Alquiler de autos
Porto Alegre Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Porto Alegre:
4.8/5 Excelente

renta de carros Porto Alegre aeropuerto

Tarifas de Alquiler de carros en Puerto Alegre

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


¿El mejor rent a car de Porto Alegre?


Foco rent a car Porto Alegre

Carros de alquiler
Foco Porto Alegre

Foco Aluguel de Carros Porto Alegre Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Salgado Filho
São João, Porto Alegre
Río Grande del Sur

Entre todos nuestros rent a car, empresas de reconocida trayectoria en el sector, destaca Foco Rent a Car elegido un año más como el mejor alquiler de autos en Porto Alegre. Un reconocimiento dado por las miles de opiniones de nuestro clientes, que valoran todos los aspectos de nuestros proveedores al final del alquiler y nos envían sus calificaciones para que podamos mantener altos los estándares de nuestro servicio.

¿Qué puedes pedir a un rent a car como Foco en Porto Alegre? Desde autos nuevos hasta tarifas low cost y todo incluido, tendrás a disposición el mejor servicio con el mejor precio. Una amplia flota que va desde los autos más económicos hasta deportivos, familiares, 4×4, SUV o Minivan de 7 y 9 pasajeros.

Alquilar un coche en Porto Alegre con Seguros incluidos

RentacarBrasil.com está presente desde hace más de una década con su servicio de alquiler de autos en Porto Alegre, donde hemos aumentado la flota y potenciado la colaboración con Alamo Porto Alegre, Localiza Brasil y Hertz para poder ofrecer siempre el mejor servicio, también en temporada alta o en fechas especiales. Si quieres conocer los precios de los autos de alquiler en Porto Alegre, introduce los datos de tu viaje en nuestro buscador, y en unos instantes podrás cotizar más de 40 modelos de carros y reservar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más información sobre Porto Alegre

Capital del estado de Río Grande del Sur, con una población aproximada de 1,400,000 habitantes, y una temperatura media anual de 20 grados Celsius, es una de las ciudades más importantes de Brasil, localizada muy cerca de Buenos Aires, Rosario y Montevideo, lo que la convierte en una zona vital para el Mercosur.

Esta ciudad cuenta con parques y otras áreas públicas muy frecuentadas, como por ejemplo los parques Moinhos de Vento, Farroupilha, Marinha do Brasil y Mascarenhas de Moraes, el Jardín Botánico de Porto Alegre, el Morro Santa Teresa y las plazas da Matriz y da Alfandega, entre muchas otras.

Porto Alegre se destaca en varios deportes como gimnasia, natación, baloncesto, judo y fútbol. En éste último los equipos destacados son Gremio Foot-Ball Porto Alegrense y el Sport Club Internacional, cuya rivalidad es altamente conocida. Los jugadores más conocidos son Ronaldinho Gaucho y André Luis Garcia en fútbol, Joao Derly, Tiago Camilo y Mayra Aguiar en judo; y Daiane dos Santos en gimnasia.

Ésta majestuosa ciudad fue elegida como una de las 12 ciudades sedes de la Copa Mundial 2014, siendo el impresionante Estadio Beira-Rio, perteneciente al Internacional, el lugar donde se han disputado los partidos. Es una joya arquitectónica, principalmente en el centro, donde sobresalen estructuras tan indescriptibles como la Catedral Metropolitana de Porto Alegre, la Curia Metropolitana de Porto Alegre, el Palacio Piratini, el Teatro de Sao Pedro y el Palacio Farroupilha.

A pocos kilómetros al norte de la capital se encuentra el Aeropuerto Internacional Salgado Filho, el de mayor tamaño y movimiento del sur del país, con un gran flujo de vuelos nacionales e internacionales. Del mismo modo, ésta metrópoli cuenta con un sistema de trenes que permite llegar y disfrutar de las principales atracciones y destinos que inundan cada rincón. Esto es solo una muestra de todo lo que le depara la hermosa ciudad de Porto Alegre, para lo cual le ofrecemos la mejor flota de alquiler de vehículos, con las mejores ofertas del mercado y la mejor calidad en el servicio.

Elige siempre la mejor tarifa, con o sin seguros

A la hora de reservar un carro es muy importante conocer y elegir los seguros que irán asociados al alquiler y que limitarán tus responsabilidades en caso de daño o robo. Por eso hemos preparado dos tipos de tarifas, que vienen a cumplir con las exigencias de la totalidad de nuestros clientes.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Si eres titular de tarjetas Visa o MasterCard Black o Platino puedes utilizar esta tarifa (si tus medios de pago tienen como beneficios los seguros del alquiler de coches). Ten bien en cuenta que al no estar asegurado con el rent a car, tendrás que dejar un deposito alto.

  3. Tarifas completas con seguros
  4. Son los precios más completos ya que incluyen los seguros del rent a car. Limitarás tu responsabilidad directamente con la compañía de alquiler de coches y por lo tanto dejarás un deposito muy bajo.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un auto en Porto Alegre con GPS o reservar unas sillas para niños no tiene ninguna dificultad, ya que una vez elegido el auto te propondremos también los extras opcionales para que los puedas añadir a tu renta. Solicítalos en ese momento para que podamos garantizar su disponibilidad a tu llegada.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE PORTO ALEGRE (POA)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Florianópolis a 467 km.
Alquiler de autos Curitiba a 655 km.


Opiniones Alquiler de autos Porto Alegre
4.8/5 Excelente

Gracias a los mejores rent a car de Puerto Alegre conseguimos que las opiniones sobre rentacarbrasil.com en Tripadvisor sean más que excelentes. Esto gracias a una selección constante de nuestros proveedores, agencias que cada año nos garantizan las mejores tarifas, autos nuevos con antigüedad máxima de 24 meses y una alto nivel en la atención al cliente. Reserva ahora tu auto y asegúrate el mejor precio para tu renta.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Porto Alegre Aeropuerto