Alquiler de autos
Sixt Brasil

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones Sixt Brasil:
4.8/5 Excelente

renta de carros Sixt Brasil

Tarifas de Sixt Brasil

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Sucursal destacada: Sixt Belém Aeropuerto


Sixt Brasil

Carros de alquiler
Sixt Brasil

Sixt Belém Aeropuerto Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Val de Cans
Av. Júlio César, s/n
Val-de-Cans, Belém
Reservas de alquiler de autos en Belém

Sixt Aeropuerto de Belém es uno de los rent a car más importantes de la zona, con más de 15.000 autos de alquiler a disposición de nuestros clientes. Esta empresa mantiene en todos los destinos de Brasil la misma calidad del servicio que entrega en su país natal, Alemania, donde es líder en nuestro sector, con más de un millón de reservas al año.

¿Por qué elegir Sixt Brasil? Porque es sin dudas el rent a car de más confianza tanto por la calidad de la flota, compuesta casi exclusivamente por carros de marcas alemanas Mercedes, Audi, BMW o Volkswagen, y por el servicio al cliente, proporcionado por agentes entrenados para cumplir con las exigencias de los viajeros.

Tanto si necesitaras alquilar un coche en Belém como si tuvieras que desplazarte por otros lugares del país, confía en Sixt Brasil la reserva de tu auto de alquiler y podrás disfrutar de una experiencia inmejorable durante tu estancia en nuestro país.

Sixt, Alquilar un auto en Brasil con seguros

Descubre nuestras mejores ofertas de alquiler de autos en Brasil con Sixt Rent a Car, la multinacional alemana más conocida del sector, y más veterana de Brasil, con presencia en el país desde hace más de 20 años, y que colabora con nosotros desde sus principios, suministrando a RentacarBrasil una media de 5,000 vehículos de alquiler al mes, siempre con la máxima calidad, tanto del servicio como del mantenimiento de los carros, para su mayor seguridad.

Todas nuestras ofertas de alquiler de autos en Río de Janeiro, Sao Paulo y en todos los demás destinos nacionales, incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y la mejor asistencia en carretera 24 horas. Disfruta de precios all inclusive y de la comodidad de tener un carro para tus desplazamientos en Brasil. Conducir un carro es también la forma más segura de desplazarse, ya que no se depende de taxis o del transporte público.

Con Sixt tendrás la seguridad de desplazarte en un carro nuevo, ya que la antigüedad máxima de su flota es de 24 meses, y de recibir siempre la mejor tarifa, que negociamos para ti constantemente y que te traemos con disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata.

¿El mejor rent a car de Brasil? ¡Sixt!

Si alguna vez te has preguntado cual es el mejor rent a car de Brasil, ahora tenemos una respuesta. Con una puntuación que roza las cinco estrellas, nuestros clientes han determinado que la empresa con el mejor servicio de alquiler de autos en Brasil es Sixt. La alemana ha ganado sobre otras empresas importantes y también de alta calidad como Alamo o Avis también porque permite a nuestros clientes reservar un carro de alquiler en Brasil con los seguros de la tarjeta.

A continuación pasamos a explicar un poco los dos niveles de tarifa que encontrarás a la hora de reservar tu vehículo, y que hemos preparado especialmente para ti y para los miles de clients que nos contactan cada día. Existen dos tipos de tarifas de alquiler de coches:

  1. Tarifas básica sin seguros
  2. Si quieres alquilar un auto con los seguros de tu tarjeta de crédito, puedes elegir una tarifa básica sin seguros y así ahorrar hasta el 50% en el costo de tu alquiler. Tendrás que dejar un deposito alto ya que no estarás asegurado con el rent a car.

  3. Tarifas completas con seguros
  4. Si quieres reservar un auto de alquiler en Brasil con seguro a todo riesgo, estas son las tarifas que debes elegir. Incluyen la limitación de responsabilidad por robo y daños, y por lo tanto podrás dejar un deposito bajo y viajar tranquilo. Aconsejamos siempre esta tarifa porque es la que te permite anular tus responsabilidades directamente con la compañía de alquiler.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Sixt Brasil permite la reserva de un gran numero de extras opcionales. ¿Necesitas alquilar un coche en Brasil con GPS? ¿Una silla para niños? ¿Un Modem WIFI? Una vez elegido el auto, podrás añadir a tu reserva también todos estos detalles, que se pagan siempre en destino a la hora de firmar el contrato de alquiler. Recuerda la importancia de reservar las sillas de bebé si viajas con los más pequeños de la familia. El rent a car puede negarse a entregarte el vehículo si no alquilas también los asientos homologados para los infantes.


Opiniones Sixt Brasil:
4.8/5 Excelente

Si buscas las opiniones sobre Sixt en Tripadvisor u otros portales de turismo online, verás que todas las reseñas son muy positivas, tanto en Brasil como en otros países. Esto se debe a que Sixt cuida cada detalle de tu alquiler, desde las condiciones de los vehículos hasta el trato y la asistencia al cliente. Reserva ahora tu carro en Brasil con Sixt y disfruta de un servicio de lujo con precios económicos y sin sorpresas.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Sixt Brasil