alquiler de autos
João Pessoa Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Joao Pessoa:
4.8/5 Excelente

renta de carros João Pessoa aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Joao Pessoa

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza, el mejor rent a car de Joao Pessoa


Alquiler de autos Localiza Aracaju

Carros de alquiler
Localiza
Joao Pessoa

Localiza Joao Pessoa Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Presidente Castro Pinto

Cuando pensamos en los mejores rent a car de Brasil siempre nos vienen a la mente los mismos nombres, como Alamo, Avis o Hertz. Pero hay una empresa de alquiler de autos en Joao Pessoa que destaca por la calidad de su servicio, y esta es Localiza Brasil. recién adquirida por el grupo Hertz del que hereda toda la experiencia, Localiza pasa de ser una compañía local a desarrollarse como un grupo internacional hace algunos años, donde expande su red de oficinas hasta Colombia o Perú.

Localiza Joao Pessoa es solo una de las más de 250 sucursales en el país, y ha sido elegida por nuestros clientes como la mejor, otorgando una puntuación excelente a la calidad de la flota, al servicio al cliente y a la asistencia 24 horas a nivel nacional que siempre está incluida en nuestras tarifas.

Reserva tu carro de alquiler en Joao Pessoa con las mejores empresas. En los resultados de la búsqueda tendrás la oportunidad de elegir tanto Localiza como Alamo, Avis, Budget, Unidas, Movida, Hertz, Thrifty o Sixt entre otros.

Rentar un auto en Joao Pessoa con seguros

El aumento del turismo hacia esta zona experimentado en los últimos años, nos ha obligado a la apertura de nuestras nuevas oficinas de renta de autos en Joao Pessoa, donde cada año atendemos a miles de viajeros que nos visitan siempre con la misma calidad garantizada por las grandes marcas de alquiler, colaboradores nuestros a nivel internacional. Empresas muy reconocidas que nos suministran más de 40 tipos de vehículos con tarifas low cost que incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia en carretera.

Ubicada en el punto más oriental del continente americano, y por ello conocida como la ciudad donde el sol nace primero, se encuentra la capital del estado de Paraíba, caracterizado por la belleza inigualable de sus playas, su clima agradable y algunos monumentos de su arquitectura que han sido muy bien conservados. Reconocida por ser la tercera ciudad más antigua de Brasil, su patrimonio cultural, su tranquilidad y la gentileza de sus habitantes han sido elementos claves para el gran desarrollo turístico que ha alcanzado en los últimos años.

Como toda ciudad costera la comida local está repleta de frutos de mar y la diversión se concentra en las playas Besa, Tambaú y Cabo Branco. Pero además de sus playas, esta urbe tiene el privilegio de ser la segunda ciudad más verde del mundo, siendo superada únicamente por París. El principal pulmón lo constituyen dos grandes reservas de Mata Atlántica que mantienen la creación constante de oxígeno, impidiendo así el avance de la polución.

Ubicado a unos 12 kilómetros del centro, en el municipio de Bayeux, se encuentra el Aeropuerto Internacional Castro Pinto (JPA), que debe su nombre al abogado, escritor y antiguo gobernador del estado de Paraíba. Es operado por todas las compañías aéreas que trabajan en en país, desde Avianca Brasil, hasta Azul, Tam o Gol, hacia una multitud de destinos nacionales como Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Campinas, Belo Horizonte o Fortaleza.

Conoce las coberturas de los seguros

Conocer las coberturas incluidas en una tarifa de alquiler de coches antes de reservar es uno de los aspectos más importantes a la hora de viajar. Es por eso que tanto en las condiciones de la renta como en otras partes de nuestra web intentamos explicarte cuales seguros están incluidos en nuestros carros, de manera que puedas reservar el que más se adapte a tus necesidades. Queremos darte siempre el mejor trato, y por eso hemos simplificado el tema de los seguros hasta proponerte dos tarifas:

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Si quisieras alquilar un carro en Joao Pessoa con los seguros de la tarjeta, esta es tu tarifa. El precio no incluye el costo de los seguros para que puedas utilizar los que están incluidos en los beneficios de tus medios de pago y ahorrar así hasta un 50% en la tarifa total de tu alquiler. Con este plan de precios no estas asegurado con el rent a car, que puede pedirte un bloqueo en concepto de depósito bastante alto, hasta los US$5.000 dólares.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si tu tarjeta no incluyera los seguros, si quisieras dejar un deposito mínimo o simplemente viajar en plena tranquilidad, puedes elegir nuestras tarifas con seguro a todo riesgo incluido, que te permiten limitar las responsabilidades por robo o daños al carro.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

La comodidad durante un alquiler de carros no solo depende del estado del vehículo, sino que también se ve condicionada por la posibilidad de añadir ciertos extras opcionales que hacen más fáciles los desplazamientos. Gracias a nuestro nuevo buscador podrás reservar un auto con GPS, los asientos especiales para tus niños o un Modem WIFI para estar siempre conectado durante tu viaje a Brasil. Una vez elegido el vehículo, en la pantalla sucesiva verás todas las opciones. Reserva especialmente las sillas de bebé para que podamos garantizarte su disponibilidad a tu llegada.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE Joao Pessoa (JPA)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Recife a 105 km.
Alquiler de autos Natal a 142 km.
Alquiler de autos Maceió a 280 km.


Opiniones alquiler de carros Joao Pessoa:
4.8/5 Excelente

Las opiniones de nuestros clientes son un factor muy importante a la hora de elegir nuestros proveedores. A lo largo de estos años hemos conseguido reunir los mejores rent a car de Brasil para que siempre tengas la mejor experiencia a la hora de utilizar nuestros servicio. Los aspectos más valorados en Tripadvisor y en otros portales de turismo sobre rentacarbrasil.com son las tarifas transparentes y las condiciones de los autos, cosa que nos enorgullece y nos hace seguir dando lo mejor de nosotros cada día.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Joao Pessoa Aeropuerto