Sixt Brasil

Renta de carros en Brasil de calidad alemana.

Sixt Brasil, cuando la calidad europea encuentra el buen trato local

Uno de los últimos rent a car en llegar al mercado nacional es Sixt Brasil, la filial de una de las más importantes marcas del sector de nivel mundial.

La rápida expansión y la excelente acogida que ha tenido este rent a car se debe principalmente a dos factores, la calidad de los autos, casi todos de marcas alemanas de primer orden, y a la preparación de sus empleados.

Los carros de marcas europeas como Mercedes, Audi, Volkswagen o BMW te garantizan confort y seguridad en carretera, mientras que los profesionales que trabajan para Sixt te ofrecen un servicio esmerado y de extrema calidad.

Reserva ahora tu alquiler de autos en Brasil con Sixt y empieza a disfrutar de un trato premium a precios económicos, con las tarifas todo incluido y sin sorpresas que solo Rentacarbrasil te garantiza.

Ventajas Exclusivas

Disfruta de tarifas todo incluido y de más de 45 modelos de autos de alquiler.

La flota de Sixt es una de las más variadas de Brasil y te la traemos con seguros incluidos, kilómetros ilimitados y mucho más.

Seguros
Completos

Kilómetros
Ilimitados

Autos
Nuevos

Descuentos
Especiales

Asistencia
24h

Impuestos
Incluidos

Elegimos a Sixt por su flota de calidad

Tanto Rentacarbrasil como los demás buscadores del grupo estamos felices de trabajar con Sixt desde hace más de dos décadas, especialmente por la calidad de su flota, factor que distingue esta marca de las demás.

Desde sus inicios este rent a car ha tenido como regla número uno la de incorporar a su parque vehicular a modelos nuevos solo y exclusivamente de primeras marcas alemanas.

Si bien en los últimos años se haya flexibilizado, incluyendo también a casas como Toyota, Hyundai o Ford, alquilar un auto con Sixt Brasil significa todavía poder conducir modelos de coches exclusivos y de lujo.

Busca ahora tu vehículo, estas a un paso de poder elegir entre más de 45 tipos de carro, desde los más económicos a familiares, deportivos, SUV, 4x4 o minivan.

Reserva con descuento del 40%

Negociamos con Sixt Brasil las mejores tarifas del mercado, para que puedas alquilar un auto en los aeropuertos brasileños al mejor precio. Gracias a la gran red de sucursales de la marca alemana, ahora tendrás disponibilidad ilimitada prácticamente en todo el país.

Para aprovechar nuestros descuentos, reserva con la máxima antelación, ya que los rent a car preparan ofertas verdaderamente especiales para los early bookers. Esto, además de suponerte un ahorro, te dará la posibilidad de poder elegir entre una mayor gama de modelos, disfrutando de la mayor disponibilidad de vehículos.

El descuento medio que aplicamos a las tarifas de temporada de Sixt es del 40%, por lo que podrás rentar a mitad de precio sin renunciar a condiciones de alquiler sin trampas. Incluimos siempre los mejores seguros, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas.

Sixt Brasil, excelente en cuanto a calidad de los vehículos y del servicio al cliente.

Nuestros usuarios tienen las ideas muy claras y otorgan a Sixt el máximo de las valoraciones.
238.387 opiniones
Inicio » Sixt Brasil