciones que le ofrece ésta urbe, hogar del mayor parque tecnológico de Brasil, del mayor número de consulados extranjeros fuera de Río-Sao Paulo y uno de los más grandes complejos comerciales del país, es muy fácil si cuenta con nuestro excelente servicio. Nuestros socios comerciales son Localiza Recife y Avis, a parte de Hertz, Thrifty o Budget que colaboran con nosotros tanto en el aeropuerto, como en las diferentes sucursales de la región.

Con la finalidad de que puedas disfrutar de todas las maravillas que ofrece esta imponente ciudad, contamos con las mejores ofertas para alquiler de autos en Recife y los mejores estándares de calidad, para adaptarnos a todas sus necesidades. Carros siempre nuevos, cuidados y con todos los seguros incluidos. Nuestros socios comerciales, empresas tan reconocidas como Localiza Recife o Alamo Brasil, Hertz o Avis, colaboran con nosotros para ofrecer los más altos estándares de calidad a nuestros clientes y amigos.

Capital del Estado de Pernambuco, es la capital más antigua de Brasil y una de las regiones comerciales más importantes del país. Ubicada a unos 2,000 kilómetros al noreste de Río de Janeiro. Esta ciudad está formada por tres islas: Recife, San Antonio y Boa Vista, lo que la hace poseedora de una temperatura media anual de unos 25 grados Celsius. Esta imponente metrópoli posee una gran cantidad de patrimonios culturales y naturales, como son: el Museo Estatal de Pernambuco, el Museo de la ciudad de Recife, la Torre Malakoff, la Catedral de San Pedro, el Mercado de San José, el archipiélago volcánico Fernando de Noronha y el archipiélago Itamaracá. Las playas también tienen un rol importante en esta hermosa ciudad, siendo una de las más impresionantes Porto de Galinhas.

Otro atractivo turístico son las fiestas, el carnaval de esta ciudad inicia en diciembre y tiene una duración aproximada de 3 meses. El grupo carnavalesco Galo da Madrugada es considerado el mayor del mundo. En cuanto a deporte se refiere, Recife es una referencia importante del fútbol brasileño, siendo el hogar de clubes tan famosos como el Sport Club do Recife, el Santa Cruz Futebol Clube y el Clube Naútico Capirabire. Así mismo, esta ciudad tiene una reconocida tradición de deportes como el baloncesto, hockey, golf, tenis, surf, entre otros. La ciudad cuenta con el Aeropuerto de Recife, el segundo más grande de la región, con vuelos a las grandes ciudades del país y a varios destinos en Estados Unidos, América del Sur y Europa.

La libertad de elegir las coberturas y los seguros de tu alquiler

Negociamos las tarifas de alquiler con los rent a car de Recife con el objetivo de que puedas ahorrar lo más posible. Por eso te ofrecemos dos tipos de precios, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Reservar tu auto con la tarifa correcta es lo más importante para que puedas disfrutar de nuestro servicio.

En los resultados de la búsqueda, podrás elegir entre dos tarifas:

  1. Sin seguros por daño y robo
  2. Son tarifas pensadas para las personas que quieran rentar un carro con los seguros de la tarjeta. Si fueras titular de una tarjeta que incluye entre sus beneficios los seguros LDW y CDW, reserva esta tarifa y ahorra hasta el 50%. Como aspecto negativo, al no estar asegurados con el rent a car, este puede pedir un depósito muy alto y bloquearlo hasta el final del alquiler.

  3. Tarifas completas con seguro a todo riesgo
  4. Son las tarifas de alquile de coches en Recife más completas, ya que incluyen la limitación de responsabilidad por daños y robo. Verás en las condiciones de alquiler que el depósito requerido es mínimo igual que tus responsabilidades.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un auto en Recife con GPS, sillas de bebé o un Modem WIFI es muy barato si lo solicitas al momento de la reserva. Una vez elegido el vehículo, en la siguiente pantalla tendrás todas las opciones para añadir estos importantes accesorios a tu renta.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE RECIFE (REC)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Maceió a 180 km.
Alquiler de autos Natal a 255 km.


Opiniones Renta de Carros Recife:
4.8/5 Excelente

Moverse por Recife con un carro de alquiler es una muy buena idea, y lo testimonian las miles de calificaciones positivas que nos llegan de nuestros clientes. Las opiniones en Tripadvisor sobre el alquiler de autos en Recife con rentacarbrasil.com son muy positivas y reflejan el esfuerzo que ponemos cada día para seleccionar los mejores rent a car de Brasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Recife Aeropuerto