Alquiler de autos
Campinas aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Campinas:
4.8/5 Excelente

renta de carros Campinas aeropuerto

Tarifas de alquiler de carros en Campinas

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza, el mejor rent a car de Campinas


Alquiler de autos Localiza Campinas

Carros de alquiler
Localiza Campinas

Localiza Campinas Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Campinas
Rodovia Santos Dumont, km 66
Parque Viracopos, Campinas

Las miles de opiniones que recibimos al final de cada alquiler decretan un año más a Localiza Campinas como el mejor rent a car en el aeropuerto. Nuestros clientes valoran las condiciones de los autos, la rapidez en recoger los vehículos y la calidad del servicio al cliente de este importante rent a car de Brasil.

Reserva ahora tu alquiler de coches en Campinas, uno de los aeropuertos más importantes del área de San Pablo, que dista unos 100 kilómetros. El aeropuerto es la base de la aerolínea Azul y también de los mejores rent a car de Brasil. Aquí por ejemplo solo entre Localiza, Unidas y Movida llegamos a tener más de 15.000 vehículos a disposición de nuestros clientes.

Rentar un auto en Campinas con seguros

Las mejores ofertas de alquiler de autos en Campinas, donde tenemos sucursales en el aeropuerto internacional y en la ciudad. Una amplia gama de más de 40 categorías de carros de alquiler para cumplir con las exigencias de más de 100.000 clientes que nos visitan cada año. Nuestros socios comerciales, empresas tan conocidas como Avis Campinas o Localiza Campinas, son los encargados de brindar a nuestros clientes el mejor servicio, la tarifa más baja garantizada y carros siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres oficiales, para garantizar seguridad y la mejor experiencia en la carretera. Disfruta conduciendo uno de nuestros autos de alquiler en Campinas, visitando una de las zonas más lindas de Brasil.

Nuestra empresa, se dedica a la renta de carros en Campinas y en otros destinos brasileños desde hace más de 20 años, por lo que somos considerados una marca líder en Brasil y en el mundo, donde gestionamos cada año más de un millón de reservaciones. Nuestro servicio de atención al cliente es único en Brasil en hablar en su idioma, con operadores que atienden en español las 24 horas. Reserva ahora tu auto con RentacarBrasil donde en solo tres fáciles pasos podremos garantizarte un carro con disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata.

Te explicamos los seguros

Preparamos nuestras tarifas con el objetivo de hacerte ahorrar en el costo de tu renta, y para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes proponemos dos tipos de coberturas, una básica para quien quiera alquilar un coche utilizando los seguros de su tarjeta de crédito, y otra con seguro a todo riesgo para que no tengas que adquirir ningún otro producto al momento de retirar el vehículo.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Si eres titular de tarjetas Platino o Black y tienes los seguros incluidos en tus medios de pago puedes reservar esta tarifa básica y ahorrar dinero en el costo de los seguros.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si lo tuyo es viajar tranquilo puedes elegir un precio que incluya el seguro a todo riesgo. De esta manera además el depósito que se te pedirá a tu llegada será muy inferior al estar asegurados directamente con el rent a car de Campinas.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

¿Buscas un coche de alquiler en Campinas con GPS? ¿Una silla de bebé para tus niños? Tenemos todo eso y mucho más entre los extras opcionales que podrás reservar junto con el carro. Elige un auto de Movida Rent a Car si necesitaras rentar un Modem WIFI para tener conexión voz y data durante tu estancia en Brasil.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE CAMPINAS – VIRACOPOS (AJU)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos San Pablo Guarulhos a 79 km.
Alquiler de autos San Pablo Congonhas a 86 km.
Alquiler de autos San José Dos Campos a 105 km.


Opiniones alquiler de carros Campinas:
4.8/5 Excelente

Si vuelas a este importante aeropuerto brasileño y necesitas alquilar un carro en Campinas, no dudes en utilizar nuestro buscador y en unos instantes podrás comparar las tarifas de todos los rent a car de Brasil. Las opiniones en Tripadvisor de rentacarbrasil.com son en su mayoría excelentes precisamente porque seleccionamos nuestros proveedores con la máxima atención para entregarte autos nuevos y el mejor servicio posible,

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Campinas Aeropuerto