Avis Brasil

Reserva con la mejor tarifa en el rent a car número uno al mundo.

Un rent a car histórico a tu completa disposición

No podemos hablar de Avis Brasil si no tomamos en cuenta las más de siete décadas de experiencia que este rent a car acumula a nivel internacional. Personal profesional, vehículos nuevos y una gran red de oficinas son la carta de presentación de este proveedor, que en la actualidad es socio de Budget Brasil.

Colaboramos con Avis Rent a Car desde hace muchos años, en los que hemos venido madurando la idea de que es mucho mejor trabajar con marcas líder a un precio justo, que buscar solamente la economía.

Es gracias a eso que Rentacarbrasil sigue siendo un año más el mejor sitio donde reservar un carro de alquiler en Brasil. Consideramos cada cliente como un verdadero VIP y le dedicamos todos nuestros esfuerzos para que pueda viajar sin complicaciones y sin romper el presupuesto.

Ventajas Exclusivas

Avis Brasil nos ofrece tarifas transparentes y todo incluido en más de 250 sucursales.

Descubre un mundo de ventajas gracias a Avis Rent a Car en Brasil.

Seguros
Completos

Kilómetros
Ilimitados

Autos
Nuevos

Descuentos
Especiales

Asistencia
24h

Impuestos
Incluidos

Los seguros, un detalle muy importante a la hora de elegir

Alquilar un auto con Avis Brasil puede ser un placer si sabes escoger las coberturas. Cada cliente es un mundo y tiene necesidades específicas. Es por eso que Avis nos trae varios tipos de tarifa de renta y de esta forma se acopla perfectamente a las exigencias de todo el mundo.

A la hora de reservar con Avis las opciones principales serán entre precios con y sin seguros. Estos últimos son ideales para los titulares de Visa o Mastercard Oro, Platino o Black, que generalmente ofrecen estos productos entre sus beneficios.

¿Tienes dudas o preguntas a la hora de escoger? Nuestro equipo de expertos estarán encanados de contestar a cualquiera de tus preguntas.

Avis Brasil, la multinacional más conocida al mundo

Avis es sinónimo de alquiler de autos a nivel mundial y en Brasil tiene presencia desde unos 30 años, donde ha ido creciendo tanto en fama, como en número de sucursales y de vehículos.

Hablar de Avis Brasil es contar la historia de un proveedor que siempre ha sido profesional y atento a las solicitudes de nuestros clientes, por lo que lo tenemos como un partner prémium.

Tanto en cuanto a Brasil como en el ámbito internacional, ha sabido ganarse el favor de los viajeros y en la actualidad ya no es solo el proveedor principal del segmento de negocios.

Los que viajen por turismo encontrarán en Avis un compañero ideal, gracias a vehículos en estado óptimo, una gran variedad de modelos y un sinfín de sucursales donde retirar o devolver el auto.

La flota mejor cuidada de Brasil

La flota es el punto fuerte de Avis Brasil, que en nuestro país nos garantiza disponibilidad ilimitada sobre una gama de más de 40 modelos. Al buscar tu carro, podrás ver hasta donde llega esta marca para complacerte.

La política de calidad de esta empresa nos garantiza vehículos con un máximo de seis meses de antigüedad. Además, al final de cada alquiler las unidades pasan por un extenso control técnico y una limpieza profunda que te garantiza seguridad y confort durante el viaje.

Los modelos especiales son lo fuerte de Avis. Si buscas un 4x4, un SUV o una minivan, quizás sea este el proveedor indicado.

Avis y Rentacarbrasil. El mejor sitio donde alquilar un auto.

Miles de clientes coinciden en valorar nuestros servicios con una puntuación más que excelente.
238.387 opiniones
Inicio » Avis Brasil