alquiler de autos
Maceió Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Maceió:
4.8/5 Excelente

renta de carros Maceió aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Maceió

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza Maceió es el mejor rent a car en el aeropuerto


Alquiler de autos Localiza Maceió

Carros de alquiler
Localiza Maceió

Localiza Maceió Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares
Rodovia BR, 104
Tabuleiro do Pinto, Rio Largo

El Aeropuerto de Maceió recibe cada año a casi un millón de pasajeros con destino las mejores playas de nuestro país. Localiza Brasil, ahora parte del Grupo Hertz, ha abierto una importante sucursal desde donde atiende a nuestros clientes de la mejor manera con autos nuevos y revisados constantemente para garantizar seguridad y comodidad.

Reserva con Localiza Maceió si quieres disfrutar del mejor servicio, gracias al entrenamiento que la compañía ofrece a sus agentes, verdaderos especialistas en la atención al cliente.

Al retirar el auto descubrirás que Localiza es uno de los mejores rent a car de Brasil, con tarifas todo incluido y sin sorpresas que te permiten ahorrar hasta el 50% sobre el coste de tu renta.

Rentar un auto en Maceió con seguros

Alquilar un auto en Maceió es la mejor opción si tienes pensado visitar la capital del estado brasileño de Alagoas, donde encontrará las mejores tarifas con precios que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas. Localizada entre el Océano Atlántico y la laguna Mundaú, Maceió forma parte de la Región Metropolitana de Maceió junto a otros diez municipios como Pilar, Satuba, Messias, Santa Luzia do Norte y Marechal Deodoro. La ciudad es el centro de una región económica que centra su actividad en la extracción de petróleo y gas natural, la agricultura y la ganadería. Por su diversidad cultural y sus múltiples opciones de entretenimiento, el turismo también es un factor importante de su economía, en especial por sus hermosas playas como Gunga, Jatiúca y Pajuçara. Del mismo modo, espacios modernos como sus hoteles y el nuevo Centro Cultural y de Exposiciones de Maceió en el barrio de Jaraguá, forman parte de las atracciones que ofrece esta hermosa ciudad.

Tomando en cuenta todos estos atractivos, hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Maceió, para lo cual contamos con la colaboración de las empresas más reconocidas en el sector. Esto nos permite ofrecerle disponibilidad de más de 35 tipos de autos durante todo el año. Desde los más pequeños y económicos, hasta los convertibles, deportivos, lujosos, camionetas, 4×4, furgonetas e incluso vehículos con capacidad desde 7 hasta 9 plazas.

Dos diferentes coberturas de los seguros

Los seguros incluidos en la tarifa son una de los factores más importantes a la hora de alquilar un coche en Maceió. Para simplificar el proceso te ofrecemos solo dos tipos de tarifas, una básica sin seguros y otra con seguro a todo riesgo que limita tus responsabilidades por daños y robo.

  1. Si tienes los seguros en la tarjeta
  2. Nuestros clientes titulares de medios de pago Oro, Platino o Black pueden utilizar los seguros CDW y LDW incluidos entre los beneficios de sus tarjetas. De esta manera ahorrarán en el costo de los mismos, pero tendrán que dejar un deposito alto al no estar cubiertos con el rent a car.

  3. Tarifas con seguros full
  4. La otra opción que encontrarás en los resultados de tu búsqueda son tarifas con todos los seguros incluidos, para limitar tu responsabilidad en caso de daños o robo. Estas tarifas son también muy útiles para bajar el importe del depósito hasta menos de US$500 dólares.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Maceió es la mejor manera de no perder el rumbo durante tu viaje en Brasil. Si viajas con los más pequeños de la familia, reserva los asientos para bebé, obligatorios para circular con menores. Una vez elegido el vehículo tendrás la posibilidad de añadir los opcionales para que podamos garantizar su disponibilidad a tu llegada.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE MACEIÓ (MCZ)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Recife a 181 km.
Alquiler de autos Aracaju a 214 km.
Alquiler de autos Salvador de Bahía a 612 km.


Opiniones alquiler de carros Maceió:
4.8/5 Excelente

Muchos clientes que buscan opiniones en Tripadvisor sobre el alquiler de coches en Brasil terminan reservando en esta web debido a las miles de referencias positivas que dejan nuestros clientes en los diferentes portales de turismo. Disfruta de todas las ventajas de reservar con los especialistas del sector reservando tu carro en menos de un minuto gracias a nuestro buscador, que compara las tarifas de más de 35 compañías locales e internacionales.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Maceió