Alquiler de autos
São Luís Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Sao Luís:
4.8/5 Excelente

renta de carros São Luís aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Sao Luís

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza Sao Luís, el mejor rent a car


Alquiler de autos Localiza Aracaju

Carros de alquiler
Localiza Sao Luís

Localiza Sao Luís Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de São Luís – Marechal Hugo da Cunha Machado
Av. dos Libaneses, 3503 Tirirical
São Luís

Comparamos las ofertas de todos los rent a car de Brasil para darte siempre las tarifas más convenientes, pero en el caso del Aeropuerto de Sao Luís tenemos que aconsejar una compañía en especial, Localiza Sao Luís, que un año más ha sido certificada como el mejor alquiler de autos en Sao Luís, gracias a tarifas transparentes y sin sorpresas, autos nuevos y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Más de 25.000 clientes han calificado el servicio de Localiza Brasil como excelente, demostrando como la fusión con Hertz Brasil no ha hecho que mejorar las muy positivas opiniones que ya teníamos sobre este proveedor. Ahora podrás disfrutar de la calidad de Localiza Hertz también en este aeropuerto, donde podrás reservar con la mejor tarifa garantizada, disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata.

Rentar un auto en Sao Luís con seguros

Con mucha alegría queremos comunicarles la apertura de nuestra nueva oficina de alquiler de autos en São Luís, donde tenemos la mayor variedad de coches del mercado, desde los pequeños y económicos hasta lujosos, deportivos, 4×4, furgonetas, convertibles, camionetas y los especiales con capacidad desde 7 hasta 9 plazas.

Capital del Estado de Maranhao, San Luis está ubicada en la isla homónima en el Atlántico Sur, entre las bahías de San Marcos y San José de Ribamar. Como es de esperar las playas son uno de sus principales atractivos, entre las que se encuentran Sao Marcos, Caolho, Calhau, Olho d’agua, Araçagi y la playa de Raposa. Pero más que los recursos naturales, es su arquitectura colonial lo que la ha convertido en Patrimonio Cultural de la Humanidad de la Unesco. Estos edificios se encuentran distribuidos por todo su centro histórico y junto a puntos turísticos como el Museo del Negro, el Convento de las Mercedes, el Palacio de los Leones, el Teatro Arthur Azevedo y el Museo de Artes Visuales, hacen de San Luis una metrópoli con mucho para ofrecer a los miles de visitantes que cada año recorren sus rincones.

Y como no hay mejor manera de disfrutar de tantas cosas que sin limitaciones de tiempo y con vehículo propio, en Rentacarbrasil.com te proponemos grandes ofertas de renta de coches en São Luís, con precios que incluyen todos los seguros, asistencia en carretera 24 horas y kilómetros ilimitados. Además, nuestros vehículos son siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas, para su mayor seguridad.

Nos complace decir que trabajamos con las mejores empresas del sector: Alamo, Avis, Localiza Brasil, Dollar, Budget, Thrifty, Hertz, Sixt, National, lo que nos permite tener disponibilidad durante todo el año, con más de 35 tipos de vehículos en 10 categorías diferentes. Te invitamos a realizar la reserva en tres sencillos pasos a través de nuestro nuevo buscador para recibir la confirmación de inmediato!

Elige como proteger tu alquiler

Alquilar un auto en Sao Luís es más fácil si sabes bien los seguros y las coberturas que tienes incluidas. Es precisamente por eso que hemos simplificado los resultados de la búsqueda, para que la elección de tu carro preferido sea sencilla y sin contratiempos.

  1. Tarifa básica seguros por daño y robo
  2. Es la tarifa que te permite alquilar un carro con los seguros de tu tarjeta de crédito. Si tus medios de pago tienen estos beneficios, reserva sin seguros y usa los de tu banco para ahorrar en tu alquiler de coches en Sao Luís. Con esta tarifa se te bloquea un depósito muy alto ya que no estarás asegurado directamente con el rent a car.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si quieres viajar tranquilo con todas las coberturas, este es el plan de precios que debes elegir. Incluye la limitación de responsabilidad por daños y robo del auto directamente con el rent a car.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

¿Necesitas alquilar un coche con GPS en Sao Luís? Cuenta con nosotros, ya que te permitimos reservar todo tipo de extra al momento de la solicitud del auto. Pide también los asientos especiales para niños o el Modem WIFI para no perder la señal durante tu estancia en Brasil.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE SAO LUÍS (SLZ)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Teresina a 315 km.
Alquiler de autos Imperatriz a 475 km.
Alquiler de autos Belém a 490 km.


Opiniones alquiler de carros Sao Luís:
4.8/5 Excelente

Recibimos miles de opiniones de nuestros clientes al finalizar el alquiler, por lo que conocemos bien la calidad del servicio de cada rent a car de Brasil, el estado de su flota y la preparación de sus agentes. Esta selección de los proveedores se ve reflejada en las excelentes opiniones en Tripadvisor sobre rentacarbrasil.com, calificado como el mejor sitio donde reservar un auto en Brasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Sao Luís