Alquiler de autos
Thrifty Brasil

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones Thrifty Brasil:
4.8/5 Excelente

renta de carros Thrifty Brasil

Reserva con Thrifty Brasil

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Sucursal destacada: Thrifty Recife Aeropuerto


Thrifty Brasil

Carros de alquiler
Thrifty Brasil

Thrifty Recife Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Recife
Praça Ministro Salgado Filho, s/n
Imbiribeira, Recife
Reservas de alquiler de autos en Recife

La sucursal Thrifty de Recife ha sido galardonada este año como la mejor oficina de alquiler de autos en Brasil por la compañía, debido al indice de calidad que los clientes le han otorgado, una puntuación excelente que refleja la calidad del servicio al cliente que cada día se ofrece a nuestros clientes.

Alquilar un auto en Brasil con Thrifty es una experiencia sin duda positiva gracias a varios factores que pueden influir en la calidad de tu estancia. Thrifty Brasil es reconocida por su moderna flota, que comparte con las otras empresas del grupo Hertz y Dollar y que tiene una antigüedad máxima de 24 meses.

Thrifty Brasil permite también los alquileres de solo ida, por lo que podrás reservar un auto de alquiler en Recife y devolverlo en cualquiera de las más de 400 sucursales de Hertz, Dollar o de la misma empresa a lo largo y a lo ancho del país. Elige esta compañía si tienes previsto hacer un viaje largo, ya que así tendrás siempre una oficina de alquiler cercana para poder darte asistencia en caso de necesitarla.

Thrifty Brasil, alquiler de coches con seguros incluidos

Alquilar un auto en Brasil es aún más barato desde que llegó Thrifty Rent a Car, la multinacional famosa por sus tarifas todo incluido. Desde sus inicios, esta empresa se ha distinguido por incluir en sus precios el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia en carretera 24 horas, ventajas que nunca antes habían sido incluidas en las tarifas de renta de carros en Brasil.

Hoy en día nuestro socio Thrifty es una importante realidad, con más de 250 sucursales en el país, desde donde nos suministra una media de 3.000 carros de alquiler por semana, siendo uno de nuestros colaboradores principales. Confía en RentacarBrasil y en Thrifty tu alquiler de autos en Río de Janeiro, Sao Paulo y en general en todo Brasil, para viajar seguro y con el menor gasto posible. Garantizamos total satisfacción y el mejor servicio del mercado, adaptado a cada una de sus necesidades.

Como parte del rent a car más importante de Brasil, Thrifty comparte la calidad del servicio con Hertz y Dollar, por lo que podrás disfrutar de la mejor experiencia de renta con nuestras clásicas tarifas low cost y sin sorpresas.

Thrifty Brasil, el numero uno junto a Hertz y Dollar

Confiamos en Thrifty porque nos ha demostrado a lo largo de los años que se puede dar un servicio excelente sin que eso influya en el precio. De hecho Thrifty Brasil es una de las compañías de alquiler de autos con las tarifas más bajas y con la flota más nueva, detalle que te permitirá reservar un carro desde US$12 dólares al día todo incluido y sin sorpresas.

¿Cuáles son los seguros incluidos en las tarifas de Thrifty? A la hora de reservar un carro en Brasil, encontrarás dos opciones:

  1. Tarifas sin seguros
  2. Si eres titular de tarjetas Visa o MasterCard Black o Platino puedes reservar una tarifa sin seguros para disfrutar de los beneficios incluidos en tus medios de pago. Al tener las coberturas con tu tarjeta tendrás que dejar un depósito de seguridad alto al rent a car o adquirir uno de sus seguros para bajar o anular tus responsabilidades.

  3. Tarifas de alquiler con seguros
  4. También ofrecemos unas tarifas todo incluido con seguros por robo y daños, que te permiten viajar con una responsabilidad muy limitada y por lo tanto dejar un depósito muy bajo. Es la tarifa que preferimos ya que al estar asegurados con el rent a car, nuestros clientes no tienen que pagar por daños o robo salvo en el caso de tener franquicia.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

¿Estás preparado para tu road trip en Brasil? Reserva un auto con GPS en Thrifty para que no se te haga difícil elegir siempre la mejor ruta. Este accesorio no solo te permite eso, sino que también será tu aliado a la hora de ahorrar combustible, ya que siempre conocerás el camino más corto o más efectivo para tu viaje. Si viajas con los pequeños de la familia, agrega a tu renta las sillas de bebé, obligatorias en Brasil. En la mayoría de los destinos además, te ofrecemos un Modem WIFI para no desconectarte durante tu estancia en Brasil.


Opiniones Thrifty Brasil:
4.8/5 Excelente

Buscando opiniones de Thrifty en Tripadvisor y en otros portales de turismo encontrarás casi siempre reseñas muy positivas con puntuación muy alta, cosa que se asemeja mucho a las calificaciones que nos envían nuestros clientes al final de cada alquiler. Thrifty Brasil es un rent a car sólido con una experiencia consolidada a lo largo de casi cinco décadas de trabajo en todo el mundo y eso se ve claramente reflejado en como nuestros clientes hablan de este rent a car. Reserva con ¡Thrifty un auto en Brasil y se parte de un grupo de clientes felices!

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Thrifty Brasil