Thrifty Brasil

Disfruta de tarifas todo incluido y sin sorpresas.

Thrifty Brasil, un rent a car premium a precios low cost

Thrifty Brasil es parte de uno de los conglomerados de empresas más importantes del país, el que incluye otras marcas como Dollar, Hertz y Localiza. Reservar un auto de alquiler con esta compañía, por lo tanto, te dará la garantía de calidad de un grupo fuerte y consolidado.

Desde sus más de 250 localidades, nos ofrece las mejores tarifas sobre una gama de más de 40 modelos de vehículos. ¿Cómo lo consigue? Compartiendo la flota con sus socios comerciales y garantizándonos así disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de todas las solicitudes.

Los que ya han utilizado a Thrifty en otro país, saben bien que hablamos de un alquiler de coches que, a precios relativamente económicos, consigue entregar un excelente servicio, que con Rentacarbrasil podrás disfrutar desde solo US$14 dólares al día.

Ventajas Exclusivas

Thrifty nos trae tarifas completas y sin gastos ocultos.

Precios completos con seguros, kilómetros ilimitados, tasas e impuestos, asistencia 24 horas. Reserva ahora y llévate estas ventajas a las mejores tarifas.

Seguros
Completos

Kilómetros
Ilimitados

Autos
Nuevos

Descuentos
Especiales

Asistencia
24h

Impuestos
Incluidos

Más de medio siglo de experiencia

Thrifty Brasil es la filial de uno de los rent a car norteamericanos más veteranos del sector. Más de medio siglo dedicado exclusivamente a complacer clientes de medio mundo con carros nuevos, tarifas económicas y un servicio al cliente de cinco estrellas.

Esta política de calidad es la que también podrás disfrutar en todo Brasil. Hemos negociado con Thrifty para que puedas encontrar tu vehículo en todos los aeropuertos nacionales con disponibilidad ilimitada y horario extendido.

Esta compañía es una de las pocas que permite reservar de noche y durante los fines de semana y que nos ofrece tarifas low cost también en alta temporada. Es quizás una de las pocas que, por ejemplo, tiene coches durante los carnavales, las navidades y más en general durante todos los periodos festivos donde la demanda es muy alta.

Descuentos especiales hasta el 60%

Con Rentacarbrasil y Thrifty consigues ahorrar mucho en tu alquiler de autos. ¿Cómo lo logramos? Gracias al gran número de reservas que gestionamos cada año, logramos que esta empresa nos dé precios exclusivos más baratos que a los demás.

Es por eso que reservando en nuestra web puedes ahorrar hasta el 60% en los precios de temporada, y dedicar tu presupuesto a otras actividades que enriquecerán tu viaje a nuestro país.

Lo verdaderamente importante es que nuestros descuentos no traen ninguna sorpresa desagradable. Pagarás menos sin renunciar a las condiciones de alquiler más completas del mercado.

¿Dudas sobre el proceso de reserva, las cláusulas, el depósito, los métodos de pago? Contacta uno de nuestros agentes del servicio al cliente, estaremos encantados de acompañarte durante todo el recorrido para que encuentres la mejor oferta de Thrifty Brasil.

Thrifty Brasil, alquiler de coches económico y de calidad.

Las valoraciones que nos envían los clientes al final del alquiler evidencian la calidad del servicio, de los autos y las tarifas baratas de alquiler.
238.387 opiniones
Inicio » Thrifty Brasil